En los 80 sólo se follaba bajo un noviazgo serio.

Yo es que no sé hacer estas cosas, pero a groso modo:
trabajaba en correos, ahora tiene una paga por discapacidad (?), le gustan las chicas guapas (18/19 años y de pieses bonitos), vive con su anciana madre enferma a la espera de que se muera, no ha follado gratis nunca (salvo cuando hacía viajes a latinoamérica, el piensa que allí folló gratis), le metieron una ostia gorda con el timo de la estampita, va a putas llevando regalos para intentar trovar il amore pero estas se pasan el tiempo probándoselos y luego no puede follar, hay una conspiración en su vecindario contra él llamada la mano negra. Miseria.

No tengo claro si había un equipo detrás de su perfil o es real, pero ha dado unos loles apoteósicos aunque ya está de capa caída.
 
Yo es que no sé hacer estas cosas, pero a groso modo:
trabajaba en correos, ahora tiene una paga por discapacidad (?), le gustan las chicas guapas (18/19 años y de pieses bonitos), vive con su anciana madre enferma a la espera de que se muera, no ha follado gratis nunca (salvo cuando hacía viajes a latinoamérica, el piensa que allí folló gratis), le metieron una ostia gorda con el timo de la estampita, va a putas llevando regalos para intentar trovar il amore pero estas se pasan el tiempo probándoselos y luego no puede follar, hay una conspiración en su vecindario contra él llamada la mano negra. Miseria.

No tengo claro si había un equipo detrás de su perfil o es real, pero ha dado unos loles apoteósicos aunque ya está de capa caída.
Pues un resumen bastante correcto.
Mis dieses.

Falta lo de que a veces se pasea con las putas por el barrio y creo que las sube incluso a su casa y es despreciado por ello por todas las vecinas cotillas que no paran de acosarle.
 
Pues un resumen bastante correcto.
Mis dieses.

Falta lo de que a veces se pasea con las putas por el barrio y creo que las sube incluso a su casa y es despreciado por ello por todas las vecinas cotillas que no paran de acosarle.
Cierto, aunque la última parte puede ser producto de su paranoïa.
 
Muy bien resumido serdo, lo que paso es que llevó a una negra del polígono a su casa, se le abalanzo a los pies, esta se asusto y se encerró en el cuarto de baño y gritando pidiendo ayuda, los vecinos asomados diciendole deja ya de traer putas y el entendía en su paranoía o en su sordera deja de traer modernas.
 
Muy bien resumido serdo, lo que paso es que llevó a una negra del polígono a su casa, se le abalanzo a los pies, esta se asusto y se encerró en el cuarto de baño y gritando pidiendo ayuda, los vecinos asomados diciendole deja ya de traer putas y el entendía en su paranoía o en su sordera deja de traer modernas.
Hay que hablar con @Rhodium para renombrar el foro Putas como foro Modernas.
 
¿Pero qué contubernio y qué caza de brujas es ésta?

Foro "Putalocura":
"Puta" "Locura"
¿Hay aquí alguna figura foril que sintetice mejor aquello que le da el nombre y la esencia al foro?
Cachondo es Putas, y es Locura, Cachondo es el forero franquicia y emblema de ésta nuestra casa, es la Reserva Espiritual Foril.

Además representa mejor que nadie el mito español:
Donjuanismo por castigo, el ánimo inextinguible de conquistas amorosas, y Quijotismo por partes iguales. Dulcinea está en el palígono faenando, bajo el sortilegio, qué duda cabe, de un mago que le tiene ojeriza, (el chulo, juanillo2,) que no la deja libre, por no mencionar los gigantes-molinos(vecinas chismosas y niñatos insidiosos) que siempre le están estorbando la tarea.

Pero él es inquebrantable, inasequible al desaliento, es pura voluntad contra los elementos y los espíritus.

Dejáos de críticas y de especulaciones sobre si Cachondo existe/existió o es puro Matrix, y alzad conmigo el clamor:
Instauremos el día en conmemoración suya, reemplazando la cara de Torbe del logo del foro por ésta::cachondo:
 
Una idea cojonuda, la verdad sea dicha.

Ahora la clave es saber cómo se ha de celebrar ese día.

