Pecados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
[ Vosotras, que sobre todo sois seres estéticos, es decir, que proyectáis toda vuestra energía vital desde la superficie del cuerpo hacia afuera, requerís de otra persona que sepa entender y llenar el profundo vacío interior que supone el ser un ser eminentemente estético.

Esto es tan bonito que si en lugar de ser una idea fuera un objeto sería una obra de arte.
 
snow rebuznó:
Ojalá llevase una vida desordenada y aventurera... Por otra parte no creo que un hombre pueda encauzar lo que 27 años de buena educación han desencauzado. Yo no sé cual es el sino irremediable de la mujer ni del hombre pero si sé cual es el mio; honrar a mis muertos con la fuerza de mi vida.

Ahora es cuando me pongo serio yo.
La única manera de honrar a tus progenitores es ser tú feliz y que ellos lo sientan. Tardé 3 años en entender que vivo para mi, que mi vida es mia, que no tengo que seguir los sueños de nadie. Ahora quien me ve, sabe q estoy feliz y ellos se sienten felices. Ahora entiendo que es honrar a mi padre.

Un saludo
 
hey troncos como yo lo unico que hago es hacerme pajas pues no peco.
 
adro rebuznó:
hey troncos como yo lo unico que hago es hacerme pajas pues no peco.

ya se te nota, pero segun los salesianos no eran los hijos que salian subnormales por pajearse y no el onanista incontrolable?
 
Pecado es llorar por los que no conoces.
Pecado es tener remordimientos.
Pecado es no estar preparado para una muerte violenta.
Pecado es vivir sin amarla.
Pecado es miedo.
Pecado es no vivir.
Pecado no es morir.
 
Arriba Pie