Los albañiles y demas fauna del tocho, esos HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y qué le has dicho? :lol:
 
Spawner rebuznó:
Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.

comor??? :shock::lol:

desarrolla damos detalles

pd : para mi los gremios mas caraduras son los de fontaneros y mecanicos, a mucha distancia de lis albañiles
 
Le ha dicho que no es caro porque no solo es el cepillo de empujar mierda. También le viene la base para dejar el cepillo pinchado.
 
Spawner rebuznó:
Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.

Joder, por la mitad voy yo y se lo hago a mano.

Al menos ponga fotos de esa joya del diseño que debe ser digna de verse.
 
TITO_PULO rebuznó:
para mi los gremios mas caraduras son los de fontaneros y mecanicos, a mucha distancia de lis albañiles

Tengo el coche en el taller, tenían que hacerle una chapuza de chapa y pintura y me dijeron que por lo menos tardaban 4 ó 5 días. Les dije que para tener mas margen, como iba a estar de viaje y no me hacía falta, se lo dejaba hasta hoy (10 días sin contar domingos).

Pues efectivamente he bajado andando a un puto polígono industrial, esquivando gitanos por la sombra a unos 65ºC de sensación térmica y...cuando he llegado, me ha dicho que no tenían listo (yo calculo por cómo estaba que le habrían metido unas 5 horas de trabajo). Eso sí, cobrar van a cobrar en billetes de 50 uno detrás de otro y justo a tiempo.


Pero si una calaña sobresale de toda esta inmundicia son los cerrajeros. Les llamas porque realmente tienes una emergencia, tardan en llegar lo que les sale de los cojones y un poquito mas. Abren con la puta radiografía y 80 euros no te los quita nadie. Si contratas a Messi por horas para que haga el trabajo, seguro que no saldría más caro.
 
a todo esto, estoy pensando que si la suegra es capaz de pagar 100 pavos por un cepillo para empujar la mierda, vaya braguetazo que ha pegado el hijo puta
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues efectivamente he bajado andando a un puto polígono industrial, esquivando gitanos por la sombra a unos 65ºC de sensación térmica y...cuando he llegado, me ha dicho que no tenían listo (yo calculo por cómo estaba que le habrían metido unas 5 horas de trabajo). Eso sí, cobrar van a cobrar en billetes de 50 uno detrás de otro y justo a tiempo.

al loro con a quien le llevas el coche, yo estube una vez hace unos cuantos años en un taller, eramos 3 yo de ayudante del mecanico, el mecanico que era un maquina que te desmontaba y montaba el coche en 0, y el dueño que de mecanica sabia poco mas que yo pero era un lince para detectar pardillos

por ejemplo

con los taxistas tonterias las justas y nos enrrollabamos con ellos al maximo porque son gente que te va a traer el coche amenudo y se las saben todas

pero cuando llegaba el tipico pardillo que no tiene ni puta idea de coches (casi todas mujeres) al dueño se le ponian las orejas tiesas y se ponia a preguntarle al mecanico que podiamos sacar, y les haciamos averias que no tenian, yo he roto un par de juntas de culata que estaban bien para decirle que habia que cambiarla y eran si no recuerdo mal 600 pavos, las correas de transmision eran otro clasico

Doctor Asperger rebuznó:
los cerrajeros.

bueno, estos son ya para echarles de comer a parte, yo antes de llamarlos tiro de radiografia y si no se puede pues ariete
 
ilovegintonic rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

¿Y qué le has dicho? [emoji38]
Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.

Ya, pero es que éste es para colgar, ha sido su respuesta.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pero si una calaña sobresale de toda esta inmundicia son los cerrajeros. Les llamas porque realmente tienes una emergencia, tardan en llegar lo que les sale de los cojones y un poquito mas. Abren con la puta radiografía y 80 euros no te los quita nadie. Si contratas a Messi por horas para que haga el trabajo, seguro que no saldría más caro.

No digo que no, pero también que cualquier seguro de hogar o comercio te cubre un servicio de cerrajero de emergencia. Como mínimo abrirte si te has dejado las llaves/perdido/robado el bolso, etc, o la cerradura se ha estropeado o te la han forzado por robo.

Luego ya cambiar la cerradura por otra nueva y tal, en principio si se demuestra que te la han forzado en intento de robo sí, pero si es un fallo aleatorio del bombín, te lo tienes que pagar tü.
 
