Creo q en taquiaffDonde? Habrá que ir
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo q en taquiaffDonde? Habrá que ir
BaneadoDesde aquí puedo oler a mierda.
Yo no chuparía ese ojete pasodoimerdiDesde aquí puedo oler a mierda.
Yo creo está tiene los 30 i largossssQuedé con ella a principios de enero, en Taquigraf Marti. No me voy a extender. No me gustó. Mucho mas mayor de lo que me esperaba, las fotos deben ser de hace 15 años, olores raros, tetas enormes pero tacto de globo, como hinchadas, nada sensual... Pero principalmente es que su cuerpo no me atrae nada de nada. Está claro que los gustos pueden ser muy diferentes, por lo que veo. Para mí, dinero tirado.
Pues yo le echaba cerca de 45.Yo creo está tiene los 30 i largossss
Pues igual siPues yo le echaba cerca de 45.
Por ahí andaPues igual si
Suscribo 100% lo dicho por ralph. Añadiría que su implicación conmigo fue del 0%. Dinero tirado.Quedé con ella a principios de enero, en Taquigraf Marti. No me voy a extender. No me gustó. Mucho mas mayor de lo que me esperaba, las fotos deben ser de hace 15 años, olores raros, tetas enormes pero tacto de globo, como hinchadas, nada sensual... Pero principalmente es que su cuerpo no me atrae nada de nada. Está claro que los gustos pueden ser muy diferentes, por lo que veo. Para mí, dinero tirado.
Si está activa.tiene anunciosYo creo que está desaparecida otra vez.
Desde hace tiempo es una lotería. Tanto de implicación como de contacto con ella y que te deje tirado .
Y donde tiene anuncios activos porque hice una búsqueda y activos no veo ningunoSi está activa.tiene anuncios
Ara mismo nose.hace poco lo vi en alguna página rara de esas.igual no estaba actualizado perdona no lo sé.Y donde tiene anuncios activos porque hice una búsqueda y activos no veo ninguno
Esta Lorena la conoces?Alguien tiene su número?
Si anunciadá está pero el anuncio es de hace 57 días ....Ara mismo nose.hace poco lo vi en alguna página rara de esas.igual no estaba actualizado perdona no lo sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.