Los albañiles y demas fauna del tocho, esos HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Lo peor es que cuando esté hecha, me la querrá enseñar, porque, siempre, aunque no te hagan ni puto caso, te lo tienen que enseñar, que para eso eres arquitecto. Y ya me debato entre decirle lo que pienso o lo que quiere oír.

Al final le diré lo que quiere oír, porque es cruel decirle a una mujer de una edad que ha tirado el dinero en una reforma que no necesita. Ya se lo he avisado, si sigue en el empeño, no se lo voy a recalcar más, ni la voy a señalar con el dedo cada vez que se tropiece con una piedra que ella sola se ha puesto en el camino.

bueno, siempre puedes tener la esperanza de que se esnuque en el plato de ducha antes de quedarse gaga.

Mi familia es un drama, qué te voy a decir que no haya dicho ya.

Si quieres, puedes escindir el post de Benito (el del Windows XP) y el mío, y los que han salido a colación, y empezamos el hilo que no abrí.

Spawner rebuznó:
Mi suegra me llama. Que va a reformar los cuartos de baño y que le han dado un presupuesto. Que va a cambiar los azulejos, el suelo y los sanitarios y, quizá, cambiar la bañera por plato de ducha, ah, y puede que también las conducciones. ¿Las conducciones para qué en un piso que tiene 20 años? Pues las conducciones. Ah, y que tiene que pedir permiso de obra menor. No señora, le digo yo, tienes que hacer una solicitud previa y pagar una tarifa de mierda, pero para cambiar los azulejos ni obra menor ni hostias.

Pues me dice que el presupuesto son 5000 pavos. Me entran sudores y le digo que qué modelo de sanitario/azulejo y demás le van a poner. Y me dice que eso no lo han concretado, que eso ya se verá. Se me cae el corazón al suelo y le digo que qué mierda de presupuesto es ése, que hay platos de ducha de 100 pavos y los hay de 2000, que le están tomando el pelo.

Ella me dice que sabe muy bien lo que hace, que a ver si me creo que es tonta, que es el albañil que le ha hecho la reforma a su hermano, que es de TOTAL CONFIANZA. Pues muy bien. Que si le puedo hacer un plano de los baños. Que te los haga tu hermano o su albañil que saben tanto. Fin.

No te ahogues en un vaso de agua. Te mando una lista de consejos para que hagas exactamente lo contrario o bien lo que te salga de los cojones:

1.- Le dices que siendo arquitecto (de algo tenía que servir ese papelín que tienes colgado en la pared) tienes descuento tanto en los materiales como la mano de obra y que por tanto, tu le puedes hacer esa reforma por 4.000 €. Dudo que te diga que no a una rebaja de 1.000€ y que para ella seas menos de fiar que el paleta seleccionado.

2.- Encargas la obra a un paleta tuyo de confianza o al primer matao que pilles en una obra.

3.- Te vas a comprar los materiales a Leroy Merlin.

4.- Si quieres descuento especial de materiales Roca, me mandas un mp. Aún conservo influencia en esa casa.

5.- Completada la obra por un presupuesto inferior, le devuelves la diferencia o te pegas una semana en Marbella a su costa.

y 6.- Ni se te ocurra llevarle la contraria a la suegra. Acabarías peleado con su hija y follando menos que Cachondo en una discoteca de Ibiza.

Joder, pobre Spawni, en los berenjenales que le mete la familia a este buen hombre.

Supongo que la parte buena de ser un inútil es que la familia no te pide favores. Eso que gano, epic win. Además mi familia política vive lejos, double hit combo.

le sauternes rebuznó:
No te ahogues en un vaso de agua. Te mando una lista de consejos para que hagas exactamente lo contrario o bien lo que te salga de los cojones

:121:121:121

¿Para qué coño quiere un plano del cuarto de baño? ¿va a echar paredes al suelo y cambiar la disposición de los tabiques o qué?

Además, ¿por qué coño no lo hace contratando un albañil y un peon por cuatro duros, como hace todo el mundo? ¿A qué viene esa afición por hacer las cosas por lo legal, cuando los que legislan son los primeros que se pasan la ley por el forro de los cojones?

