Los albañiles y demas fauna del tocho, esos HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElCalvoApesta

Guest
Hoy vengo a hablar de esos HIJOS DE PUTA que son los obreros que hacen reformas.

obrero-metrosexual.jpg


Pocos sectores habra en los que el nivel de pirateo e hijoputismo sea similar. Obras abandonadas a medio hacer, chantajes varios, chapuzas de todo pelaje, precios abusivos, necesidad de estar siempre encima de ellos para que se hagan las cosas como se han pactado, etc...

Retard.jpg


"No se hacer ni las cuatro reglas, pero mi primo me enseñó a juntar ladrilos y ahora soy HAMO"


Estos subseres, que en su practica totalidad no saben hacer la O con un canuto, entran en nuestras casas a hacer mierdas que haria cualquiera con un mes de practica, cobran a precio de oro y por si fuera poco son incumplidores, rastreros e hijos de puta al maximo.

Ahora con la crisis poniendo muchas cosas donde LOL manda, me descojono vivo cada vez que veo a estos cerdos en programas de television como "Ajuste de cuentas" llorando porque se quedaron sin trabajo y no pueden pagar su adosadito y los 50 prestamos personales que pidieron para acceder a bienes que semejantes subnormales jamas deberian tener.

muerto1bx-480x330.jpg


Este es el ajuste de cuentas que merecerian algunos.

https://calaverasydiablitos.files.wordpress.com/2008/04/muerto1bx-480x330.jpg
Dicho esto, siendo consciente de que hay un grupo (mas bien reducido) de obreros que hacen su trabajo con profesionalidad, ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS de todos los demas, que conforman ese apestoso colectivo que tanto mal hace en este puto pais del tocho, y aprovecho la ocasion para invitaros a compartir esas experiencias con esos subhumanos que hicieron que os cagarais en las bocas de sus putas madres.


Saludos.
 
Habla de albañiles y no es capaz de crear un LADRILLO. Fail gordo.
 
Una cosa a tener en cuenta:

Hay muy pocos trabajos en los que se haga algo que no se aprenda en un mes, incluso trabajos para los que se requiere título universitario.

Un ingeniero medio utiliza en su trabajo unas veintitantas fórmulas, no más. Y en la mayoría de los casos ni saben de donde vienen. Y lo demás lo hace el ordenata.

Los títulos en su día eran fuente de privilegios y garantía de saber: hoy ninguna de las dos cosas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Estos subseres, que en su practica totalidad no saben hacer la O con un canuto, entran en nuestras casas a hacer mierdas que haria cualquiera con un mes de practica, cobran a precio de oro y por si fuera poco son incumplidores, rastreros e hijos de puta al maximo.
Vamos, que te han colado una pifia en algún presupuesto y te la has fumao con pelos y todo :lol:
 
No, le han hecho una putadita a un familiar. Yo tuve la precaucion de hacerme a mi mismo la obra, y sin tener ni puta idea me salio mejor que a algunos "profesionales", me ahorre una pasta y tener que tratar con esos hijos de Satan.
 
Hijo de la gran puta, aprovecho yo también ya que estamos para cagarme en tus santos muertos, ya que soy albañil. Gracias a ZP he tenido 3 meses de trabajo construyendo una comísaria de policia, y te puedo asegurar que todos los obreros de allí eran unos profesionales ( almorzando casi una hora, eso si ) y tu seguro que eres un mierdecilla y en tu puta y miserable vida no has agachado el lomo, basura inmunda. Ahora hemos terminado y estoy en la puta calle, sí. Pero me consuela el año de paro que tengo y este último mes, ya que he cobrado unos 2000 euros. Menudo Agosto que me espera con el bolsillo lleno :lol::lol:.
 
