En los 80 sólo se follaba bajo un noviazgo serio.

Tiene que existir el post adecuado, el conjuro cabalístico, el conjunto limitado y concreto de palabras que escritas en un orden determinado lo empujen a suicidarse.

Como no sea una carta certificada que le diga que se procede a retirar su paga, no se yo...
 
Última edición por un moderador:
Lo malo no es irse de putas y de viaje a Brasidra y Colombia, con su dinero uno puede hacer lo que le de la gana, " lo malo ", es que el cabrón no tiene absolutamente nada esta apto para trabajar y todavía le quedan un montón de años para jubilarse y además apropiarse de la paguita de la madre con alzheimer.
 
Lo malo no es irse de putas y de viaje a Brasidra y Colombia, con su dinero uno puede hacer lo que le de la gana, " lo malo ", es que el cabrón no tiene absolutamente nada esta apto para trabajar y todavía le quedan un montón de años para jubilarse y además apropiarse de la paguita de la madre con alzheimer.

¿Pero tú también por qué le tienes tanta tirria?
 
Porque le ha restregado a muchos compañeros de trabajo, que el ya tiene su paguita y que nos jodamos, es un ser despreciable egoísta que mira hacia fuera.

Esto es como un chiste, un gordo en la playa sentado en su hamaca y se esta comiendo una tortilla de patatas, uno pasa por al lado de el y le dice buen hombre me das un poquito de tortilla que llevo dos días sin comer, y le dice el gordo pues ya te puedes bañar que no se te va a cortar la digestión.

Es como si uno va a una administración de loteria y apuesta cuatro eruos a la bonoloto por ejemplo y no le toca, y no es por mala suerte suya, es que habia un tio dentro que lo miro mal, la de la ventanilla no le dijo que tengas suerte y todo eso influye según el para que no le toque, pues en el tema de porque no tiene novia, va a un puti, y si no sale con ella es que porque las vecinas cuchichean, los niñatos, la momia, la mano negra y todo es un complot para que no tenga novia teen de pies bonitos.
 
Porque le ha restregado a muchos compañeros de trabajo, que el ya tiene su paguita y que nos jodamos, es un ser despreciable egoísta que mira hacia fuera.

Esto es como un chiste, un gordo en la playa sentado en su hamaca y se esta comiendo una tortilla de patatas, uno pasa por al lado de el y le dice buen hombre me das un poquito de tortilla que llevo dos días sin comer, y le dice el gordo pues ya te puedes bañar que no se te va a cortar la digestión.

Es como si uno va a una administración de loteria y apuesta cuatro eruos a la bonoloto por ejem
plo y no le toca, y no es por mala suerte suya, es que habia un tio dentro que lo miro mal, la de la ventanilla no le dijo que tengas suerte y todo eso influye según el para que no le toque, pues en el tema de porque no tiene novia, va a un puti, y si no sale con ella es que porque las vecinas cuchichean, los niñatos, la momia, la mano negra y todo es un complot para que no tenga novia teen de pies bonitos.

¿Es usted vecino de Cachondo?
 
A GoogleTM debe merecer la pena conocer. Qué tipo mas íntegro. Ahora llegar puesto como las Grecas un martes, joder....

Por contra tenemos a Cachondo, un ser oscuro, maniático, obsesivo, instalado en las peores catacumbas éticas y morales, esperando que la Parca se lleve a su madre, el único ser que por desgracia no ha podido o no ha querido deshacerse de él, pensando todo el día que si no h es b quién le hace la vida imposible.

A ver si te enteras Cachondo, eres invisible para los demás y por extensión para las tías. Nadie repara en ti ni para lo bueno ni para lo malo. Nadie te persigue, ni nadie te pone palos en las ruedas. La gente tiene su vida, sus intereses y sus preocupaciones, que por cierto van más allá que comprar grotescos zapatos de plataforma y leggins a las putas.


No follas, ni las tías te quieren ver por una razón muy sencilla, porque lo que proyectas es podredumbre moral, conductas abyectas y viles, bajo ese manto buscas la aprobación de ellas en un patético modo de ver las relaciones donde siempre crees que las tías van a por el dinero. Las putas por supuesto, imbécil, pero en las demás mujeres hay motivaciones e intereses más allá del intercambio de placer por unos leuros. Encima a por ti van a ir, un por un jodido paguitero que si no fuera por su madre estaría en la indigencia más absoluta.

Tu vive en tus mundos de Yupi, que si en Brasil se folla más si vas por las favelas, que si en los 80 había una ley tácita para echar polvos después de años de noviazgo. Tu vive en ese mundo donde todo el mundo tiene la culpa y toda la responsabilidad, todos menos tú.

@Cachondo Mental nunca da acuse de recibo ante este tipo de posts, así que da igual lo que le digas.
Es más, seguramente de aquí a un par de días cagará el mismo post monotemático en el subforo correspondiente diciendo que ligar con extranjeras en _______ es mejor que con españolas porque ________, y que al final lo mejor es irse de putas e intentar que sea tu novia.
 
Yo era muy joven pero creo que mi hermana y sus amigas se follaban a quien les salia del coño. Me sacaban 10 años y creo recordar que era eso lo que decian cuando yo era un crio de menos de 10 años

Novia puta @naxo eso es hilar fuerte
 
Última edición:
Yo era muy joven pero creo que mi hermana y sus amigas se follaban a quien les salia del coño.

Tu hermana, sus amigas y todas las demás.

Es que hoy día es imposible que no te pongan los cuernos. Tarde o temprano le dirá cuatro cosas algún tipo buenorro y se lo follara.

Sólo se salvan las asexuales pero vamos esas tampoco follan con sus maridos salvo para procrear así que ya ves.
 