Coincido con Sauternes: a la suegra no le discutas. Que contrate a quien quiera y se gaste lo que le de la gana. Total, si le sacan el dinero no es tu problema. Tú hazle un plano y cóbrale en especies (que os invite a comer cada domingo durante un año o algo así, no me interpretes mal... a no ser que esté buena, claro)

En Alemania están de luto debido a la caída en picado de ventas de touaregs y X5 debido a la explosión de la burbuja del ladrillo. Ahora el cani medio aspira a un golf o un A3 "que son alemanes y son los únicos que saben hacer coches" que es el dogma de fe de todo cuñao ibérico

PLSTYLE rebuznó:
En Alemania están de luto debido a la caída en picado de ventas de touaregs y X5 debido a la explosión de la burbuja del ladrillo. Ahora el cani medio aspira a un golf o un A3 "que son alemanes y son los únicos que saben hacer coches" que es el dogma de fe de todo cuñao ibérico

Pues a mi hace 2 meses en el concesionario VW me venfian un Tiguan por 20.000 hediondos por coon todos los extras, pero yo aspiro a mas

Darkiano rebuznó:
:121:121:121

¿Para qué coño quiere un plano del cuarto de baño? ¿va a echar paredes al suelo y cambiar la disposición de los tabiques o qué?

Pos pa enmarcarlo en plan "el baño antes y ahora, flipante no?"

SPETNAZ rebuznó:
Pues a mi hace 2 meses en el concesionario VW me venfian un Tiguan por 20.000 hediondos por coon todos los extras, pero yo aspiro a mas

un tiguan es un golf con la suspension subida, donde curraba antes aparcaba en un escampao que cuando llovia tenia que ir volanteando en zigzag para que no se me quedara trincao el coche.

pues un dia, sacando el coche, de pasada vi un puto tiguan que se habia quedado pillao entre dos rodales de agua y la tia de adentro haciendome momos con las manos en plan "no se llamar a la gruar"

Si el golf ya es un coche de subnormales canis, drogadictos de alto standing o ambas cosas; ya no cuento lo que es el Tijuan:face:
Ojala les revienten a todos los bimasa

SrEstaire rebuznó:
Si el golf ya es un coche de subnormales canis, drogadictos de alto standing o ambas cosas; ya no cuento lo que es el Tijuan:face:

un dia un pavo que es el hijo de una vecina aparco el tiguan pegadisimo a un muro. yo deje el mio mas atras de lo que convenia en la plaza para que el tio pudiera maniobrar, y cuando me bajo con mi piva para llevarla a su casa, me encuentro al tio del tiguan, dejandome una nota, todo esto bajo la lluvia.

le digo que que coño hace con mi coche, el tio se queda asi de plastico, le cojo el papel de las manos y ponia

"que sepas que te has librado de que te reviente el coche porque soy un tio majo, pero la proxima vez que aparques como un subnorm"

luego todo eran perdones y disculpas, cuando estabamos cara a cara, pero la gente que tiene un tiguan es igual que la gente que tiene un toyota avensis, unos putos subnormales de mierda.

SrEstaire rebuznó:

¿Qué bicicleta tienes, amigo?

SrEstaire rebuznó:

El Golf es un coche un poco caro para lo que es, pero yo no diría de canis, hoy en día los canis no tienen ni para un golf, y menos un Sport o con paquete R-Line.
El que me defraudó mucho fue el Passat, que lo vi ayer, en los acabados básicos es una chusta, y en el sport, vale un pastón.

Benito rebuznó:
la gente que tiene un tiguan es igual que la gente que tiene un toyota avensis, unos putos subnormales de mierda.

Pues van a sacar un nuevo Tiguan a final de año y el que hay, que es feo como él sólo, lo liquidarán, imagino que de repente se verán muchos más.

Yo tengo un respeto enorme por los albañiles. Respeto extensible por todos los tíos (porque son HOMBRES y NO mujeres en su inmensa mayoría) que se dejan la salud en el trabajo día sí y día también. Ese aire de superioridad que se gasta el personal con todo aquel que necesita del empleo de la fuerza física para hacer su trabajo es propio de auténticos subnormales.

