Correos, hijos de puta

Oye en serio lo de la publicidad lo vais a arreglar o yo ya pasó de entrar con el móvil esto es una puta mierda banners por todos los lados,quieres pulsar en editar post y hay un banner debajo del editar y pulsas en el banner,aparte de lo incómodo que es te llena el móvil de.mierda que esos banners tienen todos malwares y tal.yo así ya pasó de entrar al puto foro, es un coñazo

Pero cuantos banners ves? Solo hay tres en el peor de los casos y es casi imposible pinchar sin querer.
 
Yo quiero más, quiero más banner de esos, quiero que el mercado me ofrezca sus productos.
 
Yo suelo hacer click. He comprado de varios, herramientas para un Mehari que me ha traído el loco de los cojones de mi hermano (a saber que puta guiri se ha follado en modo Blacked para que le den un Mehari de 2 cv del 86 (año en el que nació el hi de madre).
 
Última edición:
Los banners
No se te entiende na, payaso.

Payasa es tu puta madre, que bien hizo en morir para no dar con el vómito humano parido.

En otro orden de cosas, una vez me salió un banner del hamijo Rodio. Era sobre una búsqueda anterior, pero ubicaba con un fabricante de Shetzen que vendía piezas en pack completo de los Mehari, (desde chapa hasta carburación) con el cual podemos ganar buenas perras restaurando un sábado, los Mehari son la leche en Fuengirola para guiris locos.
 
Pero cuantos banners ves? Solo hay tres en el peor de los casos y es casi imposible pinchar sin querer.
pues 3 o 4 el problema es que por ejemplo si uno de ellos me coincide debajo del boton de editar post, por ejemplo, o de una notificacion de algun mensaje, y pulso en dicha notificacion o en editar, si el banner esta debajo me salta al banner igual.es un puto coñazo

en el ordenador no hay problema pero en el movil da mucho la tabarra. hay algun add block o algo para que no salga esa mierda??
 
¿qué esas cosas pasan y en general en la Administracion se vienen a querer tapar los fallos ? Pues, evidentetemente, pero si cree usted que eso no pasa en la privada apañado va.

Salvedad, lo que pase en la privada me suda la polla, pero lo que pase en la pública me cuesta money money.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: hay la cerveza barataaaaaaaaa

El problema de Correos es la escasa adaptabilidad a la demanda. Unas veces pacta con Amazon y otras se queda fuera, su logistica terciaria es medianamente buena, las entregas son buenas, puedo decir que hacen lo aue pueden. Es lo que puedo decir.
 
Última edición:
En cuestión de entregas de envíos, nunca he tenido problemas y los zapatos sexys que regalo a las callgirls siempre estaban en su sitio.:twisted:
 
En cuestión de entregas de envíos, nunca he tenido problemas y los zapatos sexys que regalo a las callgirls siempre estaban en su sitio.:twisted:

Y los horocs mandados por Western Union para pagar el vuelo a las brasidreñas llegaron o se lo quedó todo la mano nigga?
 
Última edición:
En mi Ministerio nos han acoplado a algunos jumentos procedentes de correos y quitando una excepción, el resto son mas inútiles que Cocoro. Acostumbrados a no hacer nada, llegan aquí, se encuentran una montaña de papel y se van de baja psicológica 5 meses.
 
¿Con qué discos le han hecho la pirula, señor Words? Su caso me ha dolido. Estoy esperando yo un original del "Piper" de Pink Floyd o del "Matalos a tos" de Metallica y me pasa eso... Busco al responsable del desaguisado y lo inflo a palos. Cuente conmigo para apalizar al cartero, gremio éste de gentuza sólo por debajo del de los Apofis.
 
¿Con qué discos le han hecho la pirula, señor Words? Su caso me ha dolido. Estoy esperando yo un original del "Piper" de Pink Floyd o del "Matalos a tos" de Metallica y me pasa eso... Busco al responsable del desaguisado y lo inflo a palos. Cuente conmigo para apalizar al cartero, gremio éste de gentuza sólo por debajo del de los Apofis.

