Lorena - 623622885

Raizen99

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
23
Reacciones
78
CHICA
Nombre "artístico"
: Lorena
Nacionalidad: colombiana..
Edad aproximada: 20 largo
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no fea, pero no como se puede suponer en las fotos publicadas
Descripción de Cuerpo: gordita
Descripción de Carácter: amable y un poco tímida
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:623622885
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-nueva-en-tu-zona-550655494.htm
Dirección: C/ Joan Baget (Cerca ricardo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: estufa electrica
Discreción del lugar: ves
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 14/11/21
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 20
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con...
Cunnilingus: no se dio, luego cuento...
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 pelao
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Tenia ganas de algo nuevo, y veo el anuncio tarde y digo ostia, vamos a ver. Le mando whatsapp, y contesta rápido, me dice dirección y ale.
Calle con nada de tránsito ni gente, putada, kebab justo al lado del portal o muy cerca no recuerdo.
Subo al primer piso, y chasco.. ni parecido con las fotos... pero le damos una oportunidad... Ya digo, rubita, gordita, buen par de melones, culo.. normalito.
Me dice si voy limpio, siempre duchado, y ella se lava ahi delante con un par de toallitas...
Pensava, al menos me la comera sin... me limpia y ya con el condon en la mano.. joder...
CHupada normal, directamente con goma no me va mucho, porque me cuesta empalmar y más si las vistas no son demasiado buenas..
Le digo de follar, se sube, buen meneo, comida de tetas, se deja hacer. Luego de misionero, malo.. no me va mucho, con las vistas.. Le digo en 4. y ahi alee, pim pam.
Me hizo unos cuantos amagos cuando embestia, para irse.. hija de perr.. No se ni como me corri y para casa..
No se hasta cuando se quedará. Nunca había estado por aqui Lleida.
Lo que me jode y no se donde lo vi comentado, es el echo de las fotos falsas... Aver.. cada uno tiene sus gustos, a días te van más gorditas, a días mas jovencitas, etc.
Coño pon fotos tuyas al menos o parecidas. Porque otro entrará, te verá y se irá. Y los dos perdiendo el tiempo.. si es que.. ale
 
Atrás
Arriba Pie