Lorena 604140252

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: lorena
- TELÉFONO: 604140252
- WEB: PASION.COM - La mejor mamada a pelo
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 23-24 es jovencita
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?: creo que no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulatita de piel dorada, muy guapa, tetas naturales muy buenas, culo grande espectacular de los que ves por la calle y te giras, boca hecha para mamar, cuerpo todo natural
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que tiene que saber
- PRELIMINARES: iba cargadisimo,fuimos directos al tema
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre media hora
- FRANCÉS SIN: si, lo hace bien, tiene una boca perfecta para introducir pollas
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que si lo hace
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto pueda
- LO MEJOR DE ELLA: el culo es impresionante, las tetas, la cara, esta muy buena, se implica bien, es joven, el servicio bueno en general
- LO PEOR DE ELLA: nada que decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia ganas de probar algo nuevo y me lance al i+d, cuando la vi me quede de piedra, esta buenisima.
Es una niña de unos 23 o 24 años, guapa, con una boca perfecta para chupar rabos, labios carnosos, muy buenas tetas naturales, un culo de impresion tipico de las caribeñas, cintura estrecha, culo grande respingon, redondo, duro y muy bien puesto, @BATMAN te obligo a que vayas a verla, te vas a enamorar. Hacia tiempo que no veia un culo asi, me recordo al de Vitoria la brasileña rubia que estuvo aqui hace mas de 1 año pero esta chica lo tiene mas redondo todavia, es impresionante y el cuerpo todo natural. A los que os gusten los culos grandes os la recomiendo.
Las fotos son reales, esta muy buena.
El frances lo hace bien, me dijo que lo hace hasta el final con corrida en la boca, tenia pensado terminar asi pero iba cargadisimo, despues de hacer 2 o 3 posturas se puso a 20 uñas y no pude aguantar las vistas, son espectaculares.
Despues un poquito de charla y a casita mas a gusto que un arbusto. Es simpatica, te da buen trato.


518674814_1.jpg
518674814_4.jpg
518674814_3.jpg
 
Última edición:
No me parece ella, si fuera ella sale fatal en esa foto, en persona es muy guapa y tiene mejor culo (culo natural grande, esa imagen parece un culo operado), no me parece que esa foto sea suya. En persona es muy guapa, la tronca de esa foto no me gusta.

Estas 2 fotos si es ella. Esta muy buena.

principal_17598_IMG-20170607-WA0031.jpg
normal1_17598_IMG-20170607-WA0038.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: miercoles
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: lore
- TELÉFONO: 604140252
- WEB: PASION.COM - La mejor mamada a pelo
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: poco mas de 20
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy guapa, tiene un culo alucinante bien grande y buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene escuela
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: da piquitos, los morreos los esquiva un poco jeje
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culamen
- LO PEOR DE ELLA: que no de morreos con la boca tan bonita que tiene
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: viendo que deciais que tenia un buen culo y era joven me anime a verla, la verdad que la niña esta buena buena, es muy guapa, tiene buenas tetas naturales y un culazo que salta la vista con cinturita de avispa.

Fisico muy llamativo, esta muy durita, se nota que hace deporte y ademas es joven.

Hace buen frances natural.

A destacar las vistas a 4 patas del culo impresionante que tiene.

Pedi terminar en su boca y aceptó, despues de varias posiciones quite la goma y volvio al frances, de rodillas y yo de pie hasta que se lo solté todo en la boquita como debe ser.

Servicio correcto.

Niña joven muy guapa con un culo de impresión recomendable a los que nos gustan los culos con carne.

Saludos.
 
Suena muy bien todo lo que contais, me gustaria hacer 2 preguntas, 1 , si terminas en su boca se lo traga? y 2, te deja darla correrte 2 veces?
 
Suena muy bien todo lo que contais, me gustaria hacer 2 preguntas, 1 , si terminas en su boca se lo traga? y 2, te deja darla correrte 2 veces?

