- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Spawner rebuznó:Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.

¿Y qué le has dicho?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.
TITO_PULO rebuznó:para mi los gremios mas caraduras son los de fontaneros y mecanicos, a mucha distancia de lis albañiles
Doctor Asperger rebuznó:Pues efectivamente he bajado andando a un puto polígono industrial, esquivando gitanos por la sombra a unos 65ºC de sensación térmica y...cuando he llegado, me ha dicho que no tenían listo (yo calculo por cómo estaba que le habrían metido unas 5 horas de trabajo). Eso sí, cobrar van a cobrar en billetes de 50 uno detrás de otro y justo a tiempo.
Doctor Asperger rebuznó:los cerrajeros.
Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.ilovegintonic rebuznó:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
¿Y qué le has dicho? [emoji38]
Doctor Asperger rebuznó:Pero si una calaña sobresale de toda esta inmundicia son los cerrajeros. Les llamas porque realmente tienes una emergencia, tardan en llegar lo que les sale de los cojones y un poquito mas. Abren con la puta radiografía y 80 euros no te los quita nadie. Si contratas a Messi por horas para que haga el trabajo, seguro que no saldría más caro.
Spawner rebuznó:Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.
Ya, pero es que éste es para colgar, ha sido su respuesta.
Spawner rebuznó:Pues yo las cuento, entre otras cosas, por ver tu reacción. Porque dices lo que yo le diría si no fuera mi suegra.
Spawner rebuznó:Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza
Spawner rebuznó:Es vegana
Spawner rebuznó:Que como no es una Lannister y no caga oro, no debe dejarse esa pasta. No lo ha entendido, a pesar de que le regalé los libros, y le he explicado que para empujar mierda, hay opciones más rentables. Que, por ejemplo, su hija y yo compramos una escobilla cada mes en nuestro chino de confianza, porque no nos va lo de tener tropezones gran reserva en un cepillo, y que nos sale a euro y poco al mes. Que eche cuentas.
Ya, pero es que éste es para colgar, ha sido su respuesta.
TITO_PULO rebuznó:
de verdad?????
pasale la biografia de tu suegra a almodovar y que haga una coproducion con tarantino de la vida de tu suegra en la que se casa con cachondo mental y al final de la peli el se masturba mirandole los pies mientras ella limpia el wc con la escobilla de 100 pavos
Lo sé, pero todo ese rollo de la lejía, la escobilla y suputamadre, me da mucha pereza.Benito rebuznó:pero hombre, si a lo de pinchar la escobilla le echas lejia y metes el cepillo, y a la de 4 horas, no existe NADA pegao al cepillo ni en la lejia tampoco, la mierda se desintegra. A mi me lo dijo mi madre y efectiviwonder, el cepillo mas blanco que las palmas de las manos de un yeti.
Spawner rebuznó:Yo es que, sinceramente, para empujar la mierda, gastarse mas de 5 euros, ya me parece una barbaridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.