Habrá que ir de putas? Regalar zapatos a una mujer? Presumir de paguita?

Quizá la mejor forma sería quedarse encerrado en casa lamentandonos por lo que pudo ser y no fue en nuestra vida amorosa.

Sea como fuere, el día de CM podría ser un día a recordar en el foro.
 
Una idea cojonuda, la verdad sea dicha.

Ahora la clave es saber cómo se ha de celebrar ese día.

Habrá que ir de putas? Regalar zapatos a una mujer? Presumir de paguita?

Quizá la mejor forma sería quedarse encerrado en casa lamentandonos por lo que pudo ser y no fue en nuestra vida amorosa.

Sea como fuere, el día de CM podría ser un día a recordar en el foro.
Sea lo que fuere, hay que hacerlo en correos de Málaga, que se muera de envidia la Maruja enamorada de nuestro torito bravo.
 
¿No era a Londres?

si tenias pasta, si no habia pues:

125805a7ac0fd18.jpg
 
Falta lo de que a veces se pasea con las putas por el barrio y creo que las sube incluso a su casa

Quisiera decir que he dejado de hacerlo...no porque yo no quiera sino simplemente debido a que no encuentro "material interesante" (es decir, una tía que esté buena y me guste).
 
Es decir, una tía a la que no des puto miedo o ahuyentes con tu halitosis.

Las putas pueden aguantar la halitosis de Cachondo y su cara de pervertido, como si las llevas a Kirkuk de excursión a ver talibanes.

Si no van es por una simple y sencilla razón, por el dinero.

Lo cual destapa que Cachondo anda algo canino de cash y lo que antes eran vino y rosas, hoy es Don Simón y pipas de calabaza.
 
Última edición:
El escarnio público a Cachondo mental es gracioso y probablemente describe una realidad desvelada por él mismo a través de sus post. Sin embargo no creo que el resto seamos mucho mejores. De hecho, si estamos aquí, compartiendo la misma techumbre con el susodicho es por algo. Puta Locura es como un cementerio de elefantes, donde todos los desahuciados de la vida encuentran un lugar donde dar con sus huesos, es un estercolero de miserias y existencias fallidas.

Si realmente fuésemos felices y todos tuviésemos vidas plenas estaríamos disfrutando de ellas fuera de esta pocilga, y no invirtiendo horas y miles de post en estos lares. Somos la misma mierda que Cachondo, aunque sea con un envoltorio algo distinto.
 
El escarnio público a Cachondo mental es gracioso y probablemente describe una realidad desvelada por él mismo a través de sus post. Sin embargo no creo que el resto seamos mucho mejores. De hecho, si estamos aquí, compartiendo la misma techumbre con el susodicho es por algo. Puta Locura es como un cementerio de elefantes, donde todos los desahuciados de la vida encuentran un lugar donde dar con sus huesos, es un estercolero de miserias y existencias fallidas.

Si realmente fuésemos felices y todos tuviésemos vidas plenas estaríamos disfrutando de ellas fuera de esta pocilga, y no invirtiendo horas y miles de post en estos lares. Somos la misma mierda que Cachondo, aunque sea con un envoltorio algo distinto.
Florian, me has dejado sin palabras...Te doy mi aplauso porque lo has explicado de la mejor forma posible.

De todas formas, la idea de conseguir una vida "plena" es super difícil y menos si vas arrastrando lastres del pasado.

A todo Dios que le preguntes está hasta la polla de las mujeres, de lo subiditas que están y de que tengas que comerles el culo sí o sí, que es lo que parece ser que les mola. Nunca ligar ha costado TANTO macho. Un proceso tediosísimo de endiosamiento (si te hacen mínimo caso, pues no somos Rafa Mora) del que uno acaba hasta los huevos y pasando olímipicamente. Porque total, son una fachada sin interior interesante además...
 
No como tu interior, que es rico e interesantísimo.
 
Un tío que va a buscar novia a un puticlub solo puede tener el interior de un Dacia.
 
Un tío que va a buscar novia a un puticlub solo puede tener el interior de un Dacia.
El Dacia Putero, un SUV para ir por rotondas y por caminos oscuros, con navegador programado para detenerse en los puticlubs de carretera
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
el evangelio según cachondo
Arriba Pie