Correos, hijos de puta

Tienes la comprensión lectora atrofiada o eres tonto. Bueno, tonto ya has demostrado ser en alguna que otra ocasión.

No te comparo con un ladrón o un violador. Lo que digo es que que existan injusticias o gente que no respeta las normas no justifica que los demás hagan lo mismo ni les exime de responsabilidad si lo hacen. El cartero no cumple las normas a la hora de entregar el paquete ----> no justifica que ---> pretendas que quien te atendió en la oficina haga lo mismo y te entregue el paquete sin la debida firma. ¿Ahora? No sé, no se me ocurre otra manera de dártelo más mascadito. Yo no propugno nada, solo te he dicho que el mero hecho de vivir en la misma casa que el destinatario del paquete y tener una fotocopia de su DNI quizás no sea suficiente para demostrar que has sido autorizado. Un papel firmado, aunque sea escrito a mano, que diga "yo Menganito de tal, autorizo a Fulanito de tal" parece razonable. Lo puedes falsificar, claro, pero entonces la responsabilidad recae sobre el falsificador. En lo de que la burocracia es mejorable te he dado la razón pero yo me he remitido exclusivamente a tu anécdota y posterior discusión con caranorteño.

¿Ahora? Haz un esfuerzo, chico, no me hagas repetírtelo una tercera o cuarta vez.

No te preocupes si tonto parezco de vez en cuando tú lo pareces las 24 horas. ¿Cómo que no hiciste esa comparación tan exagerada?

Ya repetí que no estaba justificando nada. En todo caso estaba explicando lo kafkiano del asunto. Lo único que justifico es la privatización de Correos.

De hecho estaba mirando y parece ser que con un acuse de recibo y dar tu DNI ya es válido, de ahí que nadie me hubiera pedido lo otro.
 
No, no lo hice, pero no voy a volver a explicártelo, no me pagan por desasnar a foreros con necesidades especiales. Feliz tarde de miércoles.

Claro que lo has hecho. Tus palabras literales:

"[Eso] no justifica que tú pretendas hacer lo mismo. Es como el ladrón que alega que hay asesinos y violadores u otros ladrones por ahí sueltos como motivo para no ser condenado."

Es decir. "Mamá te comunico que voy a simular un garabato tuyo para ahorrarte un trámite engorroso que te daría dolores de cabeza durante dos semanas" para ti es equiparable a ser como un ladrón o un asesino violador.

De verdad. Es impresionante la confianza ciega del españolito medio en su burocracia. A pastar, imbécil.
 
Última edición:
Acabo de confirmar lo que digo. Si estás en casa basta con dar tu DNI aunque no seas destinatario de la carta certificada. Si es lo otro, te jodes.
 
Pues eso, abro este hilo no solo por ser un hijo de puta, es que encima, estoy indignado. No he visto mayores inútiles en mi mierda de vida que los que trabajan en Correos, da igual el ámbito. Son gente sucia, analfabeta, vagos, y en un gran número ladrones sin escrúpulos. Problemas con ellos a mansalva. Contad aquí vuestras experiencias con estos putos parásitos. Si hay algún forero que sea cartero, que de la cara.

El motivo de mi odio, viene porque acaban de perder un paquete que viene de Italia, envio certíficado con número de seguimiento. Y los hijos de puta, me dan el número de aduanas!!!!!, la puta que os parió, si en aduanas solo hay en países no comunitarios y en nuestras colonias. Los llamo y se hacen los simpáticos, lo siento mucho, habla con el remitente. Por desgracia, soy un anormal que compra material discográfico en otros países, y ya son muchas veces que me joden. La única solución que me dan ahora es que hable con Italia. Qué hijos de perra.

Otra, esta es un clásico, paquete que viene de fuera, no me dejan hojita para irla a recoger, 15 días paquete devuelto. Ole vuestra polla.

Otra, nunca pican al timbre, siempre dejan el papelito de que no hay nadie en casa, vuestra puta madre si que no está en casa.

Otra, esta a un colega, pidió un 7", y el puto anormal del cartero lo dobló para meterlo en el buzón.

Y lo más sangrante de esto, es el impuesto revolucionario que ejercen con los envios certíficados: "bueno, si lo envías certificado llegará, si no... pues ya veremos", bueno, pues a veces ni con esas.

