[Los 7 Pecados]cual pecado pecador

En este santo foro se pueden encontrar todos los pecados capitales. Como Dios manda.

Empezando por PUTA (lujuria) y terminando por CURA (todos)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sin duda:

2959c2accb.jpg

Ser gurú no es pecado. :lol:

Art. :evil: :evil:
 
¡Que pecados ni que ostias ! si precisamente estos son mis mandamientos:

sin%20gula.jpg

pecado2_lujuria.gif

pereza2.jpg
 
migeluk en los foros de catholic.net rebuznó:
Hola te falta materia grave plena advertencia y consentimiento. Si tienes dudas te tienes que confesar igual a no ser que tengas un director espiritual y te diga expresamente que tienes un problema llamado escrupulos.

No te falta materia grave, te falta materia gris. Fijo que tu director espiritual está devanándose los sesos y la polla sobre como tocarte sin que te chives a tus papás...

No valen escusas por ejemplo hicimos sexo pero era por amor jajaja,
si uno tiene una relacion sexual es materia grave advertencia plena y consentimiento, si te violan es posible que te falte el consentimiento.

Sí, de verdad? Yo siempre había pensado que las violaciones eran con consentimiento, qué inocente soy...

O robe pero es que hay mucha injusticia en el mundo.
O le mate pero es que me molestaba un poco.
En un pecado mortal las tres condiciones suelen estar claras a menos que uno se engañe. Por ejemplo si uno tiene un mal pensamiento y esta durmiendo pues no hay consentimiento pero eso es claro, puede dudar si estaba dormido o despierto entonces lo confiesa como duda. Por que si no si tiene su conciencia formada bien y comulga tambien dudara si ha cometido un pecado mortal mas y ha hecho un sacrilegio y mejor con esas cosas no jugar.

Si tienes dudas en robar, matar o violar, no tienes un pecado, creo que tienes más bien motivos para ir al psiquiatra (o a la carcel, leñe)
 
Madre mia!!! arderé en el infierno, porque yo creo que de todos he pecado alguna vez.
 
Azahar rebuznó:
Madre mia!!! arderé en el infierno, porque yo creo que de todos he pecado alguna vez.

Azahar rebuznó:
Vamos a ver gilipollas de los millones, no tienes ni puta idea de lo que pasa por mis manos o no, por una simple razón, porque algunos somos mas discretos para ciertos temas, pero eso si, y será la útima vez que lo diga porque si la gente no lo entiende y es lerda eso ya es su problema, NO HE ROBADO NUNCA NADA, ni una tiza ni nada, NADA, ¿Queda ya claro?.

roll.jpg
 
NoSoyLugroki rebuznó:
Azahar rebuznó:
Madre mia!!! arderé en el infierno, porque yo creo que de todos he pecado alguna vez.

Azahar rebuznó:
Vamos a ver gilipollas de los millones, no tienes ni puta idea de lo que pasa por mis manos o no, por una simple razón, porque algunos somos mas discretos para ciertos temas, pero eso si, y será la útima vez que lo diga porque si la gente no lo entiende y es lerda eso ya es su problema, NO HE ROBADO NUNCA NADA, ni una tiza ni nada, NADA, ¿Queda ya claro?.

roll.jpg

El robo no estaba entre los pecados citados asi que no te pases. :108
 
Bueno pues ahora que alguien me cuente de que va lo de la foto del pendiente original porque no me entero.
 
Dandole al flash.

Bueno pues ahora que alguien me cuente de que va lo de la foto del pendiente original porque no me entero.

Mierda ¿No eres la de las orejas gigantes?¿Te he vuelto a confundir con tamara?. Gñeeeeeeeeeeeeee.
 
Arriba Pie