Los albañiles, como los ingleses y británicos en general, son por lo general lo más bajo, la escoria de la puta Tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Yo he conocido a pocos albañiles, pero he conocido a bastantes de sus hijos, en mi clase había varios y todos ellos estaban a la cola en todos los aspectos, ya fuese en rendimiento escolar, alfabetización, higiene personal o educación. El albañil es el padre del cani, o el cani adulto.

epic_boobs-ad2.jpg
 
ElCalvoApesta rebuznó:
entran en nuestras casas a hacer mierdas que haria cualquiera con un mes de practica,

Excelente hilo. Resulta que alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla, escoge un colectivo y pone cuatro mamarrachadas, y ya tiene hilo abierto.

En fin, puntualicemos al sucnor...Un albañíl requiere AÑOS de práctica para llegar a ser oficial de primera. Es un oficio tradicional que se está perdiendo tal y como era de toda la vida, desde antiguo (igual de antiguo que la profesión de su señora madre).

Lo que pasa es que si ustec hace la obra del báter y la cocina con un panfleto de parabrisas que pone HOBRA COMPLETA 267 €, pues jódase. Como todo en esta vida, lo bueno es caro, y si le han dejado la casa como el careto de Rosy de Palma, pues a shuparla...

ElCalvoApesta rebuznó:
en este puto pais del tocho

tocho?? de que puto suburbio de aragón o cataluñya se ha escapau?

Una cosa a tener en cuenta:

Hay muy pocos trabajos en los que se haga algo que no se aprenda en un mes, incluso trabajos para los que se requiere título universitario.

Si es ustec cajera del Dia, o vendedor de La Farola, puede. Si no, no.


Un ingeniero medio utiliza en su trabajo unas veintitantas fórmulas, no más. Y en la mayoría de los casos ni saben de donde vienen. Y lo demás lo hace el ordenata.

Este quote es lol total. Y un ingeniero king size cuantas fórmulas?? Setenta y cuatro, según mis cálculos. Coteje con su propia base de datos, igual estoy en un herror.

El ordenata lo hace todo, cierto, a ustec igual hasta le escribe los masunos mientras se queda embobado mirando a la lulz con la babilla colgando.... la tesnología es cosa del maligno!!


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo he conocido a pocos albañiles, pero he conocido a bastantes de sus hijos, en mi clase había varios y todos ellos estaban a la cola en todos los aspectos, ya fuese en rendimiento escolar, alfabetización, higiene personal o educación. El albañil es el padre del cani, o el cani adulto.

Y los papis del resto de sus compis que eran, técnicos de la NASA?? O más bien, si compartían suburbio de mierda con ustec, no serían todos trabajadores por el estilo??

No reniegue de su señor padre, aunque le moliera a palos cuando después de venir de la obra se metiera en la bodega y subiese con once chatos de Castillo de Gredos entre pecho y espalda.
 
No hay que olvidar que gracias a su inutilidad nos hemos familiarizado con las heces y los orines. ¿A quién no le ha tardado un fontanero hijo de puta una semana y media en cambiar los desagues? ¿Quién no se ha visto obligado en ese periodo a hacer popó en casa de los amigos de alrededor de su casa? ¿Y quién ha resistido la tentación de orinar en un cubo y posteriormente oler el contenido?

Por otra parte, hay que tener los cojones muy gordos para ser white trash y criticar a alguien que trabaja, aunque sea lo mínimo y mal.
 
Y los papis del resto de sus compis que eran, técnicos de la NASA?? O más bien, si compartían suburbio de mierda con ustec, no serían todos trabajadores por el estilo??

No reniegue de su señor padre, aunque le moliera a palos cuando después de venir de la obra se metiera en la bodega y subiese con once chatos de Castillo de Gredos entre pecho y espalda.

Pues mira, da la casualidad de que sí, más o menos.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
típico hilo - uno más- de forero acomplejado que cree pertenecer a alguna especie de élite burguesa a pesar de ser un muerto de hambre más que vive de la pensión de viudedad de su puta madre y es tan triste que para ir de señorito "high standing" abre un post en la internec insultando a un obrero

bueno pos fale
 
No hay que olvidar que gracias a su inutilidad nos hemos familiarizado con las heces y los orines. ¿A quién no le ha tardado un fontanero hijo de puta una semana y media en cambiar los desagues? ¿Quién no se ha visto obligado en ese periodo a hacer popó en casa de los amigos de alrededor de su casa? ¿Y quién ha resistido la tentación de orinar en un cubo y posteriormente oler el contenido?

