Pecados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rey rebuznó:
argentinita rebuznó:
Pecado es herir a alguien (física o moralmente) siendo consciente de que lo haces.
entonces soy un pecador
Sólo según mis propias convicciones, que no sé si compartes.
Pecado es todo aquello que hace mal, a sí mismo o a terceros, actuar sin valores ni principios, sabiendo que de esa manera lastimamos a alguien o incluso a nosotros mismos.
 
El rey rebuznó:
argentinita rebuznó:
Pecado es herir a alguien (física o moralmente) siendo consciente de que lo haces.
entonces soy un pecador
Sólo según mis propias convicciones, que no sé si compartes.
Pecado es todo aquello que hace mal, a sí mismo o a terceros, actuar sin valores ni principios, sabiendo que de esa manera lastimamos a alguien o incluso a nosotros mismos.
 
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
argentinita rebuznó:
Pecado es herir a alguien (física o moralmente) siendo consciente de que lo haces.
entonces soy un pecador
Sólo según mis propias convicciones, que no sé si compartes.
Pecado es todo aquello que hace mal, a sí mismo o a terceros, actuar sin valores ni principios, sabiendo que de esa manera lastimamos a alguien o incluso a nosotros mismos.

olvidas quizás q los valores dependen de cada persona y de lo q sientan respecto a ellos, somos circunstancias.

En unos años al tener hijos les pondré el 11avo mandamiento "no mandar trolls"

Tanto por una cuenta robada.....ni q internet fuera tu vida.
 
Pues yo, por ejemplo, considero que es pecado maniatar a una chica, seguidamente provocarle una profunda incisión con un cuchillo en su muslo, y empezar a penetrarla por la herida hasta el orgasmo.

Creo que eso está mal y es pecado. :roll:
 
carla_p rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
argentinita rebuznó:
Pecado es herir a alguien (física o moralmente) siendo consciente de que lo haces.
entonces soy un pecador
Sólo según mis propias convicciones, que no sé si compartes.
Pecado es todo aquello que hace mal, a sí mismo o a terceros, actuar sin valores ni principios, sabiendo que de esa manera lastimamos a alguien o incluso a nosotros mismos.

olvidas quizás q los valores dependen de cada persona y de lo q sientan respecto a ellos.

Creo haber aclarado que eso es lo que YO pienso, o sea que hablo de lo que yo considero valores, como por ejemplo: la bverdad, la honestidad, la generosidad, la familia, etc...
Para mí la humildad no es un valor, y creo que muchos lo consideran como que sí, así que claro, tenés razón en eso de que son relativos, pero creo que en la verdad como valor coincidermos todos, no?
 
argentinita rebuznó:
Para mí la humildad no es un valor, y creo que muchos lo consideran como que sí, así que claro, tenés razón en eso de que son relativos, pero creo que en la verdad como valor coincidermos todos, no?

Lo q es verdad para ti no debe serlo necesariamente para mí, todo depende desde el ojo con el q se mire. La verda no es un absoluto.
 
para mi, un pecado lo es simplemente cuando piensas que lo es.

cuando hago algo que quiero hacer pero me reprimo porque pienso que 'no es lo correcto', para mi eso es un pecado.
cuando hago algo que quiero hacer libremente, por el placer que me produce, para mi, eso es una virtud.

no creo que haya cosas buenas y malas, solo son las circunstancias las que lo determinan.
 
Un pecado es no ser honrado y no ser decente, que son los únicos valores por los que todos deberiamos regirnos, saber lo que esta mal y hacerlo, es un pecado, es no ser honrado ni decente.
 
"STICK DE HOCKEY"

Esta noche tengo una fiesta,
buscaré algo que cazar,
Mi stick de Jockey en la mano,
buscando algo que destrozar.

A veces hablan en los periódicos,
del asesino que hay suelto en la ciudad.
Yo vuelvo a casa limpio de sangre...
y de complejos de culpabilidad.

De crío era un niño morboso,
iba a la escuela a pelear.
Mi stick de Jockey en la mano,
buscando algo que destrozar.

Me llaman loco inofensivo,
se ve que no me conocen bien.
Yo vuelvo a casa muy convencido...
mataré hoy y mañana también.