Está muy bien eso de ir a la oficina, sentarse en una silla y quejarse de que el aire acondicionado no funciona. ¿Pero para qué sirve vuestro trabajo de mierda en la inmensa mayoría de los casos? ¿Podéis decir que habéis creado algo? Un paleta puede decir que ha levantado barrios enteros, ha participado en obras que seguirán en pie después de su muerte. Un respeto por los albañiles, hijos de puta.

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo tengo un respeto enorme por los albañiles. Respeto extensible por todos los tíos (porque son HOMBRES y NO mujeres en su inmensa mayoría) que se dejan la salud en el trabajo día sí y día también. Ese aire de superioridad que se gasta el personal con todo aquel que necesita del empleo de la fuerza física para hacer su trabajo es propio de auténticos subnormales.

Está muy bien eso de ir a la oficina, sentarse en una silla y quejarse de que el aire acondicionado no funciona. ¿Pero para qué sirve vuestro trabajo de mierda en la inmensa mayoría de los casos? ¿Podéis decir que habéis creado algo? Un paleta puede decir que ha levantado barrios enteros, ha participado en obras que seguirán en pie después de su muerte. Un respeto por los albañiles, hijos de puta.

Oficinas dice...si aquí la mayoría vive del PER o de sus padres.

El peor gremio que existe y con diferencia es el del taxi.

La verdad es que pienso en un edificio de VPO hecho con paneles en 1 semana, y en un informático o teleco creando internet, o la telefonía móvil,y sí, me siento una hormiguita

Cada subnormal cumple su función en la sociedad para mí es igual de digno el trabajo de una señora de la limpieza que le quita la nicotina a las tazas de los cagaderos de la estación de Chamartín que el trabajo de un ingeniero random de la rama que sea.

Menos los taxistas,a esos hijos de puta habría que ahorcarlos.

cocreta2000 rebuznó:
La verdad es que pienso en un edificio de VPO hecho con paneles en 1 semana, y en un informático o teleco creando internet, o la telefonía móvil,y sí, me siento una hormiguita

Claro. Lo mismo es un informático o un teleco que un "acarrea papeles" :lol:

Claro. Lo mismo es un informático o un teleco que un "acarrea papeles" :lol:
Cada curro tiene su historia.

yo por ejemplo en mi curro, cada vez que se jode algo me tengo que partir la cabeza intentando averiguar que coño ha ocasionado el fallo, y normalmente, fabricarme mi propia solucion para que no se vuelva a producir.

el uso de la fuerza es sacrificado, pero a mi por ejemplo, con lo poco que me gusta pensar, mi curro requiere una cantidad de esfuerzo por mi parte que flipas.

Afortunadamente, tenía que pasar tarde o temprano, y ha pasado este verano, oficialmente no voy a tocar más mierdas de mi entorno, y gratis.

Medio verano llevo viajando, cumpliendo compromisos, promesas de viajes y reencuentros. Viendo a mi cuñada ya me soltó el móvil para "hacerle algo que va muy mal". Normal cuando ves que no ha limpiado un puto chat desde el primer día (con 16 grupos, ojo) y más de 10.000 fotos.

Pues nada, rooteo, ROM nueva y ve probando. Ni una palabra, tuve que preguntarle yo casi todos los días.

- Bien bien, mejor.

Ya lo cuenta y me viene una pareja, maja y ya conocida para arreglar un par de portátiles. Estos al menos tuvieron el detalle de regalarme una cena para 2 que no era precisamente barata.

Pero después llega la mejor amiga de la otra, con el mismo móvil y el mismo problema. Pero duplicado por la cantidad de mierda almacenada.

- Pero no me borres las fotos, eh?

- Pues ya me dirás tú el arreglo...

El primer día iba bien. El segundo ya no. Y tenía que volver al segundo redil familiar con cuñada incluida. Que no tuvo dos semanas la hijaputa para dejarme el móvil antes.

Ya lejos voy preguntando y aquello que se bloquea, se reinicia y va a peor. Total que entre mi cuñada, su amiga y otra deciden tirar por la calle de en medio porque a esta última el mismo S4 se lo cambió el seguro por un S5. Y me lo cuentan cuando ya han puesto en marcha el gran plan femenino, que no era otro que"ahogar" el móvil.

Yo no digo nada.

A los varios la chica pilla vacaciones y nos vemos. Le pregunto.

