[Los 7 Pecados]cual pecado pecador

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
[ Estos son los 7 pecados capitales como muchos sabreis ]


Soberbia


200005010186.jpg


Avaricia

Avaricia.gif


Lujuria

m1.jpg


Ira


ira.jpg


Gula

devil%20gula.jpg


Envidia


envidia.jpg


Pereza



lapereza.jpg


A diario los cometemos y nos jartamos de ellos


El mio es la pereza,peco todos los dias y me gusta,te acostumbras a vivir con tu pecado/s a diario,piensas que asi esta bien y continuas,tienes que cambiar pero no puedes,nunca cambiaràs,el pecado se hace dueño de tu cuerpo,de tu alma y te lo llevas a la tumba sin poder haber hecho nada

0176bb33bf.jpg


Cual o cuales son vuestros pecados capitales,cual creis que es el pecado capital que abunda en el foro,en nuestra sociedad,en el trabajo,en una polla,en un coño etc...


Venga mariconas,porque esto es un hilo serio y seven chana mil pero abstenerse esos comentarios porfavor
 
neo-tokyo rebuznó:
0176bb33bf.jpg


¿esto ultimo que es? ¿el buen camino?


Madrid, Museo del Prado
Óleo sobre tabla, 120 X 150; firmado 1475-80
Tablero de mesa pintado, según una costumbre nada rara en los países germánicos. Sobre los tondos que aparecen en los ángulos, figuran los cuatro novísimos (muerte y juicio universal, infierno y paraíso), punto final de todas las vicisitudes humanas. En el centro del tondo mayor, Cristo resucitado dentro de una "pupila" provista de un rotulo con una inscripción latina que puede resumirse en: "Dios te ve". Alrededor, la representación de los siete pecados capitales, designados con inscripción también en latín (desde el centro, en su parte inferior, y en sentido contrario del reloj): Ira, soberbia, Lujuria, Pereza, Gula, Avaricia y Envidia; los dos rótulos grandes remiten a un paisaje del Deuteronomio (cap.32) concerniente a los pecados y a la amenazadora condenación final.
 
Mi ranking.
1.Lujuria
2.Avaricia
3.Soberbia
4.Pereza

Los otros 3 casi nada, un poco de gula, pero al final no estan en mi.
 
El post en sí no dice mucho, pero a mi las imágenes me han gustado.

Venga.
 
Quizàs el lugar adecuado hubiese sido el foro cultureta,no se si aqui la gente se animarà a hacer interpretaciones fotograficas del tema ya que seguramente la malloria padezca de lujuria porque es el general
 
Yo me arrepiento formalmente del pecado mortal de pereza.

Por culpa de él no cometo más frecuentemente los otros seis.
 
la gente padece de todos los pecados en cierta medida, lo que pasa que la lujuria al estar relacionado con el sexo es el que la gente te va a decir
 
ChuloPutas rebuznó:
Cual o cuales son vuestros pecados capitales,cual creis que es el pecado capital que abunda en el foro,en nuestra sociedad,en el trabajo,en una polla,en un coño etc...


Venga mariconas,porque esto es un hilo serio y seven chana mil pero abstenerse esos comentarios porfavor

En el foro, yo diría que el que mas abunda es la soberbia, seguido muy de cerca por la envidia :P
 
Astronauta Urbano rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Cual o cuales son vuestros pecados capitales,cual creis que es el pecado capital que abunda en el foro,en nuestra sociedad,en el trabajo,en una polla,en un coño etc...


Venga mariconas,porque esto es un hilo serio y seven chana mil pero abstenerse esos comentarios porfavor

En el foro, yo diría que el que mas abunda es la soberbia, seguido muy de cerca por la envidia :P

Tambien opino que hay mucha soberbia y la envidia esta tan cerca como pais de envidiosos que somos,al igual que estados unidos con la gula de su gente
 
de donde salieron tan espirituales, los pecados no existen son obra de los noticieros en su plan de sometimiento :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]de donde salieron tan espirituales, los pecados no existen son obra de los noticieros en su plan de sometimiento :lol:

Existen y poco se puede hacer para evitarlos ya que forman parte de nosotros,cual cucaracha inmortal en tu casa
 
No tengo plaza en el cielo ni con enchufe: soy un pecador.


803__MainPicture__aEQskAzHWdMISyNvcqlJE.jpg

Jarlllllll
 
dice uno de los foros de catholic.net rebuznó:
creo q cuando no estas 100x100 seguro no es pecado, para que sea pecado ha de reunir las 3condiciones: plena advertencia,consentimiento pleno y algo mas(ahora no me acuerdo Laughing )



migeluk en los foros de catholic.net rebuznó:
Hola te falta materia grave plena advertencia y consentimiento. Si tienes dudas te tienes que confesar igual a no ser que tengas un director espiritual y te diga expresamente que tienes un problema llamado escrupulos.
No valen escusas por ejemplo hicimos sexo pero era por amor jajaja,
si uno tiene una relacion sexual es materia grave advertencia plena y consentimiento, si te violan es posible que te falte el consentimiento.
O robe pero es que hay mucha injusticia en el mundo.
O le mate pero es que me molestaba un poco.
En un pecado mortal las tres condiciones suelen estar claras a menos que uno se engañe. Por ejemplo si uno tiene un mal pensamiento y esta durmiendo pues no hay consentimiento pero eso es claro, puede dudar si estaba dormido o despierto entonces lo confiesa como duda. Por que si no si tiene su conciencia formada bien y comulga tambien dudara si ha cometido un pecado mortal mas y ha hecho un sacrilegio y mejor con esas cosas no jugar.


Ya sabeis niños, no intenteis follar o matar a nadie en casa, dejádselo a los profesionales.
 
Arriba Pie