Spawner rebuznó:
Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.

Ya, pero es que éste es para colgar, ha sido su respuesta.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Sus muertos. Dile que entonces sí, que lo suyo es colgarlo. Y ponerle marco.



Mira, Spawner, vas a hacer una cosa: no vuelvas a contar nada de tu puta suegra que me enciende la sangre la gente así. Es que, literalmente, no puedo con estas cosas. Hija de la gran puta, joder.

Bueno, sigue contándolas, anda. Ya procuraré yo no leerlas :lol: La virgen, qué mala hostia me entra.
 
Pues yo las cuento, entre otras cosas, por ver tu reacción. Porque dices lo que yo le diría si no fuera mi suegra.
 
Spawner rebuznó:
Pues yo las cuento, entre otras cosas, por ver tu reacción. Porque dices lo que yo le diría si no fuera mi suegra.
Come+at+me+bro_9b9d62_3289805.jpg
 
Spawner rebuznó:
Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza

A ver, a ver, ¿qué clase de zurullos lanzáis por el ano tu chavala y tú? ¿Tenéis mascota? ¿Caga en el retrete? No será un diplodocus, ¿no?
 
Spawner rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol:

de verdad?????

pasale la biografia de tu suegra a almodovar y que haga una coproducion con tarantino de la vida de tu suegra en la que se casa con cachondo mental y al final de la peli el se masturba mirandole los pies mientras ella limpia el wc con la escobilla de 100 pavos
 
Spawner rebuznó:
Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.

Ya, pero es que éste es para colgar, ha sido su respuesta.


pero hombre, si a lo de pinchar la escobilla le echas lejia y metes el cepillo, y a la de 4 horas, no existe NADA pegao al cepillo ni en la lejia tampoco, la mierda se desintegra. A mi me lo dijo mi madre y efectiviwonder, el cepillo mas blanco que las palmas de las manos de un yeti.
 
TITO_PULO rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

de verdad?????

pasale la biografia de tu suegra a almodovar y que haga una coproducion con tarantino de la vida de tu suegra en la que se casa con cachondo mental y al final de la peli el se masturba mirandole los pies mientras ella limpia el wc con la escobilla de 100 pavos

La vegana es mi señora, la Vegui, it is known.
 
Una al mes? Si al final la más cuerda será la suegra que le durará más de 10 años la escobilla
 
Benito rebuznó:
pero hombre, si a lo de pinchar la escobilla le echas lejia y metes el cepillo, y a la de 4 horas, no existe NADA pegao al cepillo ni en la lejia tampoco, la mierda se desintegra. A mi me lo dijo mi madre y efectiviwonder, el cepillo mas blanco que las palmas de las manos de un yeti.
Lo sé, pero todo ese rollo de la lejía, la escobilla y suputamadre, me da mucha pereza.
 
Bueno, hay que mirarlo por el lado cool.

La escobilla, la mayor de las veces, no deja de ser un elemento puramente decorativo, y en eso piensa la suegra SPawnie.

Sólo te acuerdas de ella, después de haber intentado borrar el frenazo con 8 descargas de cisterna, a la novena pasas al plan B, la escobilla, eso si eres una persona normal, porque hay algunos que hacen lo mismo con papel higiénico.
 
109 € por una escobilla que se puede limpiar = mal

Pereza = bien

Con dos cojones y .pollaenmesadecrista
 
La lógica manchega de Perrino una vez más. Si hago cuentas, en 10 años también me dejo 100 pavos en papel de cagar, pero prefiero hacer eso a comprar una toalla perfumada de 100 pavos que me dure 10 años y que tenga que lavar después de cada deposición.

Yo es que, sinceramente, para empujar la mierda, gastarse mas de 5 euros, ya me parece una barbaridad.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que, sinceramente, para empujar la mierda, gastarse mas de 5 euros, ya me parece una barbaridad.

Cada cuánto tiempo? porque tú te gastas eso en 3 meses. Soy catalán de nacimiento y comerciante, mi lógica es la económica, cuál es la tuya, la pereza?
 
Mi lógica es que no me gusta limpiar mierda y no me compensa. Y si, cada 2 meses o así, no es es que tenga una fecha fija para ir al chino, cambio la escobilla, dos problemas que me quito de golpe. Tampoco reciclo bolsas de basura y tal, catalán.
 
Arriba Pie