Mamá no quiere que salga de noche,
y a mí me gusta trasnochar.
¿Cómo explicarle que soy un maniaco,
y cada noche tengo que matar?

El médico dice que todo va bien.
No hay que internarme,
no hay peligro ni mal.
Pero estando solo alguna vez
me entran ganas de matar a mamá.

Esta noche tengo una fiesta,
buscaré algo que cazar,
Mi stick de Jockey en la mano,
buscando algo que destrozar.

A veces hablan en los periódicos,
del asesino que hay suelto en la ciudad.
Yo vuelvo a casa limpio de sangre...
y de complejos de culpabilidad.

De crío era un niño morboso,
iba a la escuela a pelear.
Mi stick de Jockey en la mano,
buscando algo que destrozar.
 
carla_p rebuznó:
argentinita rebuznó:
Para mí la humildad no es un valor, y creo que muchos lo consideran como que sí, así que claro, tenés razón en eso de que son relativos, pero creo que en la verdad como valor coincidermos todos, no?

Lo q es verdad para ti no debe serlo necesariamente para mí, todo depende desde el ojo con el q se mire. La verda no es un absoluto.
Yo creo que hay verdades que sí son absolutas, y otras que no lo son.Es algo un poco rebuscado y quizás habría que profundizar en la dialéctica y, honestamente, no tengo ganas.
Hace calor hoy en mi ciudad.
Eso es una verdad absoluta o que coño?
 
para mi es pecado preñar a una hermana o a una madre,no haci joder con ellas.
es pecado todo lo que haga zp y los putos rojos.
es pecado ser un puto moro,negro,gitano.............y sobre todo un metrosexual.
es pecado se marica.
es pecado votar a los sociatas,rojos,o nacionalistas.votar al pp es ganarse el cielo como buen cristiano puro español.y si no donde os creeis que esta franco.¿?¿?¿?pues en el puto cielo sentado a la "DERECHA de dios".
es pecado no darle por el cacas a la parienta al menos una vez en la vida.si la chica llora eso es amor.
es pecado tener una polla como la mia de 24 cm y no hacerse unas buenas mamadas.
es pecado que tu chica no kiera comerte el ojete del culo.
es pecado ser un cuca de raton como torbe.
 
Las 3 primeras acepciones según la RAE son:

1. Transgresión voluntaria de preceptos religiosos.

2. Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido.

3. Exceso o defecto en cualquier línea.

En cuanto a la 1ª: paso, no sigo ninguna religión.

Y en cuanto a la 2ª y 3ª: ¿quien decide qué es lo recto y justo?¿Quien marca el límite a partir del cual se cae en el exceso o defecto? No acepto que nadie lo haga por mí y, por otro lado, tampoco veo motivos para hacerlo yo.

Así pues, vivo libre de pecado. Y estoy la mar de a gusto, oiga.
 
redpo rebuznó:
Pues yo, por ejemplo, considero que es pecado maniatar a una chica, seguidamente provocarle una profunda incisión con un cuchillo en su muslo, y empezar a penetrarla por la herida hasta el orgasmo.

Creo que eso está mal y es pecado. :roll:


Se parece un poco al Sado...
 
snow rebuznó:
No sé de donde viene esta laxitud, no tengo un gran cansancio ni es un dia tan caluroso que las paredes se fundan sobre mí así que la única explicación que encuentro es que
el demonio existe y me está arrastrando hacia él a través de uno de los siete pecados capitales
.

Sí, afortunadamente así es. :twisted:

lujuria, gula y pereza
.

:oops: :oops:


¿Qué considerais vosotros que es un pecado?.