Como los odio joder.

Correos es un ente obsoleto lo miremos por donde lo miremos. Es un nido de vagos y subnormales, con una tasa de nepotismo sangrante y absolutas ineficacia e ineficiencia. Lo jodido, es que siga existiendo.

El anecdotón es que me llegó un certificado con tres meses de retraso. En el sobre, ponía claramente la fecha de entrada (escrita a mano), que fue en abril. Algo así como el 1-4-2014, y me lo dieron en julio. No era vida o muerte, pero era importante, de un juzgado. Voy a Correos a preguntar y claro, el gesto hunibersal del funci cuando te está mandando a la mierda, que es levantar ambas manos y subir un poco los hombros. Hable con el jefe de reparto, me dicen.

Hablo con el jefe de reparto, le comento el escenario, y me dice que aquello era un 7 y no un 4. Le pregunto si me ve cara de imbécil, y pone cara de "sí". Le pregunto a un paisano que hacía cola "¿caballero, me conoce de algo"? "no", me responde. "¿Qué pone aquí"? le digo. "Un cuatro", me responde y se ríe, pero con risa de "con la Iglesia has topado". El de Correos se ríe al unísono. Le pregunto si la carta ha llegado tres años antes de tiempo, que si es de 2017 porque claro, si es un 7, es un 7 en todas partes. "Eso sí que es un 4", me dice el de Correos. "Pero si es idéntico", le respondo. "Es un 4, y abra usted una reclamación".


Espero al "jefe" de la oficina que, astuto cual zorro ante el jaleo, se había ido al bar. Media hora. Llamo a la policía local para que me hagan de testigos. Vienen, me dicen que no pueden, que pida hoja de reclamaciones. Viene el "jefe", relleno la hoja, hago fotocopias de todo, las inserto en la reclamación, y arreando. Respuesta al mes de consumo: Correos indica que con el número de pedido XXXX, figura el envío YYYY, en fechas correctas.

A tomar por el culo. Si llega a ser algo de importancia vital, toca fotocopias de todo, denuncias, juicio al añzzzzZZZZzzzz.

La moraleja que saqué de ello es que la vida de uno no es más que suerte.
 
si macho, "la pelicula que emociono a nadie."

protagonizada por

Javier Camara en el papel del ciudadano matarratas, cabreado con un funci de correos porque donde el funci ve un 7 el ve un 4
Luis tosar en el papel de "jefe escaqueao"

el calvo que sale en todas las pelis de almodovar como "el funci del 4"
dos de los hermanos baldwin en el papel de "dos polis a los que un gilipollas jode la hora del cafe"

" cautivadora" THE WASHINTOG POST
" un giro de los acontecimientos que nadie espera" THE DAILY MIRROR
" el mejor thriller de los ultimos años" CINEMA.

ETC
 
Última edición:
si macho, "la pelicula que emociono a nadie."

protagonizada por Javier Camara en el papel del ciudadano matarratas, cabreado con un funci de correos porque donde el funci ve un 7 el ve un 4
el calvo que sale en todas las pelis de almodovar como "el funci del 4"
dos de los hermanos baldwin en el papel de "dos polis a los que un gilipollas jode la hora del cafe"

" cautivadora" THE WASHINTOG POST
" un giro de los acontecimientos que nadie espera" THE DAILY MIRROR
" el mejor thriller de los ultimos años" CINEMA.

ETC

Es un ciudadano normal en situaciones kafkianas. Es lo que tanto os cuesta entender tanto a ti como a @Boniato.

Si Correos se gasta un cuarto de millón en cambiar de logo es gracias a gente como vosotros.
 
Es un ciudadano normal en situaciones kafkianas. Es lo que tanto os cuesta entender tanto a ti como a @Boniato.

