El hilo definitivo de odio contra los Países Bajos (aka mendigos del mar) y el norte de Europa, negro-legendarios hijos de puta

Como ha dicho un phorer más arriba, los holandeses son un panda de inútiles, acomodados y sin sangre que te cagas.

Tenemos un proveedor, holandés, y cada vez que viene su director técnico, sin ponerse ni colorado suelta a algún técnico o mando intermedio que tienen puestos meses sin cubrir, y que allí es imposible encontrar nada decente técnicamente.

El problema de Holanda, parecido al de Bélgica, es que países con identidad muy difusa por no decir que carecen totalmente de una, se creen por encima del bien o del mal porque viven en un estatus acomodado, pero que si mañana los borraras del mapa de un plumazo nadie los echaría en falta
 
Pero tiene cojones que un país degenerado que pone a las putas en escaparates venga a darnos lecciones
 
Yo hago algunas mierdas con ellos, digo mierdas porque es odioso trabajar con ellos, cualquier nimiedad es una odisea que se complica lo impensable. El 5 tuvieron fiesta, el 21 tambien que no contaramos con ellos y que como era jueves que el viernes tampoco. Este lunes no trabajo y les aviso y responden, no te preocupes, que aquí es fiesta.

Si les metieran mano a sus trapis fiscales se quedaban para vender tulipanes y tomates.

Como en Bélgica, otros que tal bailan. Culo a tope de fiestas e iglesias, que como decía un amigo de Sevilla, "quillo, verá tú, aquí tienen más que en Sevilla". Aunque yo estuve muy agusto allí y los amigos valones con los que tengo trato son un encanto, aunque algunos hijos de puta siguen con sus estereotipos y prejuicios, como en todos lados. En la parte valona desde luego se nota nuestra influencia, tienen costumbres y el carácter incluso parecido, y a mí me pasaba que me daba la sensación de estar cerca de casa, no como en algunos sitios de Francia. Los flamencos me caen más gordos. Matongé un lol, por cierto, aunque se come de puta madre.

No sé vosotros, pero yo estoy muy preocupado por lo que puedan pensar de mí en un lugar al que nunca he ido ni iré.

A ver, teniendo en cuenta que te da igual meter esas uñazas llenas de tierra en un coño, y que tras sacar ese mejunje de barro y ETS fermentado te pones a cenar como si nada, normal que te de igual el qué pensarán de ti.
 
Entiendo el cabreo cuando ven que hay que volver a rescatar a los putos vagos y jetas de siempre, pero más que por países o regiones esto viene por estratos sociales.
Aquí también los autónomos y trabajadores van a tener que “subvencionar” a los piojosos podemitas subsidiados
De cada euro que pase por las zarpas de cualquier político se desvían 50 céntimos
 
Última edición:
¿Tu eres dentista, no?
¿En holanda estan bien de los dientes?

Sí.

Buena pregunta. Hay seguro médico privado obligatorio, mucha gente pilla el paquete Piñata también, que les da un presupuesto anual (algunas veces vinculado a ir a 2 revisiones por año) y hasta los 18 años todo es gratis. Esto hace que después de los 18 toda la juventud esté bastante bien, y raro es el que no ha seguido un tratamiento de ortodoncia, y que la gente en general vaya porque tienen dinero en el presupuesto que gastar, básicamente en noviembre/diciembre, que es cuando les caduca y les empiezan a doler cosas. Como hasta los 18 es jauja, rara es la cita en la que no se declaran más de 100€ por cinco minutos de trabajo (los niños tienen menos dientes). El martes tuve a una chavala de 17 a la que le hice 9 empastes en 40 minutos por el módico precio de 750€.
 
Ahhh.
Me estoy acordando de cuando fui a Holanda, hará unos 6 años.
Estaba en Aquisgrán y mi hermano, después de llamar a todos los turcos que conocía, me preguntó que si era muy yonki hacerse una hora de tren para pillar porros. Le dije que sí, que daba mucho asco pero no soy quien para juzgar y a Holanda que nos fuimos.
A parte de la hora de tren había que cruzar un puto bosque, otra media hora de viaje ida y lo mismo de vuelta.
Tuvimos que cruzar las vías como los yonkis y saltar una vaya.
Me acuerdo que en la parada había unas cápsulas para crionizar las bicis y evitar la lluvia y oxidación. Me llamó la atención ya que era un pueblo de cabras en medio de la nada.
Las casas eran como la comarca, en cada loma había una casita con todas las comodidades con una cerca que me llegaba por la rodilla, está claro que esa gente vive permanentemente en cuarentena.
Llegamos al GrowShop, que era una estación de servicio metida en medio del bosque. Como el típico asador de madera americano, con mil coches en la puerta.
Entramos y estaba lleno de gente de todo tipo fumando todo tipo de cosas de todos los tamaños y en todo tipo de cacharros y plataformas, todos sentados super juntos y sin hablar ni mirar a nadie. Habría unas 60/80 personas.
Un vida trepidante la de esa gente. ¿Quién no se quiere coger el coche para ir a un fumadero de esos a mirar una pared en tus tardes libres?
Mi hermano pilló lo que fuera y volvimos para casa.
Vi un par de carteles, tienen un idioma inventado medio inglés medio alemán y la temática era: "no te suicides".
 
