Estudiante a los 40

Envía fotos de tus compañeras (de cuello para abajo), usa el ZOOM del móvil para las partes importantes (tetas y culos).
 
Échese una americana con coderas de pana, y diga cosas profundas sobre el hamor y la bida mientras arquea una ceja y finge haber sufrido mucho.
 
Última edición:
Y a la que pueda, dirijase a esos imberbes jóvenes y sueltales:

-Pfffffffuaaaa, yo con tu edad tralarí.
 
Que tal amigos? Yo aquí en clase, atendiendo a la pizarra
 

Archivos adjuntos

  • 530177051.580287public.webp
    530177051.580287public.webp
    25,6 KB · Visitas: 140
Última edición:
Así me siento a veces...
530182635.997415public.webp


A ver si tengo un rato este fin de semana y comento anecdotones.
 
Última edición:
Al lado de quien te has sentado?
¿O como había muchos sitios libres estas forever alone? Así no vas a hacer amigos. Ten por seguro que ya te odian todos. Yo que tú me volvía a casa a llorar un rato.
 
Última edición:
No he ido todavía a clase @tileno.

Si voy a las prácticas de laboratorio [emoji436]. Ya llevo tres turnos seguidos. Algunos días doblo turnos para ahorrarme viajes y tiempo.

Ahí es donde he tomado esta foto furtiva a la de enfrente de mi puesto, cuando la sacaron a pizarra. No, no me han sacado todavía a mi.

El primer día evidentemente todo el mundo me miraba como un bicho raro. Asignatura de tercer curso. 21-22 años de media. Llegué tarde, y el profesor, un jovenzuelo de 30 y pocos, no me quería dejar entrar, que ya estaban contados y nombrados los que iban a entrar, y que ya tenía que esperar un par de semanas a que hubiera otro turno.

Mis cojones un clavel, le vine a decir. Una hora y pico de viaje y por un atasco al llegar y un retraso de cinco minutos no me iba para atrás. Dije que entraba que no me iba. Me acerqué al primer sitio libre que había y la joven que estaba al lado pronto soltó un ESTÁ OCUPADO, que me hizo sonreír. Hijadeputa.

Anduve unos metros y me senté en un puesto libre, y ahí me quedé. Es el método que sigo el primer día en cada práctica. Al final se acercan el resto por eliminación. En esta ocasión, cayeron un par de estudiantes con pinta de ser repetidores de varios años y bastante gañanes y juerguistas.

La práctica fue un LOL, entre mi desidia y sobre todo la suya, el último día se jodió el trabajo de toda la semana en el último momento. A la hora de tomar resultados. Los dos gañanes con cara pálida. El profe joven con cara de mosqueo porque no habíamos estados atentos a nuestro trabajo. Cuando iba a reprimirles solté un sonoro "Yo soy el responsable. Asumo la culpa" que silenció a todo el laboratorio y que hizo al profe sonreír.

Por suerte, esos dos o tres dias, mientras mis compis trabajaban yo me dediqué a charlar con él. Nos caímos bien aunque tuvimos el roce el primer dia.

Terminó la práctica, al dia siguiente había que ver los resultados en el lab y hacer el examen. Yo le dije al profe que pasaba de darme un viaje a solo eso. Que me hiciera el examen otro día que me viniera bien o en otro momento. Me propuso hacerlo a la hora y saqué un 7.

Las dos siguientes han sido las de más LOL. Alumnos de primer curso. 18 años. Grupos de 6. Me senté en una silla y por eliminación me tocaron cinco chicas jóvenes en pandilla con cara de sorpresa al verme ahí en un rincón y comprobar que si, que no era el profesor, sino su compi de prácticas. Más LOL cuando quien la explicaba la práctica ese día a todo el grupo era una alumna amaestrada por el profesor, para no tener que darla él.

A la hora o así, ya se acostumbraron a mi presencia y los demás días ya me hablaban con fluidez, sobre todos cuando comprobaron que conmigo salían mucho antes del lab de prácticas, porque el trabajo se aceleraba por mi costumbre y manejo del lab.