Por otra parte, hay que tener los cojones muy gordos para ser white trash y criticar a alguien que trabaja, aunque sea lo mínimo y mal.

Cuando era un chavalillo de doce años rompí el váter de mi casa después de tirar un petardo dentro, se rompió la parte de abajo de tal modo que cuando tiraba de la cadena el suelo se inundaba de agua. Le dije a mi padre (que era dado a las palizas) que se había roto solo después de tirar de la cadena y sorprendentemente se lo creyó, en realidad supongo que no se lo creyó y en cualquier otro momento me hubiera llevado la paliza, pero justamente estábamos a punto de mudarnos de casa y por eso no le dió demasiada importancia, además él era (y sigue siendo) muy de cagar en el trabajo. Mis siete hermanos y yo estuvimos las dos semanas previas a la mudanza cagando en bares, en la escuela o en bolsas de plástico que luego tirábamos al contenedor desde una de las ventanas, si caía dentro bien y sino pues también.

El día antes de cambiarnos de casa uno de mis hermanos dejó un suculento regalito en el congelador de la nevera para los nuevos inquilinos. :1
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cuando era un chavalillo de doce años rompí el váter de mi casa después de tirar un petardo dentro, se rompió la parte de abajo de tal modo que cuando tiraba de la cadena el suelo se inundaba de agua. Le dije a mi padre (que era dado a las palizas) que se había roto solo después de tirar de la cadena y sorprendentemente se lo creyó, en realidad supongo que no se lo creyó y en cualquier otro momento me hubiera llevado la paliza, pero justamente estábamos a punto de mudarnos de casa y por eso no le dió demasiada importancia, además él era (y sigue siendo) muy de cagar en el trabajo. Mis siete hermanos y yo estuvimos las dos semanas previas a la mudanza cagando en bares, en la escuela o en bolsas de plástico que luego tirábamos al contenedor desde una de las ventanas, si caía dentro bien y sino pues también.

El día antes de cambiarnos de casa uno de mis hermanos dejó un suculento regalito en el congelador de la nevera para los nuevos inquilinos. :1

:137 :137 :137 :137
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
en bolsas de plástico que luego tirábamos al contenedor desde una de las ventanas, si caía dentro bien y sino pues también.
Se ha colado un gitano en el foro!!!
 
Hijo de la gran puta, aprovecho yo también ya que estamos para cagarme en tus santos muertos, ya que soy albañil. Gracias a ZP he tenido 3 meses de trabajo construyendo una comísaria de policia, y te puedo asegurar que todos los obreros de allí eran unos profesionales ( almorzando casi una hora, eso si ) y tu seguro que eres un mierdecilla y en tu puta y miserable vida no has agachado el lomo, basura inmunda. Ahora hemos terminado y estoy en la puta calle, sí. Pero me consuela el año de paro que tengo y este último mes, ya que he cobrado unos 2000 euros. Menudo Agosto que me espera con el bolsillo lleno :lol::lol:.

:lol:

Eres el puto ejemplo a seguir, a ver si se enteran estos niñatos que tanto estudiar no vale para "na". Eres listo como un roboc, que ahorren los subnormales que no salen de casa. Vino tinto y fiesta no puede fastar en la vida de cualquier ser humano que se precie. ¡Arriba españa y arriba el fracaso escolar!

por cierto ¿y en septiembre qué?
 
Dentro de lo que cabe gracias a esta crisis mucha gente se está colocando en su sitio, lo que no era normal en este puto pais es que un paleta ganara 3 veces más que cualquier titulado superior. Es bueno que de vez en cuando haya una gran inundación, así se ahogan muchas ratas..
 