- Pues una mierda. A esta le trajo un mensajero el S5 y mientras subía lo metió debajo del grifo. Fue sobre la marcha. A mi me han dado esta mierda de sustitución pagando fianza y en 30 días como mucho me dirán algo.

- Y qué seguro tenía tu amiga?

- Uno con Vodafone.

-Y tú?

- Ah no, el de Phonehouse de cuando lo compré.

Vienen loles.

Total que mi cuñadisima no ha hecho otra cosa que ir diciendo por aquí que le he roto el móvil a su más mejor amiga y que menos mal que el suyo no lo iba tocar más.

- No, tranquila. A partir de ahora el que quiera algo que vaya preparando 40€/hora.

- Aaaah. Vale vale, entonces tendré que ir pidiendo 100 cuando me preguntes algo de salud.

Es enfermera. Saca sangre.

P.D. con esto me ha ahorrado el cambio de pantalla de un Xperia sumergible (de cristal por delante y por detrás) que tenía guardado su otra más mejor amiga. Que esa es otra que da para hilo...

Estoy por darle 50€ y quedarmelo.

Trabajar para la familia es un rollo, 800 pavos le voy a cobrar la boda a mi primo :lol:

ama24zVP_700wa_0.gif

Espero que la mitad se lo eches luego en el sobre.

Nunca he entendido de ordenadores, pero siempre me las tuve que apañar yo solo porque hace 20 años ni dios tenía un puto ordenador ni internet ni ostias. El caso es que antes siempre venía gente a que le "mirara el ordenador" y yo siempre decía lo mismo "no tengo ni idea", aún así era la persona más cualificada para hacerlo en muchos kilómetros a la redonda. Todo lo que se salía de "seguir las instrucciones" ya se me escapaba de las manos y lo dejaba o tenía que mirarlo un profesional.

Anda que no he instalado yo impresoras y su puta madre. Nunca cobré un duro, incluso a "no clientas" se lo hacía con la esperanza de que se convirtieran en clientas. Afortunadamente ya se montaron tiendas de informática y eso y pude quitarme esos muertos de encima.

Yo siempre preferí ser el de la vara y no el de la yunta. Pero oye, cada cual es cada cual.

Yo podría estar contar anécdotas sobre reformas en casas ajenas durante meses enteros, en una ocasión nos tocó una señora que me iba midiendo las piezas de baldosas finales de cada pared que hay que cortar con vidia de diamante y la imbécil de ella me dijo que de un lado medía un mm más que de otro (cosa que la lechada tapa) Estaba obsesionada con que los azulejos en el muestrario se veían perfectos (Por si alguna vez pensáis igual que sepáis que en las tiendas de azulejos se pegan cuatro con cola de carpintero en un tablero recto al que luego se pone una iluminación con los focos enfocads de tal forma que cualquier imperfección se tapa con la luz) El marido quería que metíéramos máquina de agua para cortar.

Otra vez nos tocó tirar un baño y poner un wc encastrado para que luego viniera un marmolista y se llevara por un par de días de curro el triple que nosotros, la hija de puta de la dueña no quería pagar la instalación del wc , cuando empecé a juramentos y a cagarme en todos los santos, el marido escribió en el cheque lo que le dijimos. En un primer momento lo que se decidió es que nosotros se lo tirábamos y para ahorrarse ellos dinero, ellos se encargaban de tirar el escombro, puesto en saquitos pequeños para que los churumbeles no se cansaran. Al tercer día la idiota de ella se quejaba de por qué no se los bajábamos.

Lo mejor que he visto es ir con un encargado de obra ( de éstos tengo historias curiosas también) al adosado del hijo del jefe porque tenían una bajante atascada, en vez de llamar a los del camión de desastacamientos, el hombre hizo un boquete en el ladrillo, rompió el tubo y metió la mano sacando una ingente cantidad de smoking chorongos. El pobre hombre le pidió a la dueña que si se podía lavar la mano y se negó la tía. El camino de vuelta fue un lol contínuo con el pavo conduciendo con una sola mano para no manchar el volante y el brazo sacado por la ventanilla.

Mi suegra me llama. Ha elegido una escobilla y escobillero de 109 euros. Que si es caro. Un cepillo para empujar mierda. 109 PAVOS.

Atrás
Arriba Pie