Los albañiles y demas fauna del tocho, esos HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay que distinguir entre el trabajador honrado que saca adelante a su familia trabajando dignamente y el tocacojones que viene a presumir del Audi que se acaba de comprar porque es mas listo que nadie sacando todo el dinero negro de este mundo.

La desgracia es que ahora mismo lo segundo es mayoria. Las generaciones anteriores creo que son los que precisamente tenian humildad para entender que hubo tiempos en los que las cosas estaban muy mal. Los de hoy en dia como esos tiempos no los han vivido solo ven la parte buena que es ganar 3000 o 4000 euros al mes.

Asi engendras chulos de mierda que cuando vienen a tu casa parece que les tienes que implorar porque te sangren haciendo cualquier chapuza para la que no es necesaria ninguna cualificacion aparte de dos manos y 10 gramos de cerebro.

A mi sinceramente se me cae el alma al suelo de ver como en esta sociedad de mierda solo se sabe pensar en el dia a dia y no en el mañana y ramas como la mia que es la investigacion son marginadas frente a la economia ipso-facto del ladrillo.

Si algun dia a alguna mente pensante de alguno de nuestros gobiernos le da por darse cuenta que siendo punteros en las ramas que hacen avanzar a una sociedad (solo fijarse en Alemania por mirar cerca), igual llegamos a algo.

Nada mas fijarse que ocurre en tiempos de crisis con la economia del ladrillo, no hay dinero, no hay compradores, no hay para pagar a toda la maquinaria. En cambio por ejemplo si nos fijamos en economia de sanidad por mucha crisis que haya jamas se van a dejar de fabricar medicamentos y obviamente de venderse. Pero claro aqui lo facil es importarlos en lugar de plantar cara con una economia inversora que nos ponga a la altura. Asi estaremos toda la puta vida a expensas del dinero de Alemania y Francia, teniendoles que lamer el culo y encima ellos tan contentos

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Y si ya me lo leí en su día que hago?

No creo. Si hubieras leído ese documento tan extraordinario y clarificador que es el manifiesto unabomber, no te saldría por la boca la mierda que tienes en la cabeza.

Opiómano rebuznó:
No creo. Si hubieras leído ese documento tan extraordinario y clarificador que es el manifiesto unabomber, no te saldría por la boca la mierda que tienes en la cabeza.

Me leí esa mierda y luego lo imprimí y me limpié el culo con los folios mientras me descojonaba al saber que a Kaczynski le petan el ojete todos los días en su celda de Colorado tras ser encarcelado por los mismos que le convirtieron en un monstruito tras someterle a esos perversos experimentos psicológicos cuando era un zagal.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me leí esa mierda y luego lo imprimí y me limpié el culo con los folios mientras me descojonaba al saber que a Kaczynski le petan el ojete todos los días en su celda de Colorado.

Entonces es lo que me temía: eres un retrasado mental. No me agradabas por tus maneras, pero ahora que sé que es debido a un problema sin solución del cual no eres culpable te veo con otros ojos. Dime una cosa... lo que hagamos tú y yo se lo vas a contar a tu madre? A que no? :1

¿Tú crees que a mi madre le va a importar un pimiento que le cuente que hoy un tal Opiómano me ha llamado mediamierdia en un foro?

ElCalvoApesta rebuznó:
Hoy vengo a hablar de esos HIJOS DE PUTA que son los obreros que hacen reformas.

obrero-metrosexual.jpg

Pocos sectores habra en los que el nivel de pirateo e hijoputismo sea similar. Obras abandonadas a medio hacer, chantajes varios, chapuzas de todo pelaje, precios abusivos, necesidad de estar siempre encima de ellos para que se hagan las cosas como se han pactado, etc...

Retard.jpg

"No se hacer ni las cuatro reglas, pero mi primo me enseñó a juntar ladrilos y ahora soy HAMO"

Estos subseres, que en su practica totalidad no saben hacer la O con un canuto, entran en nuestras casas a hacer mierdas que haria cualquiera con un mes de practica, cobran a precio de oro y por si fuera poco son incumplidores, rastreros e hijos de puta al maximo.

