LORENA & MICAELA - MV (MASAJE 4MANOS)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela

- TELEFONO: máximas vibraciones

- WEB: maximasvibraciones.com

- TARIFA: 150€ masaje + 20€ test (Ahora 10€)

- EDAD APROXIMADA: Lorena (23+-) Micaela (30+-)

- NACIONALIDAD: Españolas

- ¿FUMA?: no lo percibí

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: muy buena

- ¿FOTOS REALES?: totalmente

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batín de guerra de la casa.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Micaela - Como se aprecia en las fotos, Morena , 1.65 aprox, pechos muy grandes , guapa, pelo largo, buen culete.
Lorena - Come se apreciaba en las fotos, rubia/castalla, 1.64 aprox, pechos sobre una 95 perfectos, para mi la más guapa del staff,media melena, culete perfecto, pequeño y redondo.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10

- PRELIMINARES: buenísimos

- SIMPATÍA: es uno de sus puntos fuertes

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio creí que si porque la veía exagerada pero es así.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a la altura de MV.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y algo con las duchas.

- FRANCÉS SIN: si

- FRANCÉS COMPLETO: No

- GRIEGO: No

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de lo más alto.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.

- ¿REPETIRÍAS?: no es la primera vez.

- LO MEJOR DE ELLA: es genial en todo.

- LO PEOR DE ELLA: No lo veo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: Pleno centro.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decidí probar con una ya conocida y contrastada por mi juntándola con una recién llegada y fue una decisión ACERTADISIMA!!
Me recibió Lorena en la puerta con el correspondiente protocolo antiCovid ya sabéis... físicamente me encanto y el trato perfecto.
una vez en la habitación con Lorena llego Micaela, saludo efusivo después de mucho tiempo y solo tuve que dejarlas actuar.
Micaela llevo el mando en todo momento y "guiaba a la nueva" llevándola justo donde a mi me gusta. Mi sorpresa fue que se presto a todo lo que Micaela le sugería siempre con ganas y en todo momento risueña y disfrutando. Fue para mí la mejor cita hasta el momento.

Lorena ya no esta, duro muy poco y es algo que se suele ver. Las hay que igual que llegan se van pero me quedo con haber podido disfrutar de esa día.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela

- TELEFONO: máximas vibraciones

- WEB: maximasvibraciones.com

- TARIFA: 150€ masaje + 20€ test (Ahora 10€)

- EDAD APROXIMADA: Lorena (23+-) Micaela (30+-)

- NACIONALIDAD: Españolas

- ¿FUMA?: no lo percibí

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: muy buena

- ¿FOTOS REALES?: totalmente

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batín de guerra de la casa.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Micaela - Como se aprecia en las fotos, Morena , 1.65 aprox, pechos muy grandes , guapa, pelo largo, buen culete.
Lorena - Come se apreciaba en las fotos, rubia/castalla, 1.64 aprox, pechos sobre una 95 perfectos, para mi la más guapa del staff,media melena, culete perfecto, pequeño y redondo.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10

- PRELIMINARES: buenísimos

- SIMPATÍA: es uno de sus puntos fuertes

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio creí que si porque la veía exagerada pero es así.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a la altura de MV.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y algo con las duchas.

- FRANCÉS SIN: si

- FRANCÉS COMPLETO: No

- GRIEGO: No

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de lo más alto.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.

- ¿REPETIRÍAS?: no es la primera vez.

- LO MEJOR DE ELLA: es genial en todo.

- LO PEOR DE ELLA: No lo veo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: Pleno centro.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decidí probar con una ya conocida y contrastada por mi juntándola con una recién llegada y fue una decisión ACERTADISIMA!!
Me recibió Lorena en la puerta con el correspondiente protocolo antiCovid ya sabéis... físicamente me encanto y el trato perfecto.
una vez en la habitación con Lorena llego Micaela, saludo efusivo después de mucho tiempo y solo tuve que dejarlas actuar.
Micaela llevo el mando en todo momento y "guiaba a la nueva" llevándola justo donde a mi me gusta. Mi sorpresa fue que se presto a todo lo que Micaela le sugería siempre con ganas y en todo momento risueña y disfrutando. Fue para mí la mejor cita hasta el momento.

Lorena ya no esta, duro muy poco y es algo que se suele ver. Las hay que igual que llegan se van pero me quedo con haber podido disfrutar de esa día.
Vaya, me habías puesto los dientes largos con Lorena, no sabrás por dónde estará ahora trabajando.
 
He visto que tampoco está ya Sephora entre las masajistas, esta si que a durado poco y según un compañero era una maquina.
 
Ayer llamé para preguntar, la línea estaba siempre ocupada. Micaela y Atlanta vuelven a mediados de Septiembre, y algunas han dejado de trabajar, como Yaiza.
A ver si estos días consigo una cita
 
Ayer llamé para preguntar, la línea estaba siempre ocupada. Micaela y Atlanta vuelven a mediados de Septiembre, y algunas han dejado de trabajar, como Yaiza.
A ver si estos días consigo una cita
Estarán juntas de vacas más prolongadas .
 
Arriba Pie