El hilo definitivo de odio contra los Países Bajos (aka mendigos del mar) y el norte de Europa, negro-legendarios hijos de puta

(...) Tengo entendido que se llevan faltal con los alemanes, que los tienen por falsos y otras cosillas. (...)

Con los alemanes hay recelos, sobre todo entre gente ya muy mayor (por cosillas que pasaron hace 80 años). Y éstos no tienen muy muy buena opinión de los neerlandeses: aprovechando las siglas NL (Países Bajos) y que son algo socarrones suelen llamarles nasse Läuse (piojos mojados)...
 
Con los alemanes hay recelos, sobre todo entre gente ya muy mayor (por cosillas que pasaron hace 80 años). Y éstos no tienen muy muy buena opinión de los neerlandeses: aprovechando las siglas NL (Países Bajos) y que son algo socarrones suelen llamarles nasse Läuse (piojos mojados)...

Los recelos también pueden venir a la sana, ágil y despreocupada afición que tuvieron las jóvenes y risueñas campesinas holandesas a meterse en la cama con los aguerridos prusianos que pasaban por ahí invadiendo como quien sale a por níscalos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que imaginarse cómo fué el casting de esa película.

-Alatriste va a ser Aragorn. Que habla el castellano con acento de Rivendel. Suena la hostia de raro. Pero da igual, es Aragorn, coño!
-¿Queda, entonces?
-Queda.
-Olivares que lo haga el hace de gilipollas en Siete Vidas. Todo el mundo verá a un gilipollas en lugar del tipo mas poderoso del mundo en su tiempo. Una licencia, hostia. Un detalle sin importancia.
-¿Queda?
-Queda.
-Pues yo veo al pedete lúcido de Quevedo. Ya lo estoy viendo. Cojea muy bien. ¿Tu has visto cómo cojea Echanove? La de sentimientos que expresa con el vaivén.
-Vale, pues.
-Vale.
-El que no expresa nada es el guaperas este que tenemos para el noble amigo de Alatriste. Es mas soso el tio... Pero a mi cuñada le hace chorrear el coño y se ha puesto muy pesada.
-¿Queda?
-Queda.
-Bocanegra que es un fraile inquisidor y tiene que dar un miedo de helarte la sangre... ¿Quién?
- A mi me dan mucho miedo y mucha grima los transexuales. ¿Quién tenemos transepsual?
-Bibi Andersen y Antonia San juan.
-Mucha teta para un fraile, no?
-Pues si... vamos a seguir pensando. Que rule el porrete...
-¡Hola! Soy Javier Cámara. Que me dicen tienen un papel para mi. Acepto. Y... ¿Hay algo para Blanca Portillo?
... en fin.
 
Hay que imaginarse cómo fué el casting de esa película.

-Alatriste va a ser Aragorn. Que habla el castellano con acento de Rivendel. Suena la hostia de raro. Pero da igual, es Aragorn, coño!
-¿Queda, entonces?
-Queda.
-Olivares que lo haga el hace de gilipollas en Siete Vidas. Todo el mundo verá a un gilipollas en lugar del tipo mas poderoso del mundo en su tiempo. Una licencia, hostia. Un detalle sin importancia.
-¿Queda?
-Queda.
-Pues yo veo al pedete lúcido de Quevedo. Ya lo estoy viendo. Cojea muy bien. ¿Tu has visto cómo cojea Echanove? La de sentimientos que expresa con el vaivén.
-Vale, pues.
-Vale.
-El que no expresa nada es el guaperas este que tenemos para el noble amigo de Alatriste. Es mas soso el tio... Pero a mi cuñada le hace chorrear el coño y se ha puesto muy pesada.
-¿Queda?
-Queda.
-Bocanegra que es un fraile inquisidor y tiene que dar un miedo de helarte la sangre... ¿Quién?
- A mi me dan mucho miedo y mucha grima los transexuales. ¿Quién tenemos transepsual?
-Bibi Andersen y Antonia San juan.
-Mucha teta para un fraile, no?
-Pues si... vamos a seguir pensando. Que rule el porrete...
-¡Hola! Soy Javier Cámara. Que me dicen tienen un papel para mi. Acepto. Y... ¿Hay algo para Blanca Portillo?
... en fin.


