vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
patterson12ref rebuznó:No entiendo cómo puedes estar con la subnormalada de piobobo, ¿acaso el problema de la politización del cine se soluciona politizandolo en el sentido contrario? Además es mentira que no haya directores de derechas, el caso más claro es Garci, a quien la Comunidad de Madrid le ha financiado una de las películas más caras del cine español. Si eso no es cine subvencionado, que baje Dios y lo vea. Por no citar otros directores de derechas, que haberlos haylos.
Lo que está pasando con la película de Garci es de verguenza ajena y estoy seguro que Garci no está nada contento con el rifirrafe que están montando Aguirre con el ICAA por sus piques meramente políticos.
Garci ha hecho cine con unos y con otros, al igual que su debate en TVE, lo hizo con unos y con otros y como nada. Él mismo siempre ha dicho que se le ha acusado de unas ideas políticas que jamás ha mostrado y con lo que esoty de acuerdo con él.
No puedo estar más de acuerdo con Eire por otra parte, así que me voy a ver ahora mismo El triunfo de la libertad.