Los 80 (Tele 5)

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
¿Pero que mierda de copia es esa de Cuentame? Ya esta imitando Tele 5 a ANT3 con sus copias de mierda. Los actores me parecen pesimos para una serie asi, Jose Coronado y Aitana Sanchez Gijon. Ojala se estampe en el segundo capitulo. Deberian haber cogido otra decada, y no los 80, que salvo los 3 primeros años, el resto no ocurrio nada digno de mencionar.

Que se jodan coño :-o
 
Una copia barata de Cuéntame adelantándose una década. Se van a comer un mojón los de Tele 5.
 
por que claro, cuentame es una serie original.

parate a pensar los años que tiene la serie "aquellos maravillosos años" y antes que esa hubo otras, decir que se plagia en cosas asi es aventurar mucho ya que todas las series son copias de otras aun mas en este momento.
 
menuda mierda de television, cada vez hay menos cosas que valgan la pena... que pongan buenas peliculas, eso deberian hacer, y no poner siempre las mismas, que si arma letal, jungla de cristal, mision imposible, 20.000 veces las mismas pelis, que asco de gente! o acaso alguien me pueda decir mas de 2 cosas que esten bien en la TV...
 
Las buenas series jamas se plagian, vease El Coche Fantastico o El Equipo A. Cuentame me parece una gilipollez, al igual que los Serrano, al igual que Mis Adorables Vecinos. Que se dejen de tanta gilipollez y vuelvan a poner series que valen la pena coño.
 
Cuentame no es más que la nostalgia fascistoide de unos guionistas del Todo a Cien.
 
Oscacs rebuznó:
acaso alguien me pueda decir mas de 2 cosas que esten bien en la TV...

La 2 [dias de cine, metropolis, la mandragora, redes, version original, a dos metros bajo tierra(ya no la ponen, una pena)]

para mi, el unico canal que merece la pena.
 
Por favor, no se olvide de los grandiosos documentales mientras se bebe el cafe de la tarde.
 
Redes es un programa muy interesante. Yo si que me lo trago a veces.
 
La putada es a la horita que ponen esos programas, de 00:00 en adelante
con el trabajito que cuesta despues levanterse para currar...

Por que cojones los pondran a esas horas?

el jueves es mortal, ponen dias de cine y despues metropolis, total que llegas a la cama con suerte a las 2:30 una putada teniendote que levantar a las 7 :twisted:
 
Alguien sabe como se arregla el embrague del compresor del climatizador?
 
Nofollador rebuznó:
Alguien sabe como se arregla el embrague del compresor del climatizador?

Envuelvelo en papel albal, y hagale un moñete con una tira de las de cerrar el pan bimbo.

Mano de santo.

No es coña, la central nuclear de Trillo la han arreglao asi.
 
Yo quiero que repongan "Menudo es mi Padre" :oops:

que_grande.jpg


Buenas Tardes :oops:
 
Es por ese niño regordete y pelirrojo, hijo de Lourdes Cano, que con el paso de los años será apartado de la serie "Compañeros" por condenadamente feo verdad señor Vercetti?
 
Mucho mejor, agujetas de color de rosa, ande va a parar xD
 
Yahvé rebuznó:
Es por ese niño regordete y pelirrojo, hijo de Lourdes Cano, que con el paso de los años será apartado de la serie "Compañeros" por condenadamente feo verdad señor Vercetti?


¿Este?
98c560julig.jpg
 
PaTriZia rebuznó:
Mucho mejor, agujetas de color de rosa, ande va a parar xD

Tengo la canción de esa serie incrustrada en lo más profundo de mi subconsciente, observen:

Agujetas de color de rosa, una sombrero grande y feo, el sombrero lleva plumas de color azul pastel uouoohhhoh.... etc.
 
Mr_White rebuznó:
Cuentame no es más que la nostalgia fascistoide de unos guionistas del Todo a Cien.

:103 :103 :103 :103

A veces no hace falta escribir posts interminables para expresar verdades como puños.
 
The_Joker rebuznó:
Deberian haber cogido otra decada, y no los 80, que salvo los 3 primeros años, el resto no ocurrio nada digno de mencionar.


Hola.



Merece usted el garrote vil por decir semejante majadería.
 
PoToS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Mucho mejor, agujetas de color de rosa, ande va a parar xD

Tengo la canción de esa serie incrustrada en lo más profundo de mi subconsciente, observen:

Agujetas de color de rosa, una sombrero grande y feo, el sombrero lleva plumas de color azul pastel uouoohhhoh.... etc.

tengo una novia que es un poco tonta...
no es muy bonita pero esta reloca...

si si, se nota que a mi tambien me traumatizo :SSSS
 
sabreman rebuznó:
Mr_White rebuznó:
Cuentame no es más que la nostalgia fascistoide de unos guionistas del Todo a Cien.

:103 :103 :103 :103

A veces no hace falta escribir posts interminables para expresar verdades como puños.

Pues ni uno, ni otro, tienen ni puta idea de lo que están hablando. "Cuéntame" serie con trasfondo fascistoide????? veo esa serie desde que comenzó y es todo lo contrario, el fascista es el ogro, el bicho malo sin escrúpulos, explotador, mujeriego, sin principios morales y que cambia de chaqueta según le convenga.
En cuanto a lo de los guionistas, no se, las 2 últimas temporadas han sido bastante más flojas, pero eso es algo que le suele pasar a casi todas las series. Empiezan bien y cuando llevan unos cuantos años de emisión, las ideas se acaban y se empeñan en seguir haciendo algo que ya está muerto.
 
Arriba Pie