Última edición por un moderador:
¿Algún alma caritativa puede dar detalles sobre cachondo a los foreros que desconocemos su historia? Me refiero a ir más allá del "es un desgraciado que siente a todo el mundo como hostil en vez de hacer un ejercicio de introspección y autocrítica para desarrollar herramientas que le permitan crecer y bla bla bla"...me entendéis.

Por ejemplo, me ha parecido interesante descubrir que el tío no curra en nada porque tiene su paguita mensual que le otorga papá Estado.
 
@Cachondo Mental nunca da acuse de recibo ante este tipo de posts, así que da igual lo que le digas.
Es más, seguramente de aquí a un par de días cagará el mismo post monotemático en el subforo correspondiente diciendo que ligar con extranjeras en _______ es mejor que con españolas porque ________, y que al final lo mejor es irse de putas e intentar que sea tu novia.
Como intente eso lo banean de la vida. Imaginemos por un momento que una prostituta da con él, porque su madre ha muerto y ve paguita y piso gratis, con el plus de la nacionalidad en menos que canta un gallo, con un sencillo matrimonio. Existen dos opciones:
1. La pilla puteando y la mata.
2. Se suicida de una vez.
Su esperanza, es su infierno en la tierra y no lo sabe.
 
¿Algún alma caritativa puede dar detalles sobre cachondo a los foreros que desconocemos su historia? Me refiero a ir más allá del "es un desgraciado que siente a todo el mundo como hostil en vez de hacer un ejercicio de introspección y autocrítica para desarrollar herramientas que le permitan crecer y bla bla bla"...me entendéis.

Por ejemplo, me ha parecido interesante descubrir que el tío no curra en nada porque tiene su paguita mensual que le otorga papá Estado.
Es un tío detallista con buen gusto. Pero vamos que los mensajes están aquí, nadie te impide leerlos.
 
¿Algún alma caritativa puede dar detalles sobre cachondo a los foreros que desconocemos su historia? Me refiero a ir más allá del "es un desgraciado que siente a todo el mundo como hostil en vez de hacer un ejercicio de introspección y autocrítica para desarrollar herramientas que le permitan crecer y bla bla bla"...me entendéis.

Por ejemplo, me ha parecido interesante descubrir que el tío no curra en nada porque tiene su paguita mensual que le otorga papá Estado.

Como intente eso lo banean de la vida. Imaginemos por un momento que una prostituta da con él, porque su madre ha muerto y ve paguita y piso gratis, con el plus de la nacionalidad en menos que canta un gallo, con un sencillo matrimonio. Existen dos opciones:
1. La pilla puteando y la mata.
2. Se suicida de una vez.
Su esperanza, es su infierno en la tierra y no lo sabe.

Pero es que YA LAS PILLA puteando, de hecho es él mismo quien va a regalarles tartas hacendado y chancletas de los chinos a la rotonda entre cliente y cliente y en una ocasión los primos de una lo atracaron en una gasolinera.

No sé si me parece más increíble que cachondo exista, o que haya foreros que no sepan que existe. De dónde cojones habéis salido?
 
Es un tío detallista con buen gusto. Pero vamos que los mensajes están aquí, nadie te impide leerlos.
Estoy poniéndome al día con las aventuras del folliqui asiático, estoy aún por post del 2007. Es por ello que pedía un breve resumen de este ser.
Pero es que YA LAS PILLA puteando, de hecho es él mismo quien va a regalarles tartas hacendado y chancletas de los chinos a la rotonda entre cliente y cliente y en una ocasión los primos de una lo atracaron en una gasolinera.

No sé si me parece más increíble que cachondo exista, o que haya foreros que no sepan que existe. De dónde cojones habéis salido?
Pues en mi caso he estado fuera del foro durante bastantes años, quizás 5 o 6, y en mi anterior etapa el Rapiñas no era mi hábitat y es por eso que este hombre es un desconocido total para mí. Perdón, no me pegues.
 
El barrio de cachondo es Puerta blanca por la carretera Cádiz, un sitio chungo, llenos de canis y marujas, eso si puede ir andando a los poligonos a llevar listerine a las putas.
 
Yo lo único que digo es que si alguna vez me lo tropiezo por la calle, cosa probable porque el mundo es un pañuelo y yo voy por allí de tarde en tarde, aprovecho la más mínima oportunidad para reventarle la cabeza con mis botas y dejarlo ahí medio muerto en la calle.

Sin dejar de gritarle "Intenta conseguir una reserva en el Dorsia ahora, hijo de la gran puta!!!"
 
Última edición por un moderador:
Yo lo único que digo es que si alguna vez me lo tropiezo por la calle, cosa probable porque el mundo es un pañuelo y yo voy por allí de tarde en tarde, aprovecho la más mínima oportunidad para reventarle la cabeza con mis botas y dejarlo ahí medio muerto en la calle.

Sin dejar de gritarle "Intenta conseguir una reserva en el Dorsia ahora, hijo de la gran puta!!!"

Probablemente le acabarías rompiendo la cabeza a Markus Hälbestram.
 
Pero es que YA LAS PILLA puteando, de hecho es él mismo quien va a regalarles tartas hacendado y chancletas de los chinos a la rotonda entre cliente y cliente y en una ocasión los primos de una lo atracaron en una gasolinera.

No sé si me parece más increíble que cachondo exista, o que haya foreros que no sepan que existe. De dónde cojones habéis salido?
:face: :lol::lol::lol:
Joder, en resumen, que está algo majareta el hombre. Bueno, así encuentra en qué distraerse. Regalo super romántico: unas chancletas de los chinos. Me lo apunto para San Valentín.
 
Etiquetas Etiquetas
el evangelio según cachondo
Arriba Pie