Estudiante a los 40

Y para que necesita Benito dos o tres carreras de letras ganando un pastizal?

Las carreras de letras son útiles para escribir en foros
 
Y para ganar en "saber y ganar".

Este debate tuvo lugar ya en mi instituto, recuerdo a un profesor muy ofendido conmigo ante mi pensamiento de que una carrera de ciencias es más difícil por norma general, y requiere más intelecto que una de letras. Aún recuerdo sus palabras. "Tú. Que digas eso tú. Que tristeza, yo pensaba que...". El tío se chinó porque escribía libros y ante mi interés me regaló uno firmado. Aún me persigue en sueños para que se lo pague.
 
No.

ensaladadeestacas estudió Historia, aunque trabaja de comercial. El otro oficio que se le conoce es pelearse con gente que lleva una camisa de fútbol de un color distinto a la suya. Por eso la policía le ha calentado el lomo unas cuantas veces. También ha estado entrullado, aunque no sé si por hacer el gorila en los estadios o por algún otro asunto.

Y las gráficas no se le dan nada bien.


El que estudió Historia fui yo
 
Correto. Carrera de risa. No tiene salidas y los profesores lo saben por lo que la.mayoría no se esfuerza en enseñar nada, están a sus libros, a sus proyectos y a sus investigaciones. Profesores que fueses con ganas a clase: Alfonso lacadena, Gutmaro Gómez, Juan Pablo fusi, Ángel viñas y Moreno Juste. El resto puta mierda aburrida de esto de leer en clase y tú tomar apuntes como un sunormal. Asignaturas que al principio de curso te decían que no había examen, que había trabajo y que la asistencia contaba nada menos que un 60% por lo que con ir a clase aprobabas.
En fin, no sé en otras universidades pero en la complutense no es una carrera seria.
 
Correto. Carrera de risa. No tiene salidas y los profesores lo saben por lo que la.mayoría no se esfuerza en enseñar nada, están a sus libros, a sus proyectos y a sus investigaciones. Profesores que fueses con ganas a clase: Alfonso lacadena, Gutmaro Gómez, Juan Pablo fusi, Ángel viñas y Moreno Juste. El resto puta mierda aburrida de esto de leer en clase y tú tomar apuntes como un sunormal. Asignaturas que al principio de curso te decían que no había examen, que había trabajo y que la asistencia contaba nada menos que un 60% por lo que con ir a clase aprobabas.
En fin, no sé en otras universidades pero en la complutense no es una carrera seria.

En Zaragoza por lo menos nos lo pintaron claro. El profesor de latín, el primer día:

-"Habeis comenzado más de 200 está carrera cuya única salida es la enseñanza. Con suerte, uno de vosotros vivirá de ello...".

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Fue por la Uned...

¿No soportabas el ambiente de la Facultad de Letras Granada? :lol:

Sólo tengo dos conocidos que estudiaron Historia. Uno es ahora director de un colegio (concertado, entró por enchufe familiar de profesor y sabia cuál iba a ser su futuro antes de empezar la carrera) y otro actualmente es un muerto de hambre en Madrid.

También conozco a muchos que estudiaron carreras de letras y hoy en día están trabajando de otra cosa o no les dió el intelecto para aprobar una oposición.

Mención especial a algunos/as que eran cerebritos y máquinas de matrículas de honor en Derecho y se les metió en la cabeza hacerse jueces.

Hoy en día están totalmente fuera del mercado laboral. Perdieron parejas y juventud encerrados en cuatro paredes estudiando una oposición que no superaron y están hoy viviendo de sus padres todavía. Uno creo que toma antidepresivos como gominolas.

Todavía recuerdo cuando tomando unas cervezas ya con los treintas cumplidos les recomendé que se dejaran de zarandajas, se hicieran pasantes en un bufete y a trabajar o probaran a estudiar una oposición más sencilla. Les hizo masa el cerebro y se enfadaron conmigo. Nunca más les dije nada más.

Y no, no considero que las carreras de letras sean más fáciles que las carreras de ciencias.

Por otro lado también conozco a los que estudiaron filologia y filosofía que eran unos juerguistas y malos estudiantes y aprovecharon los primeros años de Erasmus para pillar cacho con centroeuropeas y después, laboralmente hablando, pillarlo también en el Instituto Cervantes y en Universidades europeas y americanas dando clase de Español y ganando una pasta. Hijos de puta que bien que se lo montaron
 
Última edición:
En Zaragoza por lo menos nos lo pintaron claro. El profesor de latín, el primer día:

-"Habeis comenzado más de 200 está carrera cuya única salida es la enseñanza. Con suerte, uno de vosotros vivirá de ello...".

