Vicente Niente
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Dic 2013
- Reacciones
- 4
Vista. Yo a partir de la escena de la feria científica donde...
A partir de aquí,ya la ví a trozos y sin prestar mucha atención.
Mirando a los actores, me dí cuenta de que son versiones baratas de otros con más caché: el fántastico de goma es aspirante a Tom Crus o Cristian Beil; el joven nigro, aspirante a Güil Esmiz; la rubia, aspirante a Naomi Guats; el nigro viejo, repuesto de Morgan Friman.
El prota y su amigo construyen un trasto teletransportador que, al darle al return devuelve las cosas teletransportadas con polvillo rojo. El anciano negro y la rubia se acercan y le dicen que ellos fabricaron una igual, pero que no les devuelve las cosas. También les dice que teletransporta las cosas a otro planeta en otra dimensión (o a otra dimensión que es el mismo planeta u otra dimensión planetaria u otro planetoide dimensional, os hacéis a la idea). Para demostrárselo al prota le muestran un tarrito con el mismo polvillo que obtiene él con su máquina.
La pregunta es: Si el trasto del negro y la rubia no les devuelve las cosas ¿Cómo han obtenido el polvillo rojo?
La pregunta es: Si el trasto del negro y la rubia no les devuelve las cosas ¿Cómo han obtenido el polvillo rojo?
A partir de aquí,ya la ví a trozos y sin prestar mucha atención.
Mirando a los actores, me dí cuenta de que son versiones baratas de otros con más caché: el fántastico de goma es aspirante a Tom Crus o Cristian Beil; el joven nigro, aspirante a Güil Esmiz; la rubia, aspirante a Naomi Guats; el nigro viejo, repuesto de Morgan Friman.