Lorena maracena 696888905

telemakopg

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2021
Mensajes
226
Reacciones
338
CHICA
Nombre "artístico"
:lorena
Nacionalidad:española
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: quizas la primera no sea ella pero tiene las tetas igual, la segunda foto si es real
Descripción de Cara: redondita sin llegar a ser gorda sonrisa calida y agradable
Descripción de Cuerpo: tipo jaquetona culo bonito tetas naturales pequeñas como las que se ve en la primera foto
Descripción de Carácter: tranquilita, muy agradable
Fumadora:no parece que fume

CONTACTO
Teléfono
: 696888905
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-maracena-lorena-551341967.htm
Dirección: maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: depende la hora pero tiene acceso rapido
Valoración de las instalaciones: buenas es un conocido piso ya estube ara años un par de veces

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta tarde
Tarifa contratada:50 30m
Duración real del servicio:30
Besos:piquitos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: hablando con ella me convence ir a conocerla me causo buena impresion, pacto precio y lavado de bajos en un jacuzi.
ya en la cama un poco de sobe mamada suave pone condon misionero a cuatro asta correrme y pa casa.
 
Pues si la segunda foto es real tiene buen culete. Dan ganas de probarla.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:lorena
Nacionalidad:española
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: quizas la primera no sea ella pero tiene las tetas igual, la segunda foto si es real
Descripción de Cara: redondita sin llegar a ser gorda sonrisa calida y agradable
Descripción de Cuerpo: tipo jaquetona culo bonito tetas naturales pequeñas como las que se ve en la primera foto
Descripción de Carácter: tranquilita, muy agradable
Fumadora:no parece que fume

CONTACTO
Teléfono
: 696888905
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-maracena-lorena-551341967.htm
Dirección: maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: depende la hora pero tiene acceso rapido
Valoración de las instalaciones: buenas es un conocido piso ya estube ara años un par de veces

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta tarde
Tarifa contratada:50 30m
Duración real del servicio:30
Besos:piquitos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: hablando con ella me convence ir a conocerla me causo buena impresion, pacto precio y lavado de bajos en un jacuzi.
ya en la cama un poco de sobe mamada suave pone condon misionero a cuatro asta correrme y pa casa.
Cerca de una de las caixa?
 
551341967_1.jpg
551341967_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie