Lorena 692065948

jose.sc

RangoAsiduo
Registro
18 Oct 2021
Mensajes
935
Reacciones
754
CHICA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: diría que si
Descripción de Cara: es lo más flojo
Descripción de Cuerpo: duro y proporcionado
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 692065948
Web/Anuncio:Brasileña, recién llegada - tel: 692065948 | Putas Granada citas
Dirección:av Barcelona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:50 30m
Duración real del servicio:25min
Besos: si
Mamada(con/sin protección):con siempre con
Cunnilingus:no sé
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:no suelo repetir

Relato del encuentro: llegó le aviso me da el piso y subo todo bastante rápido. Y lo típico Mamada, misionero y acabó en cuatro patas. Iba con prisa. Es súper agradable y no relojea no mira el reloj. Estará una semana y yo la recomiendo. Ligar discreto y bueno un I+D acertado.
 
CHICA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: diría que si
Descripción de Cara: es lo más flojo
Descripción de Cuerpo: duro y proporcionado
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 692065948
Web/Anuncio:Brasileña, recién llegada - tel: 692065948 | Putas Granada citas
Dirección:av Barcelona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:50 30m
Duración real del servicio:25min
Besos: si
Mamada(con/sin protección):con siempre con
Cunnilingus:no sé
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:no suelo repetir

Relato del encuentro: llegó le aviso me da el piso y subo todo bastante rápido. Y lo típico Mamada, misionero y acabó en cuatro patas. Iba con prisa. Es súper agradable y no relojea no mira el reloj. Estará una semana y yo la recomiendo. Ligar discreto y bueno un I+D acertado
Y recomendable? Hace mamada sin?
 
553964712_1.jpg
553964712_4.jpg
553964712_6.jpg
553964712_3.jpg
553964712_7.jpg
553964712_5.jpg
 
Mamba, segun veo en las fotos a 4, esta brasileira parece tener una gruta amplia y profunda, fijate bien, aqui parece que no tendras problemas de estrecheces, deberias probar que no estara mucho, asi se ira con el recuerdo que en Granada tenemos la mayoria la polla enorme.
 
Mamba, segun veo en las fotos a 4, esta brasileira parece tener una gruta amplia y profunda, fijate bien, aqui parece que no tendras problemas de estrecheces, deberias probar que no estara mucho, asi se ira con el recuerdo que en Granada tenemos la mayoria la polla enorme.
Va bien servida le podría dar caña seguro
 
Me cago en to sus muertos , me tiene media hora esperando , me abre el portal y me tiene otros 10 minutos dentro del edificio sin decirme el piso , idiota de mí que pensé en irme varias veces , pero como sólo pienso con la polla ,tiro 50 euros a la basura , salgo del baño y ya tiene el condón en la mano, empiezo a discutir...tampoco me deja casi tocarla , todo oscuro , en esas condiciones imposible , le pido mi dinero,no me lo da y me voy dando un portazo
Regordeta , culo plano , por lo menos yo no la vi lavarse, ah , y se pone a atender a uno de vosotros por teléfono , lo que viene a ser un completo , está en Pedro Antonio , porque me parece que este teléfono ha estado en manos de otras que sí se han portado mejor , antes de ayer 12 de julio
 
Me cago en to sus muertos , me tiene media hora esperando , me abre el portal y me tiene otros 10 minutos dentro del edificio sin decirme el piso , idiota de mí que pensé en irme varias veces , pero como sólo pienso con la polla ,tiro 50 euros a la basura , salgo del baño y ya tiene el condón en la mano, empiezo a discutir...tampoco me deja casi tocarla , todo oscuro , en esas condiciones imposible , le pido mi dinero,no me lo da y me voy dando un portazo
Regordeta , culo plano , por lo menos yo no la vi lavarse, ah , y se pone a atender a uno de vosotros por teléfono , lo que viene a ser un completo , está en Pedro Antonio , porque me parece que este teléfono ha estado en manos de otras que sí se han portado mejor , antes de ayer 12 de julio
No puede ser la misma de este post, te han dado rata por liebre
 
Te equivocas , me ha recibido exactamente con el mismo conjunto de lencería de la foto y es a cara descubierta
 
Te equivocas , me ha recibido exactamente con el mismo conjunto de lencería de la foto y es a cara descubierta
Pero vamos a ver,no estaba oscuro y no se veía nada? En qué quedamos? Aquí alguien miente, no puede ser que digas que es regordetea con culo plano viendo las fotos que otros dicen que son reales...
 
Atrás
Arriba Pie