Como hasta los 18 es jauja, rara es la cita en la que no se declaran más de 100€ por cinco minutos de trabajo (los niños tienen menos dientes). El martes tuve a una chavala de 17 a la que le hice 9 empastes en 40 minutos por el módico precio de 750€.
Sí, unos currantes.
Nos merecemos todo lo que quieran hacernos.
 
No te creas. Es que aún andan escocíos con eso.
Pues una amiga mía que vive en Ámsterdam me lo confirma: aún les pica. De hecho me dice que cuando le empieza a tocar los cojones, saca ese comodín y calla bocas.


A mí Ámsterdam, la verdad, me encantó. Me pareció un sitio absolutamente delicioso y no me importaría vivir allí, la verdad: una ciudad preciosa, donde tienes de todo, donde todo está cerca, segura y donde las oportunidades laborales parecen ser muchas. Me pareció una conjunción de lo mejor de una capital europea, de una ciudad turística y de una ciudad de negocios, y aparte del excesivo turismo en los alrededores de la plaza Dam, no le vi defectos. Y unas tías de impresión también, y de todos los países, para que haya variedad. También conocí La Haya, muy de pasada, que me pareció más feota, y Delft, una auténtica preciosidad también.

Con holandeses he tenido poco trato aparte de la tipa que conté hace unos días que fue la primera a la que le peté el ojete.
 
Desde 2008 vivimos de vender deuda a Alemania. Durante 10 años la deuda soberana española ha sido aproximadamente del 100% del PIB.
Ahora nos van a romper el culo porque no podemos endeudarnos más porque no podremos devolver el dinero porque no podemos asegurar su pago. Alemania necesita ese dinero que nos venía dando. España actúa como esos rumanos que empeñan oro para poder sufragar su estilo de vida lujoso. No hace falta ser economista para entender que eso nos lleva a la ruina.

Ese periódico no dice la verdad. No dice que Alemania aceptó la deuda española sabiendo que no podríamos devolverla. Pura usura. Alemania destruyó nuestra industria nacional a cambio de darnos dinero y de convertirnos en su cliente.
La UE ha hecho otras mierdas por el estilo como aceptar a Grecia en el club sabiendo que no cumplía los criterios de convergencia. Al final se fueron a la ruina con el conocimiento de los teutones.
Aquí ni el Tato ha hecho las cosas bien. The problem es que tenemos al mando a Sánchez e Iglesias, que lo único que harán es subir impuestos.
 
Última edición:
Imaginad qué clase de país es Holanda que ha acogido durante más de tres años a Tankian.
 
Desde 2008 vivimos de vender deuda a Alemania. Durante 10 años la deuda soberana española ha sido aproximadamente del 100% del PIB.
Ahora nos van a romper el culo porque no podemos endeudarnos más porque no podremos devolver el dinero porque no podemos asegurar su pago. Alemania necesita ese dinero. España actúa como esos rumanos que empeñan oro para poder sufragar su estilo de vida lujoso. No hace falta ser economista para entender que eso nos lleva a la ruina.

Ese periódico no dice la verdad. No dice que Alemania aceptó la deuda española sabiendo que no podríamos devolverla. Pura usura. Alemania destruyó nuestra industria nacional a cambio de darnos dinero y de convertirnos en su cliente.
La UE ha hecho otras mierdas por el estilo como aceptar a Grecia en el club sabiendo que no cumplía los criterios de convergencia. Al final se fueron a la ruina con el conocimiento de los teutones.
Aquí ni el Tato ha hecho las cosas bien. The problem es que tenemos al mando a Sánchez e Iglesias, que lo único que harán es subir impuestos.

Nuestros hosteleros saben cobrarles siete euros por una copa de sangría rancia y a tope de hielo de máquina del grifo y seis por un pincho de tortilla congelada del Caprabo, pero los gobernantes no saben hacerles la "Maniobra de Las Ramblas" con esa nimiedad de la deuda.

Mal.
 