Los discos concretamente eran vinilos, los dos primeros de PESTILENCE, el EP de NECROS CHRISTOS "Nine Graves", el 12" de KREATOR "Flag of Hate" en un estado brutal, y las reediciones guapas de los dos primeros discos de ANACRUSIS (banda que le aconsejo encarecidamente, hamijo ermano forero), "Suffering Hour" y "Reason".

El problema no es Correos en si misma, son las personas que trabajan en dicha entidad. A mi me han llegado miles de paquetes, y puedo contar con una mano los envios que no me han llegado. Lo que pasa, es ese puto orgullo de mierda que tiene el servicio, pensando que son los mejores, ejemplo:

Yo soy un puto psicópata, cuando algo no funciona, me vuelvo loco. Si digo que he llamado 20 veces en una tarde a correos reclamando una solución, creo que os lo podéis creer. Muchos de los aquí presentes saben de sobra mi alto grado de sucnormalidad implicita al hecho de ser un lol andante. Pues cada vez que llamo, la respuesta es la misma, "no ha llegado porque nosotros no lo tenemos en el sistema". Llamo a correos Italia, con dos cojones, y allí me dan teléfonos y vías de salida. Otro ejemplo. Reclamación en correos, me responden en menos de un día con una respuesta genérica que no vale ni para limpiarle el culo a una guarra después de una coyunta anal con tropezones calientes. Hago reclamación a Italia, respuesta a los 4 días. Me dan números de teléfono, y posibles soluciones. ¿Quién es más efectivo, el que contesta en una día con una mierda, o el que lo hace a los 4 con posibles soluciones? Ese es el problema de correos, que de tanto mirarse el ombligo ya no se ven la picha.

Mi paquete está en España, y el problema es de Correos España, que no lo han tratado como un envio certificado, sino como un envio ordinario como sus putas respectivas madres. Llegará, yo creo que llegará, porque preguntando por ahí, un envio de paquete ordinario de Italia a España puede tardar dos meses o más. En Italia fue enviado como certificado, y en España se metió en la caja de ordinario. Ese es el problema, que no son capaces de admitir errores y mucho menos, de solucionar problemas que se salgan de su esquema prestablecido.

PD: Sr. hits... el matálos a todos es un must. Yo lo tengo en varias ediciones, pero la más molona es una que sacó Music For Nations en doble vinilo a 45 rpm, que el Burton resucita cada vez que lo pincho. Ojo con lo que compre porque ahora hay muchas ediciones piratas, que se ven la mancha de sangre de color naranja. Sobre los Pinkos, no se si usté está al caso, pero hace tiempo abrí un post sobre ellos, ya que me compré una caja en china town con toda su discografía y los descubrí. Por si gusta: Anal ISIS discográfico Pink Floyd
 
Si algún día me invita a su keli, señor Words, áteme a una columna o algo para evitar que le pique cuantos vinilos pueda. No sabría resistirme y perdería a un hermano forero, ya que ustec me agredería violentamente para impedirlo y eso daría pie a nuestra enemistac. Pero vamos, con no invitarme y seguir aquí foreando eliminamos el problema.
 
Si algún día me invita a su keli, señor Words, áteme a una columna o algo para evitar que le pique cuantos vinilos pueda. No sabría resistirme y perdería a un hermano forero, ya que ustec me agredería violentamente para impedirlo y eso daría pie a nuestra enemistac. Pero vamos, con no invitarme y seguir aquí foreando eliminamos el problema.

Si usté viene a lo que viene siendo Barcelona, de por sentado que mi casa es la suya, y que le monto una audición de clásicos del género metalúrgico que le hará olvidar las drojas en el cola-cao.
 
Te está bien empleado por comprar un disco de un grupo llamado PESTILENCE. Si te hubieras comprado uno de Glenn Gould tocando las Variaciones Goldberg no te hubiera pasado.

Guarro, jipi, ye-yé.
 
Arriba Pie