Ahora con la crisis poniendo muchas cosas donde LOL manda, me descojono vivo cada vez que veo a estos cerdos en programas de television como "Ajuste de cuentas" llorando porque se quedaron sin trabajo y no pueden pagar su adosadito y los 50 prestamos personales que pidieron para acceder a bienes que semejantes subnormales jamas deberian tener.

muerto1bx-480x330.jpg

Este es el ajuste de cuentas que merecerian algunos.

https://calaverasydiablitos.files.wordpress.com/2008/04/muerto1bx-480x330.jpg
Dicho esto, siendo consciente de que hay un grupo (mas bien reducido) de obreros que hacen su trabajo con profesionalidad, ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS de todos los demas, que conforman ese apestoso colectivo que tanto mal hace en este puto pais del tocho, y aprovecho la ocasion para invitaros a compartir esas experiencias con esos subhumanos que hicieron que os cagarais en las bocas de sus putas madres.

Saludos.

A ti lo que te pasa es que te han estafado, por dejar que unos señores de dudosa nacionalidad, te hagan una reforma por 500€, por triste y pobre que eres.

Meningitis C rebuznó:
A ti lo que te pasa es que te han estafado, por dejar que unos señores de dudosa nacionalidad, te hagan una reforma por 500€, por triste y pobre que eres.

Meningitis C por maxiquoteo.

Hijo de la gran puta, aprovecho yo también ya que estamos para cagarme en tus santos muertos, ya que soy albañil. Gracias a ZP he tenido 3 meses de trabajo construyendo una comísaria de policia, y te puedo asegurar que todos los obreros de allí eran unos profesionales ( almorzando casi una hora, eso si ) y tu seguro que eres un mierdecilla y en tu puta y miserable vida no has agachado el lomo, basura inmunda. Ahora hemos terminado y estoy en la puta calle, sí. Pero me consuela el año de paro que tengo y este último mes, ya que he cobrado unos 2000 euros. Menudo Agosto que me espera con el bolsillo lleno :lol::lol:.

Me alegro, por ti, de veras. No es ironía. Pero sinceramente, que hay médicos en la SS cobrando 900€ y que un paleta cobre 2000, y sé que pasa, no es vacilada tuya, pues hace que este país vaya como va. No es la única razón, desde luego, pero entre otras.

Lo del dsayuno de una hora...hombre, que como trabajo físico que es, han de comer más, aunque con los dos últimos meses, con este calor, tampoco pide tanto el cuerpo, pero bueno.

Si se trata de descansar y hacer bien la digestión, pues mira, si se compensa luego, cada uno se distribuye como quiere, pero todo el que ha estado en un bar delante de alguna obra, sabe que las birras y los carajillos van que vuelan. Puede que los jóvenes y musulmanes (que no son pocos en las obras precisamente) no, pero los abueletes...

Por cierto, escribes demasiado bien para ser albañil.

Me parece lamentable que una persona de su intelecto haga mofa, con un tuneo tan chabacano, de un ser de Lulz -ejemplo de todo verdadero forero que se precie- como Kaczynski

Le insto a que edite inmediatamente esa aberración si no quiere vérselas con una confederación de canis de la Chana y el Zaidín esperándole en el Lidl de Pulianas.

:mad::mad::mad:

Reverendo Powell rebuznó:
Me parece lamentable que una persona de su intelecto haga mofa, con un tuneo tan chabacano, de un ser de Lulz -ejemplo de todo verdadero forero que se precie- como Kaczynski

Le insto a que edite inmediatamente esa aberración si no quiere vérselas con una confederación de canis de la Chana y el Zaidín esperándole en el Lidl de Pulianas.

:mad::mad::mad:

Acababa de recortarlo con el paint y no sabía dónde pegarlo. :oops:

:lol:

A mi me jode un poco que esos semianalfaburros por vocación propia (la enseñanza es gratuita hasta la universidad hace por lo menos 25 años, no estudia quién no quiere -o el que es más bruto que un arao, ya digo-) sepan hacer cosas que yo no se, con más títulos que el catálogo de la Warner...

Aun así, consuela bastante ver estas cosas:

61074.png

La naturaleza es muy sabia.

Hijodepu rebuznó:
En fin, si alguien conoce una profesión donde haya gente mas impresentable que estos fantoches que venga aquí y lo diga.
Si, sus jefes, los pistoleros.
l<arma y farwest.