¿Y habéis iso alguna vez a casa de un albañil? Joder, tienen la puta manía de dedicarse a hacer chapuzas en su casa y a remodelar todo, creyendo que tienen un piso -o casa- de puta madre y lo último en decoración. Y en realidad es todo de un mal gusto que te cagas; unas horteradas que ellos te lo enseñan como si fuese la última maravilla. O la casa de un escayolista; todo lleno de muebles de escayola integrados en la pared, arcos de escayola en toda la casa etc.
 
Dentro de lo que cabe gracias a esta crisis mucha gente se está colocando en su sitio, lo que no era normal en este puto pais es que un paleta ganara 3 veces más que cualquier titulado superior. Es bueno que de vez en cuando haya una gran inundación, así se ahogan muchas ratas..

Ganaban los que están a destajo, tirando doscientas mil horas al día. Me gustaría ver a las mentes pensantes de este foro replanteando una escalera compensada...
 
la cuadratura del ladrillo se ha llegado a interiorizar en el inconsciente colectivo de este país de una forma tan profunda, que muchos de los paletas que hace mas de un año se quedaron en la calle debido al cataclismo hipotecario, AUN siguen esperando a que la cosa vaya "p´arriba" y prefieren sentarse comodamente a ver el fuckbol o, los mas activos, a moler a palos a sus esposas, mientras van tirando del paro, en lugar de reciclarse aprendiendo OTRA PROFESION.
pero claro, eso de tener iniciativa, como aque no va con nosotros. Con cojonazos como estos, tenemos crisis para rato.
 
Ser albañil es lo que se lleva, losers. Si no mirar a los de forocoches que coches se compran gracias a eslomarse todos los días desde las 7 de la mañana.
Encima si ahorran un poco a los 3 meses le ponen llantas reshulonas de esas de competi. :lol::lol:

LAPSUS+MENTAL+DE+UNA+ALBA%C3%91IL.bmp

850.jpg

P.D. Aprovecho para saludar al yoyas de forocoches que me ha hostiado en el mendigogame :oops:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Los albañiles, como los ingleses y británicos en general, son por lo general lo más bajo, la escoria de la puta Tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Yo he conocido a pocos albañiles, pero he conocido a bastantes de sus hijos, en mi clase había varios y todos ellos estaban a la cola en todos los aspectos, ya fuese en rendimiento escolar, alfabetización, higiene personal o educación. El albañil es el padre del cani, o el cani adulto.

Wow, menudo anormal estás tú hecho.

Como comprenderás antes no todo el mundo tenía acceso a educación media y superior, en la mayoría de los casos los niños iban a la escuela y en cuanto aprendían a leer, escribir y operaciones matemáticas indispensables dejaban de asistir y se ponían a arrimar el hombro. Eran unos tiempos muy diferentes a estos, te hablo de finales de la dictadura.

Entonces, no comprendo como puedes ser tan bocazas, subnormal y mediamierdia como para echar por tierra a miles de personas que llevan toda su vida trabajando en las condiciones más duras para sacar adelante a sus familias y que no han tenido ninguna oportunidad de educarse o formarse mejor.

En fin, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que eres un anormal y deberías pensar dos veces antes de darle rienda suelta a tus prejuicios de niñato pijo.

En fin...
 
Opiómano rebuznó:
Wow, menudo anormal estás tú hecho.

Como comprenderás antes no todo el mundo tenía acceso a educación media y superior, en la mayoría de los casos los niños iban a la escuela y en cuanto aprendían a leer, escribir y operaciones matemáticas indispensables dejaban de asistir y se ponían a arrimar el hombro. Eran unos tiempos muy diferentes a estos, te hablo de finales de la dictadura.

Entonces, no comprendo como puedes ser tan bocazas, subnormal y mediamierdia como para echar por tierra a miles de personas que llevan toda su vida trabajando en las condiciones más duras para sacar adelante a sus familias y que no han tenido ninguna oportunidad de educarse o formarse mejor.

En fin, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que eres un anormal y deberías pensar dos veces antes de darle rienda suelta a tus prejuicios de niñato pijo.

En fin...

Ya claro... y ahora me dirás que los albañiles tienen alma y se lavan con jabón, ¿no? :53

Menudo mediamierdia estás hecho.
 
Arriba Pie