:benitooo::benitooo::benitooo:
Exactamente lo mismo nos dijo un profesor el primer día de clase pero de tercero de carrera, cuando ya habíamos sobrepasado el punto de no retorno. Que lo que ya imaginas te lo confirme un profesor acabó con la motivación de los pocos que todavía la teníamos.
Por otro lado también conozco a los que estudiaron filologia y filosofía que eran unos juerguistas y malos estudiantes y aprovecharon los primeros años de Erasmus para pillar cacho con centroeuropeas y después, laboralmente hablando, pillarlo también en el Instituto Cervantes y en Universidades europeas y americanas dando clase de Español y ganando una pasta. Hijos de puta que bien que se lo montaron

Estos son una especie aparte; los que se enteran de becas , de oposiciones escondidas, de oportunidades laborales... Yo también tengo un conocido que vive de becas y de trabajos que le dan de auténtica risa. El tipo era lo más mediocre del mundo en cuanto a notas. Creo que se sacó la carrera en 8 años así que figúrese del iluminado que hablo. Pues ahí le tienes, que si currando en la biblioteca del reina Sofía, que si de guía en el museo antropológico, que si en la taquilla del palacio real...
 
Última edición:
Exactamente lo mismo nos dijo un profesor el primer día de clase pero de tercero de carrera, cuando ya habíamos sobrepasado el punto de no retorno. Que lo que ya imaginas te lo confirme un profesor acabó con la motivación de los pocos que todavía la teníamos.

Joer, por lo menos me ahorraron unos años de suplicio.
 
Estos son una especie aparte; los que se enteran de becas , de oposiciones escondidas, de oportunidades laborales...
Mala gente. Conozco a alguno del palo. Todo pa ellos, nada pa los demás. Si les va mal, todo el puto día pidiendo, llorando y regodeándose en la mierdecilla. Si les va bien, ni te enteras. Y si acaso te enteras, no comparten la mies y si pueden, te pisan.

:jew:
 
Pobre cimmerio, está rodeado de toda clase de gente mala, céntrate en ti que no corrompan tu alma pura
 
Pues hombre, otro cosa puede, pero aquí tontos no somos. Y que casualidad que nos hayamos enterado de han sido las ferias en Logroño y justamente esos días, misteriosamente, no se te haya visto el pelo por aquí.
Que no pasa nada si has salido con tu novia a tomarte unas cañitas con la peñuky y la carita lavada, tu chorro de Brumel y tu polo de marca color verde para resaltar tus ojos. De verdad, que no pasa na, pero vamos, que no nos la das.
 
Pues hombre, otro cosa puede, pero aquí tontos no somos. Y que casualidad que nos hayamos enterado de han sido las ferias en Logroño y justamente esos días, misteriosamente, no se te haya visto el pelo por aquí.
Que no pasa nada si has salido con tu novia a tomarte unas cañitas con la peñuky y la carita lavada, tu chorro de Brumel y tu polo de marca color verde para resaltar tus ojos. De verdad, que no pasa na, pero vamos, que no nos la das.

Me mola su rollo, amigo. Dar puñetazos al aire como bacante a tope de vino y kif, y si en una de éstas acierta, ¡Zas!, mente follada. Admito que es bueno, pero con más inventiva que Andersen.
Hijo de puta.
:lol:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170925_165510.webp
    IMG_20170925_165510.webp
    84,5 KB · Visitas: 87
Última edición:
Y yo te envidio a ti, tu estilo de vida, la puta de tetas gordas que te follas los dommingos de buena mañana, al sucnor de tu hijo que debe de ser mu salao, a la hipoteca no, eso no me da envidia. Pero lo que más envidio es lo jodidamente simple que eres y por tanto, lo feliz que se te ve. Como a todos los simplones.
Y luego encima es que estás bueno y feo no eres, joder, es que te cambiaba la vida a pelo.
 
Y yo te envidio a ti, tu estilo de vida, la puta de tetas gordas que te follas los dommingos de buena mañana, al sucnor de tu hijo que debe de ser mu salao, a la hipoteca no, eso no me da envidia. Pero lo que más envidio es lo jodidamente simple que eres y por tanto, lo feliz que se te ve. Como a todos los simplones.
Y luego encima es que estás bueno y feo no eres, joder, es que te cambiaba la vida a pelo.
¿Hijosh? ¿Convivencia con gorda? ¿Simple?
Eso ha dolido.
:sadpepe::trump:
 
Tú eres todo menos simple cimmerio, eres un ser atormentado, incomprendido, un alma errante que vive en el lugar equivocado, en definitiva un ser especial y aburrido

Verruga es un ser envidioso y mentiroso pero divertido que al final es lo que aquí cuenta
 
¿Por que no os vais a dar por culo a otro hilo y dejáis este para quien quiera contar algo relacionado con la universidad?
 
Arriba Pie