Los 80 (Tele 5)

Señor Cojones rebuznó:
Que se yo, la administracion del foro, que nos quiere mal!!!

:cry:

Pero tengo un amigo que trabaja en la seat que su tio es abogado de empresa y nos hace unos recursos
 
Señor Cojones rebuznó:
No me asuste!!!

nos van a regalar unas pegatinas que se pegan en las discotecas de moda, que dicen soy el hijo del dueño a esta ronda invito yo, que yo se que el nako se anda con maldad y nos hará pagar los cubatas como sigamos... :roll:
 
Alguien ha visto la puñetera serie? , creo que la echaban hoy. Es tan mala como creemos ?

salu2
 
Sois uno putos pesados de mierda¡¡¡ iros a tomar por el puto culo cabrones¡¡¡


Buenas Noches.
 
ruloma rebuznó:
Alguien ha visto la puñetera serie? , creo que la echaban hoy. Es tan mala como creemos ?

salu2

Esta hasta entretenida, aunque a partir del 4º o 5º cap. sera una puta mierda más.
 
Ha salido Naranjito en la serie?
 
Pues me ha parecido una ligera mierda. Un kiero y no puedo, aunke más mala es "El inquilino", pero ya se sabe, "mal de muchos...".
 
Le dice un sordo a un tonto:

-¿3 + 2?

Dice el tonto:

-4

Responte el sordo:

-Por el culo te la hinco.
 
Muy mal la serie de aquellos maravillosos ochenta.
Muy estereotipada y convergente hacia un punto de vista menos objetivo. En realidad no quedó lo suficientemente plasmado, o quizás es relativamente temprano para acariciar aquella nostalgia ochentera y combinarla con hechos acontecidos.

La imagen que se quiso retratar es un modo de vida en contraste con el tiempo, pues tiene el equívoco fallo de trasladarnos en estética, pero a la vez, flota una sensación de guión hecho con guiños actuales y poco creíbles.

Coronado no es creíble. Su personaje sindicalista choca con los consejos sobre flora intestinal que suelta tras una pausa, en el mismo bloque horario.

Y Belen Rueda no sale
 
ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Le dice un sordo a un tonto:????

-¿3 + 2?

Dice el tonto: ????

-4

Responte el sordo:

-Por el culo te la hinco.

:oops:

Arreglado


Doctor%20okey.jpg
 
Aqui mucho hincar de boquilla, pero luegos no se hinca nada. Con un pedazo de hombre como yo, que soy una mezcla entre un lirio y una morcilla de burgos. Vamos ya pallá.
 
Arriba Pie