Hijodepu rebuznó:
Es la verdad, como puede ser que gente con importantes carreras gane poco y estos impresentables ganen tanto, es una verguenza

Como si la culpa fuese de los albañiles

Genial amigo tu opinión es de gran valor

Qué opinas de los panaderos?

Desde que poseo esta vivienda, me he tirado muchos años con un problema de goteras en la cocina a causa de un bajante perforado. La administración me enviaba un grupo de albañiles, los cuales me hacían una chapuza monumental. Lejos de cambiar el bajante por una tubería nueva, simplemente metían un bolón de silicona en la grieta y cerraban. El tapón fallaba una y otra vez, y se dedicaban a volver y poner uno nuevo. Esta maravillosa chapuza, repetida unas cinco o seis veces, fue restando dinero de la comunidad con cada vez que volvían. A mí me causaba bastante curiosidad ver como el dinero de mis vecinos se iba agotando gracias a mi y a la chapuza. Aunque me jodía tener goteras, cuya humedad afectaba a mi salud y atraía pequeñas incursiones de cucarachas a mi cocina, me entretenía escuchando las quejas de mis vecinos y catapultando cucarachas a los niños gitanos que juegan en la calle frente a mi casa.

Después de unos tres o cuatro años, uno de ellos que era así más intelectual dio con una teoría: los tapones de silicona no funcionaban, había que cambiar la tubería. Y eso hicieron finalmente.

Me quedo con la última vez en que un albañil abrió el techo de mi cocina y le cayó una lluvia de cucarachas en la cara nelsonzito

La albañilería no es algo que esté fuera de vuestro alcance, chicos.

Reparar unas humedades, si no es cosa de la tela asfáltica (o aunque lo sea) y no son demasiado aparatoras (están localizadas en un sólo lugar) puede costarte repararlas tú mismo la escandalosa cifra de unos veinte o treinta euros (si tienes que comprar herramientas, bastante más, pero también se pueden pedir a algún conocido que las tenga y luego invitarlo a unas cervezas)

Esperar años a que te reparen algo así, y permitir que las cucarachas invadan la vecindad... pues qué queréis que os diga, no sé yo si compensa que el trabajo lo haga otro.

Por supuesto, chapuceros, chulos, inútiles y demás gentuza, los hay en el mundo de la construcción y prácticamente en cualquier otro sector laboral, y también los hay buenos profesionales que, como han dicho en post anteriores, sólo tratan de llevar el sueldo a casa, y que trabajan en lo que trabaja porque no todos han podido o han querido estudiar, y han preferido tirar por otro camino.

Este clasismo laboral no deja de hacerme gracia. A mi me ha despreciado una administrativa (que además era bastante inútil) cuando se enteró que estaba trabajando en la construcción (ocho meses de peón de albañil estuve, y no se me han caído los anillos por ello), cuando resulta que yo tenía la carrera de ciencias empresariales y ella sólo había estudiado FP, pero para qué sacarla de su error. Que me tomase por un gañán y me dejase tranquilo era lo mejor que podía pasar.

Tengo un conocido que es arquitecto y es lo más tonto que te puedes echar a la cara, el tío lo sacas de lo que ha asimilado en la carrera y no sirve ni para mantener una conversación básica. De hecho en su trabajo también es un inútil de campeonato. Pero todo el que no lo conoce tiene asimilado que es muy inteligente. Cosas que pasan.

Así que voy a enunciar El Axioma de Darkiano: "La inteligencia no es proporcional al nivel de estudios"

El que no se lo quiera creer es asunto suyo, total, la ignorancia de unos es la ganancia de otros. No pasa nada.

No, si aquí nadie discute la inteligencia que un obrero pueda tener y que puede ser muy superior a la de un tío con tres carreras. Aquí lo que se dice es que entre que se te meta en casa una cuadrilla de albañiles o una célula terrorista kurda yo me quedo con los kurdos, porque desde luego lo de muchos albañiles no se puede calificar más que de terrorismo. Según entran por la puerta de tu casa, toman posesión de todo, te lo destrozan todo y les suda la polla mil todo, hacen lo que les sale del nurzo, te intentan colar todas las que pueden y suerte tienes si no se beben todas tus cervezas, amén de que te dispensan el trato más grosero que te puedas imaginar. Son como Atila el Huno.

Sin embargo tienen una cosa buena: dieron lugar a una obra maestra del audiovisual, esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie