Estudiante a los 40

Yo tengo cosas que contar de la huniversidad y cosas de un segundo intento y cosas del plan Bolonia y cosas de fracaso y cosas de denuncias a un gilipollas de profesor que me cogió manía y cosas de corporativismo y cosas de reuniones con el jefe de estudios y muchas más cosas.
 
Las carreras de letras están muy bien. Algunas tienen gran dificultad y puede que hasta sea necesario que exista gente con dichos estudios.

Pero claro, como dijo el profe de latín de spizo, no se necesita ni el uno por mil de la gente que estudia ese tipo de carreras.

A ver para que cojones hacen falta doscientos mil historiadores o cien mil expertos en latín.

Y ya no es que no hagan falta, es que con la tontería de enseñar eso al grueso de la población, se pierde el tiempo y esfuerzo de los jóvenes y el dinero de los impuestos.

Si te gusta la historia hartate de leer y aprender sobre historia como hace un antiguo amiguete mio al que le apasiona. Pero para ganarse la vida este amiguete estudio una ingeniería técnica y evidentemente vive de eso.

También conozco a otro apasionado de la historia. Es panadero.

Así si.
 
Última edición por un moderador:
enclase.jpg
 
Pues yo recuerdo que cuando iba a la universidad iba a clase una tía de 40 años que estaba bien buena y me la follé una vez en los baños... O a lo mejor me hice una paja pensando en ella.. No me acuerdo bien, fue una época dura.
 
Historia, joder. Soberano coñazo que me empollé para escupir en el exámen de bachillerato, aprobar, y acto seguido resetear la mente. ¿A mí que me importan los tejemanejes de los reyes católicos y Cánovas del Castillo y gentuza de esa?

"Ahí va Juan Antonio Parrilla, es un hombre letrado, sabe en que año empezó y terminó el reinado de Carlos II" "Ojo cuidao, abridle paso, Herminio sabe cual era la base de la alimentación de los soldados del bando republicano en la guerra civil".

La única época que me llama la atención es la prehistoria, por lo bien que decoraban las paredes.
 
¿Ya has tenido tu primera TG? ¿Te han hecho ya alguna prueba de control? ¿Cuántos cates has llevado a casa? ¿Pinchaste con alguna dieciochoañera?
 
yo fui por segunda vez sobre los treinta. Me parecio una generacion mas infantil, pero tambien se follaba mas. Me resultaba casi imposible no saltarles a los profesores (muchos) que se pensaban que sabian de que va la vida y cuyo curriculum fuera de la uni no existia. Vas a lo que vas, pero la tramoya se le ve mucho al chiringuito, todos familia, la mayoria de los docentes dolorosamente mediocres y losers de la vida.
 
¿Ya has tenido tu primera TG? ¿Te han hecho ya alguna prueba de control? ¿Cuántos cates has llevado a casa? ¿Pinchaste con alguna dieciochoañera?

¿Qué cojones es una TG? Es que soy novato.

Cates por lo pronto seguro que caerá en enero uno. Ya me he dejado una para finales de junio (antiguo septiembre) Bueno, en realidad será media, porque hay parcial y se guarda. Tres exámenes en tres dias seguidos trabajando no puede ser. O si, ya veremos. Pero en principio, no.
 
yo fui por segunda vez sobre los treinta. Me parecio una generacion mas infantil, pero tambien se follaba mas. Me resultaba casi imposible no saltarles a los profesores (muchos) que se pensaban que sabian de que va la vida y cuyo curriculum fuera de la uni no existia. Vas a lo que vas, pero la tramoya se le ve mucho al chiringuito, todos familia, la mayoria de los docentes dolorosamente mediocres y losers de la vida.

Algún cuñado que otro había dando clase cuando iba yo de jovencito. Por eso dejé de ir a alguna asignatura y eso que me lo ahorré.

Veremos si voy a alguna clase. Creo que podré ir lo justo. Ya tengo apuntes de todo gracias a internet y el OpenSWAD
 
Bueno, por ahora de todo este tema lo que más cuesta es ponerse a estudiar después de tanto tiempo.

Me he obligado a parar todos los días a las 7 y media de la tarde. A esa hora dejo lo que esté haciendo, cojo la tablet y a estudiar una hora. Estudiar diariamente, no lo he hecho nunca hasta ahora. Y menos los primeros dias de clase. Pero si quiero sacar esto adelante no hay otra. Además ahora está todo más comprimido. En menos de un mes empiezo ya con los examenes parciales. Antes hasta diciembre no había nada.

El lunes me toca madrugón a las 6am, viaje de dos horas para estar a tiempo en el laboratorio. 3 horas de prácticas y luego otras dos horas de vuelta. Así durante tres dias.

Por la tarde del lunes informaré si hay algo que contar.
 
Última edición:
Bueno, por ahora de todo este tema lo que más cuesta es ponerse a estudiar después de tanto tiempo.

Me he obligado a parar todos los días a las 7 y media de la tarde. A esa hora dejo lo que esté haciendo, cojo la tablet y a estudiar una hora. Estudiar diariamente, no lo he hecho nunca hasta ahora. Y menos los primeros dias de clase. Pero si quiero sacar esto adelante no hay otra. Además ahora está todo más comprimido. En menos de un mes empiezo ya con los examenes parciales. Antes hasta diciembre no había nada.

El lunes me toca madrugón a las 6am, viaje de dos horas para estar a tiempo en el laboratorio. 3 horas de prácticas y luego otras dos horas de vuelta. Así durante tres dias.

Por la tarde del lunes informaré si hay algo que contar.

joder, que eres empresario... SOBORNA y quedate en casa durmiendo, que igual te peta una coronaria coño.
 
A mi todo esto me resulta raro y extraño.

Tanto esfuerzo para qué... Considera las posibles ventajas. No creo que merezca la pena.

Y cuando empiezan los suspensos aun menos.

La probabilidad de fracaso es enorme.

Y si lo consigues te darás cuenta de que la vida es demasiado breve y has dedicado unos años preciosos a eso.

No lo vas a conseguir.


Tropezaras.

Caerás.


Pero al final, te uniras a Superman en el Sol.
 
Última edición por un moderador:
A mi todo esto me resulta raro y extraño.

Tanto esfuerzo para qué... Considera las posibles ventajas. No creo que merezca la pena.

Y cuando empiezan los suspensos aun menos.

La probabilidad de fracaso es enorme.

Y si lo consigues te darás cuenta de que la vida es demasiado breve y has dedicado unos años preciosos a eso.

No lo vas a conseguir.


Tropezaras.

Caerás.


Pero al final, te uniras a Superman en el Sol.

Gracias Sara.
 
Arriba Pie