Se te olvida que Antonio Resines iba a hacer de Martín Saldaña, pero un accidente de moto le impidió terminar la peli y hubo que rodar de nuevo todas sus escenas con su sustituto

Y el mayor despropósito fue paco Tous, el de los hombres de Paco, haciendo de el gran Capitán General de lo los tercios de Flandes Francisco de Melo. Eso sí es un insulto.
 
De toda la vida el guiri ha sido un sujeto pródigo que, debido a la barrera idiomática y cultural, es fácil de engañar. Si a eso le añadimos la picaresca de los PIGS tenemos la mezcla perfecta. Hace unos años me encontraba yo en Benidorm y había un trilero dándo caña a unos guiris rosados que cayeron en la treta. Yo aluciné, jamás hubiera pensado que eso siguiera funcionando.

Los guiris son a los españoles lo que los payos a los gitanos.
 
De toda la vida el guiri ha sido un sujeto pródigo que, debido a la barrera idiomática y cultural, es fácil de engañar. Si a eso le añadimos la picaresca de los PIGS tenemos la mezcla perfecta. Hace unos años me encontraba yo en Benidorm y había un trilero dándo caña a unos guiris rosados que cayeron en la treta. Yo aluciné, jamás hubiera pensado que eso siguiera funcionando.

Los guiris son a los españoles lo que los payos a los gitanos.

Picaresca la de los NO PIGS a la hora de negociar acuerdos internacionales, más bien...
 
De toda la vida el guiri ha sido un sujeto pródigo que, debido a la barrera idiomática y cultural, es fácil de engañar. Si a eso le añadimos la picaresca de los PIGS tenemos la mezcla perfecta. Hace unos años me encontraba yo en Benidorm y había un trilero dándo caña a unos guiris rosados que cayeron en la treta. Yo aluciné, jamás hubiera pensado que eso siguiera funcionando.

Los guiris son a los españoles lo que los payos a los gitanos.

¿Pero y qué hacía Max Demian en Benidorm? Es como cuando los Hobbits deciden dejar La Comarca para ir al Monte del Destino.
 
Picaresca la de los NO PIGS a la hora de negociar acuerdos internacionales, más bien...

Veo algo pícaro que las grandes corporaciones europeas hagan el sandwich holandés (complementado con el doble irlandés), la ética pasada por el forro de los cojones. Con la de miles de millones que salvaguardan las que más deberían de pagar. Pero no, los malos somos nosotros, los del infierno fiscal del sur. Con dos cojones.

IMG_20200531_133747.jpg
 
No sé de qué os asombráis, es la tónica histórica leyendanegrista.
es la superioridad moral impuesta por la ética protestante de Weber.
 
Países Bajos, de siempre conocida como Holanda, Bélgica y Suecia me caen mal. Se creen la ostia y en cualquier ámbito les ganamos por goleada. Un médico standard español es mucho mejor que uno de allí, lo mismo vale para ingenieros, fontaneros, albañiles y cualquier otra profesión.
 
Tranquilos, a Holanda no le queda mucho como país. Tarde o temprano se hundirá en el mar, y nosotros seguiremos aqui
 
Si sacamos nosotros una portada así nos llevan al tribunal de La Haya.
Basurilla holandesa, impotentes perdedores de mundiales de fúcbol

Falso.

Los de por allí arriba saben que pueden decir "latinoeuropeos del sur de Europa de mierda vagos hijos de puta" sin ser penalizados y nosotros sabemos que podemos decir lo de los alemanes de Mallorca borrachos que no se integran y bla bla sin ser penalizados.

Pero ambos sabemos a quienes no podemos nombrar y por ello no nombramos.

Cobardes ellos, cobardes nosotros.
 