Si Correos se gasta un cuarto de millón en cambiar de logo es gracias a gente como vosotros.
quieres decir que si privatizamos correo JAMAS se dara el caso de que confundan un 4 con un 7 no?

de todos es sabido que nadie JAMAS ha tenido ningun problema con MRW, ni SEUR, ni DHL...solo correos.

mira que hay chiringuitos publicos en españa que se pueden privatizar porque son un nido de enchufados inservibles y quereis privatizar una de las pocas que funciona bien y da beneficios.que genios

vosotros sois de los que apludisteis cuando el mayor mongolico que dio este pais, aka ZP, vendio AENA por 4 duros no??

porque claro, que estado va a estar interesado en gestionar los aeropuertos del tercer receptor de turismo mundial:lol:
 
Última edición:
quieres decir que si privatizamos correo JAMAS se dara el caso de que confundan un 4 con un 7 no?

No, querido amigo, nadie puede privatizar la hijoputez.
Pero en una empresa privada, usted puede montar la de Dios y obtener resultados, mientras que en la pública, no pasa absolutamente nada si le entregan lo que quieren, cuando quieren, y encima le hacen a usted comérsela cruda y a casa a llorar.

Captará la diferencia, supongo, entre una máquina administrativa perfectamente engrasada para vivir de usted y apisonarle (bueno, de usted concretamente no), o de una empresa privada que, si no me satisface, me voy a la de al lado.

Con los caballeros de Correos, es sí o sí, que hay que mantener en marcha el tiovivo de lo público.
 
quieres decir que si privatizamos correo JAMAS se dara el caso de que confundan un 4 con un 7 no?

de todos es sabido que nadie JAMAS ha tenido ningun problema con MRW, ni SEUR, ni DHL...solo correos.

mira que hay chiringuitos publicos en españa que se pueden privatizar porque son un nido de enchufados inservibles y quereis privatizar una de las pocas que funciona bien y da beneficios.que genios

vosotros sois de los que apludisteis cuando el mayor mongolico que dio este pais, aka ZP, vendio AENA por 4 duros no??

porque claro, que estado va a estar interesado en gestionar los aeropuertos del tercer receptor de turismo mundial:lol:

AENA es un ente público, mongolo.
 
El Ministerio de Fomento es el propietario de AENA. ¿Qué privatización ves tú ahí?
Oye tío tienes alguna clase de tara mental o algo?
Pues veo la privatización del 49%.anted de eso tenían el 100%.ahora tienen el 51
100-51= 49.
 
ENAIRE tiene el 51%, sí. Ahora dale a este enlace y dime qué ves arriba a la izquierda. Venga, que ya casi lo tienes.

ENAIRE
 
Tanta comida de rabo travesero lo ha dejado sin oxígeno en el "serebro".
 
Última edición:
Oye tío tienes alguna clase de tara mental o algo?
Pues veo la privatización del 49%.anted de eso tenían el 100%.ahora tienen el 51
100-51= 49.

El 49% de lo que sea es lo mismo que el 0% de lo que sea.

quieres decir que si privatizamos correo JAMAS se dara el caso de que confundan un 4 con un 7 no?

Un escrito de Correos donde quede constancia el error, le puede librar a uno de la cárcel.
Pero no, Correos no se equivoca nunca.

Esto, más allá del socorrido insulto, es técnicamente cierto. El nivel de gente con minusvalías (también mentales) que trabajan en Correos es muy elevada, supongo que por aquello de la inserción laboral y demás.

Por ambos lados he tirado.
Me parece estupendo, pero el menos subnormal me escribe lo que indico en la cita anterior y me voy feliz como una perdiz, porque todos nos equivocamos.
En mi caso, resulta evidente que la cartita se les había traspapelado en reparto, detrás de una mesa, o por el culo del jefecillo, me da igual que me da lo mismo.
Pero no, Correos nunca se equivoca, y si tengo que hacerle comer a usted una subnormalidad, se la come, y no puede hacer absolutamente nada.

mira que hay chiringuitos publicos en españa que se pueden privatizar porque son un nido de enchufados inservibles y quereis privatizar una de las pocas que funciona bien y da beneficios.que genios

Correos tenía sentido cuando existía la Sra. Vicenta en Villar del Culo, recibiendo sus extractos bancarios.
Si existe aún, y genera una puta mierda con respecto al coste, es porque tiene exclusividad en determinadas áreas (agárrese) con la Administración.
Es como cuando el diario Público tenía beneficios, nos ha jodido, lo compraban todas las administraciones.
 