El vertedero moral de Occidente. Un pozo de mierda que ha llevado la ética calvinista a sus últimas consecuencias abrazando el utilitarismo más amoral e inhumano, donde el gerontocidio es legal y su modelo económico se basa en la evasión fiscal, el proxenetismo y el tráfico de drogas.

Menos mal que la naturaleza es sabia ese estercolero desaparecerá anegado por el mar.

 
Tengo entendido que se llevan faltal con los alemanes, que los tienen por falsos y otras cosillas. ¿De quien hacen los chistes de lepe?¿de los belgas?
A mí un alemán me contó el siguiente chiste: ¿Sabes qué es lo que hace un alemán al oír a un holandés? Hacerle la maniobra Heimlich.
 
A mí un alemán me contó el siguiente chiste: ¿Sabes qué es lo que hace un alemán al oír a un holandés? Hacerle la maniobra Heimlich.


No lo acabo de pillar ¿es por que se quejan mucho? ¿Por qué hablan como si tuvieran la boca llena de saliva?

También tienen fama de tacaños.

Una vez estaba comiendo con uno que, es así medio asilvestrado, en un restaurante indonesio de Ámsterdam, pedimos el típico plato de un poco de todo y nos llenaron la mesa de pocillos y platitos, entonces pilla uno, y luego lo pone de su lado de la mesa, como no cabe, empuja para hacer hueco, y se cae por el otro extremo un pocillo lleno de una especie de curry con un huevo cocido entero, rebota el huevo saltarín en el asiento de una silla esponjosa y les cae a 3 holandeses de estos altos flacos rubios pijitos con los calcetines a juego con el cinturón...

Creo que eran dos tipos y una tipa, yo no podía contener la risa, el resto de la comida un infierno, cada poco me entraba un ataque con la boca llena, me lloraban los ojos...ya les habíamos pedido perdón, pero al reírnos se mosqueaban....
El caso es que yo tengo unas primas holandesas que me decía su abuela que estaban buenísimas, y que me da a mi que me voy a morir sin conocer.
 
Última edición:
Pero que problema le veis a lo que dicen. Aún se han quedado cortos para definirnos. Nos tienen en demasiada estima.
 
Existen por la Gracia del Dios Anglo, con el único objetivo de darnos por el imperial ojete allá en el pasado.
Estas cosas quedan en la retina. Al final, me va a dar que la UE es como un todos contra todos de la antigua WWF, en la que todos los luchadores suben al ring con sus madres, hermanas, esposas e hijas, violadas por uno o más de los otros luchadores.

Además de lo que han dicho sabios phorers antes, aquello de jugar a la cosas económicas con las cartas marcadas. O con una baraja más fetén, claro.
 
Tengo entendido que se llevan faltal con los alemanes, que los tienen por falsos y otras cosillas. ¿De quien hacen los chistes de lepe?¿de los belgas?

Los chistes de Lepe los hacen con los belgas, liguero que los franceses, y ellos son los leperos para los alemanes.

Luego el país no es homogéneo. Tienes la zona del cinturón de la Biblia (bijbelgordel) donde son calvinistas pro y que separa norte y sur. En los pueblos del cinturón las Maris van a tener la puerta de la casa limpia como una patena no tanto porque les guste la limpieza, como porque si no lo hacen las otras van a decir que son una guarras y unas vagas. Cosa que pasa en los pueblos de Andalucía, por cierto. Todo cerrado en domingo de ahí al sur, que ya tiene una mayoría católica, mientras que en el Randstad, que es la zona de Rotterdam a Utrecht pasando por Ámsterdam y La Haya todos los días son un buen día para gastar y ganar dinero.

Los del Randstad tienen a los demás por granjeros, los de fuera del Randstad los tienen a ellos por snobs desertores del arado. Los de Volendam, estando a un cuarto de hora de Amsterdam, procuran solo casarse entre ellos y tienen un par de taras genéticas visibles. En Friesland no he estado nunca ni tengo nada que hacer, creo que hay vacas, idioma frisio, y más endogamia sobre todo.

La relación con Alemania es un poco análoga a la de España y Portugal. Los alemanes vienen y hablan en alemán más despacio y más alto y ya que hagan el esfuerzo de entretenerlos, que para eso NL es el país pequeño.
 
Última edición:
Está claro que cuando vas un grupo y se paga la ronda a escote jode mucho cuando los que curramos pedimos una caña y el amigo parásito se clava un Martin Millers a las 12 la mañana....
CCeKEpfW0AAYSr-.jpg


Es lo que les viene a pasar a los catalanes con los extremeños.
Pero oye, para eso somos una chupipandi UE, siempre habrá un currante, un vago y un llorón.
 
Arriba Pie