Lorena 631878389

  • Iniciador del tema Iniciador del tema homerrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no Batman, esta chica no es la misma que la lorena de la cual ya relaté la experiencia a finales de Marzo, la de piso la Palomera, porque sino yo me habria dado cuenta, la Lorena de Palomera es otra, y la Lorena de mi ultimo post es la del piso de juguetos, me acuerdo bien de ambas y me gustó mas la de Palomera.
 
no Batman, esta chica no es la misma que la lorena de la cual ya relaté la experiencia a finales de Marzo, la de piso la Palomera, porque sino yo me habria dado cuenta, la Lorena de Palomera es otra, y la Lorena de mi ultimo post es la del piso de juguetos, me acuerdo bien de ambas y me gustó mas la de Palomera.


Si es la misma chica @Santos Trinidad supongo que sea publicidad por polvo o por mamada
 
No entiendo lo que dices de la publicidad, como dige en respuesta al hilo que yo mismo abri, estoy empezando a dudar, pero no queria hacer ningun tipo de publicidad de polvo o mamada, para eso ya relaté la experiencia bien amplia con toda clase de detalles para el que le guste o para el que no
 
Pues agradezco vuestros comentarios, te pregunté en el otro hilo porque ya me haceis dudar, por saber si has tenido alguna experiencia con ella y cómo te fue
 
Arriba Pie