Los 4 Fant... los 4 lo que coño sean

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Yo a partir de la escena de la feria científica donde...

El prota y su amigo construyen un trasto teletransportador que, al darle al return devuelve las cosas teletransportadas con polvillo rojo. El anciano negro y la rubia se acercan y le dicen que ellos fabricaron una igual, pero que no les devuelve las cosas. También les dice que teletransporta las cosas a otro planeta en otra dimensión (o a otra dimensión que es el mismo planeta u otra dimensión planetaria u otro planetoide dimensional, os hacéis a la idea). Para demostrárselo al prota le muestran un tarrito con el mismo polvillo que obtiene él con su máquina.

La pregunta es: Si el trasto del negro y la rubia no les devuelve las cosas ¿Cómo han obtenido el polvillo rojo?

A partir de aquí,ya la ví a trozos y sin prestar mucha atención.

Mirando a los actores, me dí cuenta de que son versiones baratas de otros con más caché: el fántastico de goma es aspirante a Tom Crus o Cristian Beil; el joven nigro, aspirante a Güil Esmiz; la rubia, aspirante a Naomi Guats; el nigro viejo, repuesto de Morgan Friman.

Vicente Niente rebuznó:
Vista. Yo a partir de la escena de la feria científica donde...

El prota y su amigo construyen un trasto teletransportador que, al darle al return devuelve las cosas teletransportadas con polvillo rojo. El anciano negro y la rubia se acercan y le dicen que ellos fabricaron una igual, pero que no les devuelve las cosas. También les dice que teletransporta las cosas a otro planeta en otra dimensión (o a otra dimensión que es el mismo planeta u otra dimensión planetaria u otro planetoide dimensional, os hacéis a la idea). Para demostrárselo al prota le muestran un tarrito con el mismo polvillo que obtiene él con su máquina.

La pregunta es: Si el trasto del negro y la rubia no les devuelve las cosas ¿Cómo han obtenido el polvillo rojo?

A partir de aquí,ya la ví a trozos y sin prestar mucha atención.

Mirando a los actores, me dí cuenta de que son versiones baratas de otros con más caché: el fántastico de goma es aspirante a Tom Crus o Cristian Beil; el joven nigro, aspirante a Güil Esmiz; la rubia, aspirante a Naomi Guats; el nigro viejo, repuesto de Morgan Friman.

Lo mejor es un par de minutos antes, cuando los chavales le enseñan el teletransportador de materia a su profesor y este, muy enfadado, le dice "Esto es una exposicion de ciencia, no de magia, SUSPENDIDOS" y le da el primer premio a un niño que ha construido un volcan de lava.

Lo cachondo es que no había visto yo esta peli. :facepalm:

De verdad que he intentado ser objetivo, y el caso es que más o menos media peli está entretenida, si pasamos por alto el atropello a la historia original y un guión que tiene poca garra, pero luego da la sensación de que se quedaron sin ideas, sin pasta o directamente sin talento y la peli pega un volantazo hacia la nada, hacia una sucesión de efectos especiales inconexos que no cuentan nada ni tienen el más mínimo atisbo de emoción.

Y ya la conversación final en no se qué hostias de complejo que les regalan... porque sí, es para cagarse.

Menudo fail más brutal.

Por cierto, qué coño de maquillador/esteticista consigue que este monumento:

aPdgjOs.jpg

Salga así:

NEnfWQDANLjhrr_2_b.jpg

Acabo de verla y ya esta en mi podio de las 3 peores pelis de superherores, junto con las 2 de Thor

Solo me gustaron los primeros 5 minutos....Porque el resto me parecio aburrida y mala de cojones, por lo menos no se han pasado con la duración, ah y con la cantinela del multiculturalismo chupiguay

Cuando uno hace las cosas sin ganas pues ocurren desastres como este, ya podrian haber enterrado el master original en el desierto de Atacama, no me extraña que ni los actores la promocionaran

Ah y una cosa, a ver cuando de una puta vez hacen un Dr Doom en condiciones, y la Kate Mara podria haber enseñado algo más

Ni la puntuo

De las peores películas que he visto, ni pies ni cabeza

Atrás
Arriba Pie