A la segunda te puedo responder yo, es algo que suelo preguntar antes de llamar, a esta le pregunte, me dijo que no, que solo una vez en media hora. En una hora si que suelen dejar todas
 
Fui a verla hace unos dias, logicamente no se lo traga. Firmo todo lo dicho por @cerdo nº1 y @jodedor, por eso no hago plantilla. Es joven, guapa, con pinta de zorrón y tiene un culazo de la hostia, de los que le gustan 100% a @Bananon.
Cuando se puso a caminar delante de mi por el pasillo yo iba asi :chiquito::chiquito::breton::breton:

Puedes dejar encima del culo 3 cubatas, tapa de bravas, tapa de maicitos, servilletero, una mahou y no se cae nada al suelo. Vamos que tiene un culo que me caguen dios.
 
Última edición:
Fui a verla hace unos dias, logicamente no se lo traga. Firmo todo lo dicho por @cerdo nº1 y @jodedor, por eso no hago plantilla. Es joven, guapa, con pinta de zorrón y tiene un culazo de la hostia, de los que le gustan 100% a @Bananon.
Cuando se puso a caminar delante de mi por el pasillo yo iba asi :chiquito::chiquito::breton::breton:

Puedes dejar encima del culo 3 cubatas, tapa de bravas, tapa de maicitos, servilletero, una mahou y no se cae nada al suelo. Vamos que tiene un culo que me caguen dios.

Aguantara la tablet encima del culo rectay se podra tirar de nariz parriba sin que se caiga nada?
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: agosto
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: lorena
- TELEFONO: 602681304, (nuevo numero)
- WEB: PASION.COM - Corriéndote en mi boca
- TARIFA: 50€/media hora
- EDAD APROXIMADA: pone que 22 la calculo unos 25 26
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: delante mio no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo recuerde
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador, tanga y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel de canela, guapa y con unas tetas naturales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un culazo de escandalo!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como buena lumi pero no se la nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances, polvo y corrida en la boca
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: algun pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: fisico CULAZO
- LO PEOR DE ELLA: la hora de abonar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
perdonar la tardanza pero fue dejando la expe de cuando la visite en agosto y se me paso, ahora que a vuelto no se me escapa compartir mi opinion de semejante hembra, gracias a las buenas referencias de los compañeros del foro me decidi a probar, me abrio la puerta una latina con un culazo que cuando me conducia a su habitacion se me estaba poniendo el asunto mas duro que la cara del puigdemont, me desnudo en la habitacion me lleva al baño a lavarme los bajos un poco de toqueteo y de vuelta a la habitacion, ahi me tumba en la cama y me la empieza a comer, la mama bastante bien no es una maquina pero bueno y despues de un poco enfunda el fusil y se pone encima folla bastante bien y da caña a ratos, la pongo a cuatro patas y con ese pedazo de culo me motivo y la empiezo a dar una caña considerable...madre mia como restallaba ese culazo fu me pongo encima y lo mismo con esas tetonas naturales mas de lo mismo me motivvo y cera hasta qque me llega la hora y la digo que me quiero correr en su boca que me la coma hasta que llegue ella accede sin dudar y me pide que al avise para sacarla y que se prepare para abrir la boca y lo dicho la aviso y payaa todo el asunto al principio lo aguanto bien luego se vio acorrala y me quedo con la frase que me hizo gracia por la forma de decirlo cuando se la vino todo encima: " !! DIABLO!! CUANTA LECHE!!" JAJA bueno qe me enrollo lo dicho chica muy recomendable por mi parte!
 
:137:

Ibas más cargado que la cisterna de la central lechera asturiana.
 
tambien estuve con ella en agosto
es de las k abre la bocona xa recibir la corrida
y saca la lengua pidiendo leche
tiene un culon cojonudo
bienas tetas
cara de guarrona xo guapa
esta muy buena
folla bien
a 4 patonas es imposible darla mucho pq se corre uno con ese culon
me gusto mucho k abriera la bocona xa recibir la corrida
 
Estuve con ella y para mí no vale ni para tomar por el culo... bueno eso si lo hiciera quizás si valía, es lo mejor suyo el culo.. la mamada fue una mierda y el polvo parecido..
 
Arriba Pie