Pecado es el hecho de no hacer lo que te pide el cuerpo. El borregusmo, lameculismo y gilipollismo. Eso son pecados, lo demás son tonterías.
Un saludo.
 
mas q pecar, yo usaria la expresion "obrar mal"
pecar me recuerda a la iglesia y no mola
obrar mal es pues lo q han dicho varios foreros, actuar sabiendo q lo q haces perjudica a otros, o hacer algo sintiendose mal a gusto con uno mismo

aunq tambien son malas acciones el coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche borracho, insultar al personal sin motivo, cagarse en las madres ajenas, mear en la puerta del vecino, pedir una copa y q te hechen garrafonazo del malo, quemar contenedores, tender la ropa y q este goteando, no regar las plantas, comerse unos macarrrones y no echarles tomate, comerse los mocos, decir a la persona q tienes delante q la amas y estar mintiendola, pegar ostias al ordenador cuando se te cuelga, ir a la playa y no bañarse, masturbarse con saltamontes, decirle al de al lado lo feo q es, vomitar en la alfombra del salon, vomitar en la almohada, reirse de los vagabundos q duermen borrachos en un banco, registrarse en el foro y no escribir una puta palabra, ir al wc a hacer aguas mayores y no tirar de la cadena, hacer fotos al cagarro y colgarlo de internet, enrrollarse con una tia supercachonda y q resulte q tenga cipote.....

.............


y un largo etc
 
snow rebuznó:
Hoy estoy muy perezosa. Me ha costado tanto levantarme de la cama que parece que tuviese el pijama cosido al colchón y durante todo el dia he estado arrastrándome en el trabajo de pura desgana.

Lo único que me apetece ahora mismo es volver a casa y tumbarme en el sofá mientras hago algo que implique un esfuerzo mínimo como mirar al techo o ver la tele, de hecho si escuchara la radio la pondría para no tener que hacer el esfuerzo de atender a nada visualmente...

No sé de donde viene esta laxitud, no tengo un gran cansancio ni es un dia tan caluroso que las paredes se fundan sobre mí así que la única explicación que encuentro es que el demonio existe y me está arrastrando hacia él a través de uno de los siete pecados capitales.

Si es asi no hay problema porque en los únicos demonios que creo son en los que viven sobre la tierra y no bajo ella, por otra parte no hay muchas cosas que considere pecado y entre esas cosas no están la soberbia, avaricia, lujuria, gula, ira, envidia y pereza.

Y además, ¿pecado capital?, ¿capital de dónde?.

¿Qué considerais vosotros que es un pecado?.
Definitivamente necesitas un varón que sepa encauzar la vida desordenada que llevas. Así, sola, te sientes perdida y pasas el tiempo pensando en cosas fútiles. Poco a poco y a medida que tu ser se vaya disolviendo en la melancolía de la vacuidad te darás cuenta que el sino irremisible de la mujer es terminar sus días con un hombre. Solo deseo que cuando te des cuanta de esto, que te darás cuenta, no sea demasiado tarde.
Pecado es intentar ir en contra del propio sino.
 
No creo en el pecado, solo en la ética y moral de cada uno.
Creo que traicionar los principios de uno mismo es "pecado".
 
Werther rebuznó:
Definitivamente necesitas un varón que sepa encauzar la vida desordenada que llevas. Así, sola, te sientes perdida y pasas el tiempo pensando en cosas fútiles. Poco a poco y a medida que tu ser se vaya disolviendo en la melancolía de la vacuidad te darás cuenta que el sino irremisible de la mujer es terminar sus días con un hombre. Solo deseo que cuando te des cuanta de esto, que te darás cuenta, no sea demasiado tarde.
Pecado es intentar ir en contra del propio sino.

Ojalá llevase una vida desordenada y aventurera... Por otra parte no creo que un hombre pueda encauzar lo que 27 años de buena educación han desencauzado. Yo no sé cual es el sino irremediable de la mujer ni del hombre pero si sé cual es el mio; honrar a mis muertos con la fuerza de mi vida.
 
snow rebuznó:
Ojalá llevase una vida desordenada y aventurera... Por otra parte no creo que un hombre pueda encauzar lo que 27 años de buena educación han desencauzado. Yo no sé cual es el sino irremediable de la mujer ni del hombre pero si sé cual es el mio; honrar a mis muertos con la fuerza de mi vida.
El sino de la mujer es el hombre. La debilidad interna de la mujer requiere de su contrapeso existencial, por eso nunca seréis felices solas. Vosotras, que sobre todo sois seres estéticos, es decir, que proyectáis toda vuestra energía vital desde la superficie del cuerpo hacia afuera, requerís de otra persona que sepa entender y llenar el profundo vacío interior que supone el ser un ser eminentemente estético.
 
Arriba Pie