Estudiante a los 40

Vas a fracasar estrepitosamente. No duras más de un curso. Acuérdate de esto que te estoy diciendo.
 
Joder, no te enteras en una conversación normal de un foro de retras, como para pillarlas al vuelo en la Hunibersidad. :face:
 
La titulación en la vida se forja en la cantina. Lo que se aprende allí, joder.
 
Perderá la cabeza por alguna compi de clase y todo se irá a la mierda.
 
@Santos Trinidad, ¿todo son profesorES? ¿Ninguna profesoRA? Porque ahí con eso de la proximidad de edad puede haber caldo starlux y que termine con mención de honor (según desempeño) [emoji41]
 
@Santos Trinidad, ¿todo son profesorES? ¿Ninguna profesoRA? Porque ahí con eso de la proximidad de edad puede haber caldo starlux y que termine con mención de honor (según desempeño) [emoji41]

Hay dos profesoras que ya daban bastante grima hace 20 años cuando tenían más o menos mi edad actual. Imagina ahora.

Mis cojones morenos.
 
FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.

FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.


Ya comenté en uno de mis innumerables exitosos hilos del mancuernas, mi idea de combinar trabajo con estudios este año.

La idea era la de trabajar de 07:15 a 14:45 (patadita para el café incluido) y luego por la tarde estudiar Nutrición, era algo que siempre me ha gustado y blablabla.

Conseguí la plaza, pero un día me desperté entre sudores y me vi con 37 años, dos carreras de las que no tengo apenas experiencia laboral y trabajando de becario por 600€ mensuales.

Además, que como bien me recomendaron en el hilo, si me gusta la nutrición puedo leerme los libros de la bibliografía de las asignaturas por mi cuenta o buscar otras fuentes de información que aprenderé lo mismo.


No formalicé la matrícula e intente apuntarme a Derecho en septiembre, una carrera que si que me podia ayudar a ascender en la administración.

Lamentablemente ya no quedaban plazas para gente de color.

Ahora procedo a apuntarme por la UNED.

Viene a ser lo mismo, pero sin culos de adolescentes ni fiestas universitarias con las que rememorar épocas pasadas.

Intentaré apuntarme el año que viene.
 
FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.

FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.


Ya comenté en uno de mis innumerables exitosos hilos del mancuernas, mi idea de combinar trabajo con estudios este año.

La idea era la de trabajar de 07:15 a 14:45 (patadita para el café incluido) y luego por la tarde estudiar Nutrición, era algo que siempre me ha gustado y blablabla.

Conseguí la plaza, pero un día me desperté entre sudores y me vi con 37 años, dos carreras de las que no tengo apenas experiencia laboral y trabajando de becario por 600€ mensuales.

Además, que como bien me recomendaron en el hilo, si me gusta la nutrición puedo leerme los libros de la bibliografía de las asignaturas por mi cuenta o buscar otras fuentes de información que aprenderé lo mismo.


No formalicé la matrícula e intente apuntarme a Derecho en septiembre, una carrera que si que me podia ayudar a ascender en la administración.

Lamentablemente ya no quedaban plazas para gente de color.

Ahora procedo a apuntarme por la UNED.

Viene a ser lo mismo, pero sin culos de adolescentes ni fiestas universitarias con las que rememorar épocas pasadas.

Intentaré apuntarme el año que viene.

Lástima que me lo perdí en su día. Era un hilo interesante, obviando los troleos de Nueces y Black Adder.

Hiciste bien. En tu caso y a estas edades hay que buscar que el esfuerzo merezca la pena laboralmente. Si no es pura y dura titulitis, por mucho que te guste el área.

Derecho también te permite colegiarte y ejercer en tu despacho por las tardes. Si no quieres complicarte, siempre puedes asociarte con otro abogado o ser externo de un bufete y montar un chiringuito. Una amiga empezó en el bufete de un abogado que también era profesor de instituto por las mañanas y ella era la que iba a los juicios. El combo funcionario+abogado es factible.

Y si tienes estómago y quieres ganar pasta de verdad, te aconsejaría que te asociaras a un bufete especializado en penal, cojas experiencia (y clientes) y luego vayas por libre. Así empezó mi hermano.
 
Última edición:
Quién es el becario? Te refieres a Toneti?

Te dedicas a investigación biotecnología?
 
Toneti es becario? En el excel de Caotico tenía juntas las variables:

- Funcionario catalán.
- No independentista.
- Inferior socialmente debido a su raza.

Y le salía como resultado que foreamos con Alicia Sánchez Camacho.
 
Última edición:
Toneti es becario? En el excel de Caotico tenía juntas las variables:

- Funcionario catalán.
- No independentista.
- Inferior socialmente debido a su raza.

Y le salía como resultado que foreamos con Alicia Sánchez Camacho.
Tiene pene. Todo cuadra.
 
Ponte otro galón, prenda, que ahora resulta que las carreras que no son de ciencias "no son carreras".

Que tonto que eres. De verdad.

Lo mismo estudiar una Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Medicina, Farmacia, Matemáticas, Historia, Filología, Caminos, Biología, Fisica, Bioquímica.... que estudiar Psicología, Relaciones Laborales, Magisterio, Bellas Artes, Políticas, Periodismo o Audiovisuales y otras morrallas varias. Algunas son más bien Oficios más que carreras universitarias, que tienen que coger incluso asignaturas consideradas como las "Marías" de algunas de estas carreras para completar la organización docente y poder tener un temario.

El mismo esfuerzo requieren. El mismo grado de conocimientos y estudio.

Anda y vete a cagar, gilipollas
 
Última edición:
Ah, la superioridad moral de los estudiantes de ciencias. Qué gran cosa esa.
 
Arriba Pie