Buena relación con una en concreto, :pedobear: pero que no volveremos seguramente a ver.

El tercer y cuarto turno han sido los más plácidos. El tercero me tocó un chaval bastante simpático, 21-22 años.

Ídem en la cuarta práctica, pero éste más guasón. Aquí entra en juego una profe de taytantos normalucha con la bata puesta pero que mejora vestida de calle bastante. Eso sí, gasta una mala hostia tremenda. Mala hostia a la que yo respondo todos los días con guasa. No es que sea el gracioso de la clase. Cuando pasa lista me hecha en cara que no he entregado la ficha de la asignatura (como a todos) y que sin ella no me va a poner la nota en el examen. Todos los días han ido entregado fichas todos menos yo. Le digo siempre que no he tendido tiempo de hacerme la puta foto que se pide en la ficha. Y es la verdad.

Ya hasta para el resto es un LOL el tema de la ficha y se lo toman a broma en clase cuando me nombran. Hoy le he contestado "el lunes te entrego la ficha. ¿Te vale una foto que tengo con el perro?" Después de clase hablo con ella y la cosa ya cambia. Estoy por no llevarla, hacer el examen, y ya si, cuando saquen la notas y la mía no esté, llevar entonces la puta ficha a su despacho. Solo por joder.

Y hasta aquí mi gililadrillo estudiantil. Sé que no da para mucho LOL, pero es lo que hay por ahora.
 
Última edición:
El más malote de la uni.


Tendrías que ir aprendiendo vocabulario para conectar con la chavalada e irte a hacer unas birrukis con ellos.
 
Yo creo que se te ríen y que les inspiras terrnura.
El profe te detesta, se siente amenazado.
 
Con ese carisma sexual que desprende tu parrafada no se como no te has follado ya a media clase.
 
Llegué tarde, y el profesor, un jovenzuelo de 30 y pocos, no me quería dejar entrar, que ya estaban contados y nombrados los que iban a entrar, y que
En ese momento te vas para él, le das dos guantazos, te sientas donde te salga de los cojones -levantas a alguien si hace falta- y le dices que empiece de nuevo.

Por supuesto, te pasas el resto de la clase foreando.
 
Última edición:
Santos mira que te aprecio, pero alguien te lo tiene que decir, tu relato de tus primeros días en la universidad provoca pena y vergüenza a partes iguales.

Con 40 tacazos, deberías tener una cosa muy clara: No desperdiciar estúpidamente el tiempo.

He sido testigo de un ejemplo similar al tuyo, y la actitud de la persona era diametralmente opuesta a lo que has contado.

Iba a sacarse el título como un kamikaze, puso el empeño, las ganas, a aprovechar cada segundo del tiempo que casi no tenía. Para eso iba con la idea bien clara de atender, hacer los trabajos inmaculados y juntarse con alumnos premium cuando tocaba trabajos o actividades en equipo. En resumen ser lo más eficiente posible con las herramientas y tiempo que disponía.

Vamos, lo mismo que tú, que después de tu febril relato, poco menos que queda la sensación que estás yendo a la universidad a hacer el payaso.

Encima te jactas de alguna sobrada como si fueras el chungo del tupé de una película americana de universitarios y hermandades.


Claro tú te ves así en tu mundo, en una actitud que debías haber dejado atrás hace décadas. Los profesores y alumnos piensan qué suerte tienes que no sea una universidad americana con equipo de baloncesto, donde irías disfrazado de algo parecido a los mundos de yupi, animando el cotarro y vendiendo palomitas al respetable
 
Última edición:
¿Te vale la pena la inversión de tiempo y esfuerzo sabiendo que el resultado será un título que vale papel mojado?
¿No te sería mejor estudiar alguna carrera técnica a distancia / auto-didacta de la que poder sacar pasta y aprender algo que no sea para púsis?
 
Arriba Pie