Doble Lol, tiraflechas hijo de Moctezuma monologista hablando de Amsterdam. Al menos los macheteros de culiacan siguen hablando de putas y droga en los Monologos, no como la mierda de aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí un alemán me contó el siguiente chiste: ¿Sabes qué es lo que hace un alemán al oír a un holandés? Hacerle la maniobra Heimlich.
Es porque hablan con la jota todo el rato jjjjjjjjjj y parece que se acaben de atragantar con algo y lo estén pasando realmente mal.
Más mejor aún los definió el proto-forero Camilo José Cela.
Dijo algo así como "El holandés (¿danés?, igual da, lenguas bárbaras germánicas) no es una lengua, es una enfermedad de la garganta".
Hamo, emo y tal.
Y el mayor despropósito fue paco Tous, el de los hombres de Paco, haciendo de el gran Capitán General de lo los tercios de Flandes Francisco de Melo. Eso sí es un insulto.
Paco de Melo (gracias Ferris) no fue el de Rocroi?
A ver si no estaba tan mal puesto.
Yo, vista la línea del reparto que ha recordado Carradín, incluso hubiese puesto a Pepe Viyuela ahí.
Nosotros a las putas las ponemos en un ministerio.
Dios me libre de tener alguna vez el atrevimiento de editar, corregir, o modificar la magna hovra foril de Demian, Macs.
Pero ahí se le han visto las costuras aristocráticas, bitifol pipol, jet-set y de follador conquistador como le recuerda ese novísimo forero con nombre de modelo de coche japonés que ahora no recuerdo.

Si ustec fuese un forero madrileño del extrarradio , un forero del pueblo, un forero de La Elipa,no hubiese dicho Nosotros a las putas las ponemos en un ministerio, sino el cañí, castizo, popular, gañán incluso :

"Nosotros a las putas las ponemos un ministerio",

como cuando los puteros querían tanto a las putas o los casados a las queridas que las ponían un piso, en el caso de los franceses (Rimbaud) un bureau, fíjese qué empaque, qué belleza y qué poesía, desde ahora en mi mente esto es lo que usted ha dicho, y su leyenda es más grande.
 

¿Porqué? Cuando suba el nivel freático con el deshielo, Holanda se va a tomar por donde la espalda pierde el nombre.

Donde vivo, estamos a 270 metros sobre el nivel del mar. Voy a tener la playa más cerca y la sierra al lado.

Pero Holanda y sus dentudos van a dar de comer a los peces. La peor gentuza de Europa.
 
¿Porqué? Cuando suba el nivel freático con el deshielo, Holanda se va a tomar por donde la espalda pierde el nombre.

Donde vivo, estamos a 270 metros sobre el nivel del mar. Voy a tener la playa más cerca y la sierra al lado.

Pero Holanda y sus dentudos van a dar de comer a los peces. La peor gentuza de Europa.
eso pasara en cientos de años.
y en cientos de años españa no existira tampoco, y de existir, sera un monton de mierda marronido tan gigantesco que seria preferible que nos hubiesemos hundido en el mar con los holandeses
y yo seguiria sin follar igual jeje
 
eso pasara en cientos de años.
y en cientos de años españa no existira tampoco, y de existir, sera un monton de mierda marronido tan gigantesco que seria preferible que nos hubiesemos hundido en el mar con los holandeses
y yo seguiria sin follar igual jeje

No creas. Mas cerca está, que de marrónidos con aroma a cuero, que parte de nuestra costa acabe inmersa.

Comprad en zonas de interior. Altas a poder ser.

Podríais tener problema serio de humedades :lol:.
 
Paco de Melo (gracias Ferris) no fue el de Rocroi?
A ver si no estaba tan mal puesto.
Yo, vista la línea del reparto que ha recordado Carradín, incluso hubiese puesto a Pepe Viyuela ahí.
El mismo.
Teniendo en cuenta que la batalla de perdió por que los tercios italianos huyeron y al encontrarse con los refuerzos de Beck que llegaban le informaron que la batalla se había perdido, poca culpa tiene él
 
Arriba Pie