Lo que pasa es que mirais a Correos con el prisma de un comprador compulsivo online, y pensais que los carteros tienen que funcionar como los panchitos de Amazon Prime y traerte un portabicicletas, un llavero o un jabón artesano hasta la puerta de casa en menos de 24 horas.

Correos es mucho más que un servicio de repartidores a domicilio. Es una institución centenaria que ha vertebrado un país durante más de un siglo. Y lo sigue haciendo, pues es la única "mensajería" que garantiza servicio en cualquier punto del país.
Evidentemente no genera beneficios a la manera que lo hacen las empresas de paquetería, pero desde luego tener un sistema nacional y accesible de comunicación escrita, paquetería e intercambio de documentación con fe pública (válido ante las administraciones y tribunales) es algo básico para el funcionamiento de un estado.

Muchas veces le buscamos cinco pies al gato, queremos rentabilidad a toda costa, sin darnos cuenta de que hay servicios cuyo coste o parte de él debe ser asumido públicamente para que la prestación de los mismos se haga extensiva a toda la población, a cualquier carta o documento sin reparar en criterios de rentabilidad.

Por ejemplo: si miramos el coste de traer una importante carta certificada desde Madrid hasta la casa más alejada de mi pueblo (20 minutos de carreteras ida y vuelta desde su base, a la cual ha llegado desde Bilbao, a donde llegó desde Madrid) el importe que paga el ministerio X (Pongamos 5 eypos) por el servicio no cubre ni de coña la parte proporcional del salario del cartero que la trae y el resto de gastos que genera (admisión, clasificación transporte a destino). En ese aspecto es deficitario, pero el servicio prestado es esencial y no puede ser mirado bajo un criterio meramente financiero.

Si queremos un servicio público de calidad, Correos debería ser estatal y ceñirse a sus competencias.

Las compras de amazon que las traigan mensakas a ritmo de latigazos.

Las cosas importantes, que lo haga Correos.
 
Norteño lleva razón joder,cero problemas con correos sin embargo en empresas privadas,los paquetes "en reparto" tardan 3 días de mas,muy cordial porque te avisan al móvil y todo muy correcto peeero te avisan o al menos en mi caso abajo de tu casa y si no llegas en 10 minutos te jodes y lo recoges en otra ciudad,si,como leéis.
Además correos no suele dejarme paquetería en el buzón por muy pequeña que sea,siempre me la dejan si hay alguien,mientras otras al ver que es algo pequeño la meten al buzón y a tirar millas.
Y esta es mi mierda de experiencia.
 
Acabo de confirmar lo que digo. Si estás en casa basta con dar tu DNI aunque no seas destinatario de la carta certificada. Si es lo otro, te jodes.

Aparte de todo lo que ya te han explicado repetidamente, lo más gracioso de todo es que estás ofendidisimo con Correos porque te hicieron salir de casa al dejar un aviso de recogida para una carta. Lo gracioso, remarco, es que te dejaron ese aviso porque tú NO ESTABAS EN CASA.
Ni tu madre, con la que vives (hahaha) tampoco.
La culpa es tuya, no de Correos.
 
El lunes mandé un iPod a las 8:35 y fue entregado a las 11 del día siguiente en La Coruña. Intacto. Cambio de opinión, mis dieses.

Pero con mercancías pesadas o frágiles, mal.
 
Sigo con mi cruzada para encontrar mi paquete perdido, y ahora haré de abogado del Diablo.

Le he dicho al remitente que haga una queja, que yo haré lo mismo. Mi queja ha sido respondida a las pocas horas, diciendo una puta mierda (no lo tenemos, te jodes), pero bueno, al menos me han contestado. El puto italiano, me ha dicho que la respuesta tardará unos días, que habrá que esperar.

En fin. Habré hecho como 20 llamadas en plan psicópata a correos con el puto tema, instándoles a ponerse en contacto con Italia o que me digan como contactar de alguna forma. Su respuesta siempre es la misma: en envios internacionales ha de ser el remitente el que inicie investigación.

Ya para acabar de lolearme, he escrito un mail al servicio postal italiano que me va a contestar su puta madre montanda en bicicleta sin sillín. Mi próximo paso será hacerme pasar por el remitente y emitir una queja formal, ya que ahora mismo no me fio ya de nadie en todo este entuerto de difícil resolución. Y ya.
 
Atrás
Arriba Pie