En los 80 sólo se follaba bajo un noviazgo serio.

Cachondo, ¿qué problema ha habido con @GoogleTM? Yo creía que erais colegas.

Hey que yo puse la foto de los dos en ningún momento intenté ridiculizar a nadie, porque para ridiculizados estáis vosotros.
Bueno pongo una foto mía para que cachondo se relaje.

IMG_3697.webp


Pongo esta foto para que se vea que no estoy tan Calvo. Fin.
 
"ese tío" bueno, pido perdón, pero hostia. "Ese tío" es algo feo no? Además hostia que estábamos los dos, coño.

¿Quién se viene conmigo a Turquía a ponerse pelo a destajo?


Edit:: Cachondo te he llamado pero tu número sale como "el número marcado ya no existe..."
 
Última edición:
Vaya mierda de hilo, lo abrí para hablar de lo difícil que era follar allá en los 80 y ha derivado en exiguir que se quite una foto mía...de todas formas, tengo mis motivos (y no es por que me la hiciera GoogleTM) y espero lo comprendáis.

Un saludo.
 
Cuéntanos tus motivos, sería importante para que no se incurriera en los mismos errores. ¿Es por la mano negra y la momia?
 
El que guarde una foto mía quedará maldito de por vida. Luego no quiero lágrimas.

Más fotos cáncer de mierda digo de colon. Por cierto yo te imagino en plan retard y con gafas, cierto?

IMG_3689.webp
 
El que guarde una foto mía quedará maldito de por vida. Luego no quiero lágrimas.

Más fotos cáncer de mierda digo de colon. Por cierto yo te imagino en plan retard y con gafas, cierto?

Ver el archivos adjunto 19120

La verdad es que eres guapísimo.

Dios da de comer al que no tiene hambre.


Vaya mierda de hilo, lo abrí para hablar de lo difícil que era follar allá en los 80 y ha derivado en exiguir que se quite una foto mía...de todas formas, tengo mis motivos (y no es por que me la hiciera GoogleTM) y espero lo comprendáis.

Un saludo.

Aquí la única mierda eres tú.

GoogleTM te acompaño y te hizo en inmenso favor de quedar contigo, que no te quieren ni los perros.

Y no me extraña. Hace algo que no te cuadra y en lugar de arreglar las cosas bien, pasa a ser "ese tío"

Eres un mierda. Tal cual.
 
A GoogleTM debe merecer la pena conocer. Qué tipo mas íntegro. Ahora llegar puesto como las Grecas un martes, joder....

Por contra tenemos a Cachondo, un ser oscuro, maniático, obsesivo, instalado en las peores catacumbas éticas y morales, esperando que la Parca se lleve a su madre, el único ser que por desgracia no ha podido o no ha querido deshacerse de él, pensando todo el día que si no h es b quién le hace la vida imposible.

A ver si te enteras Cachondo, eres invisible para los demás y por extensión para las tías. Nadie repara en ti ni para lo bueno ni para lo malo. Nadie te persigue, ni nadie te pone palos en las ruedas. La gente tiene su vida, sus intereses y sus preocupaciones, que por cierto van más allá que comprar grotescos zapatos de plataforma y leggins a las putas.


No follas, ni las tías te quieren ver por una razón muy sencilla, porque lo que proyectas es podredumbre moral, conductas abyectas y viles, bajo ese manto buscas la aprobación de ellas en un patético modo de ver las relaciones donde siempre crees que las tías van a por el dinero. Las putas por supuesto, imbécil, pero en las demás mujeres hay motivaciones e intereses más allá del intercambio de placer por unos leuros. Encima a por ti van a ir, un por un jodido paguitero que si no fuera por su madre estaría en la indigencia más absoluta.

Tu vive en tus mundos de Yupi, que si en Brasil se folla más si vas por las favelas, que si en los 80 había una ley tácita para echar polvos después de años de noviazgo. Tu vive en ese mundo donde todo el mundo tiene la culpa y toda la responsabilidad, todos menos tú.
 
Última edición:
Que da igual lo que le digáis. Que su cerebro al leer esto entra en modo negación, asume que decís todo eso por envidia y porque no quereis que encuentre el amor, y resetea todo y vuelta a empezar.

El es el centro del universo, el único que importa, cómo va a procesar y asimilar lo que le has dicho cuando tú eres "uno de los tíos esos que me tienen envidia de mi paga y no quieren que tenga novia"

Y si nos ponemos todos a criticarlo, sencillamente desaparece del foro y vuelve unas semanas después como si nada, con la misma puta historia de siempre de los últimos quince años.

Un desgraciado al que estamos manteniendo entre todos.

Manteniendo y pagándole las putas, que tiene tela el asunto. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
el evangelio según cachondo
Arriba Pie