Los alcaldes, esos "señores"

ticantubi

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
113
Reacciones
0
Qué casualidad que en los cuatro años de legislatura no se note que existen ni para bien ni para mal, más para lo segundo que para lo primero, cuando hay algo en nuestro municipio que no va bien, los autobuses, la farola de la calle, el puñetero bache de la puerta de mi casa, cuando vemos al incompetente de turno y exclamamos "¿¿¿Ese está enchufao en el Ayuntamiento???" pues si, al menos en mi municipio funciona así todo.

Pero resulta que llega finales de abril principios de mayo, se acaba la legislatura y después de ahorrar gastos públicos en llamadas eróticas a sus amantes, engordes de salarios, emplear arbitraria en innecesariamente en el Ayuntamiento a gente a las que debes un favor (muchas veces sexual) y gastar más gasto público ..... etc etc pues después de todo esto toca hacer la pelotita al imbécil del vecino del municipio para que te de su voto, y para eso no hay otra manera que no sea poner patas arriba el pueblo para hacer una obra pública que necesaria en mayor o menor medida sirve para maquillar totalmente la labor del alcalde, lamentable, esto ocurre en mi pueblo y eb el pueblo de al lado, espero que me contéis si también pasa en el vuestro, que alguno seguro que sabe de lo que hablo........................... esto es España :79 :79
 
En mi barrio no se para de oir a las furgonetas con el politono de propaganda del Pepé a toda máquina. Hasta hoy me he levantado canturreándolo..
 
Más escandaloso es lo de Valencia con lo de Camps y el circuito de F1.
Siempre puede ser peor...
 
Desde que mi alcalde es mujer, la vida ya no tiene sentido para mi. Es duro odiar a alguien que te follarías violentamente...

Ella es una señora parecida a maría, en el sentido práctico de la idea. Es decir, Dios la ha preñado con un tranvía, un auditorio, una casa 5 estrellas, un montón de aceras nuevas y un sinfín de agujeros hermosos despeñantes donde jugar a enterrar a tus amiguitos muertos.

Ella jamás practico el sexo con el poder, pero el poder se la folló igual y todo se torno oscuro, material y jodidamente publicitado a 4 bandas y con dolor.

Sin duda la votaré, tiene tetas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Di quién es y/o pon fotos.

Que cerdo, quieres robarme a mi alcaldesa y hacerte pajas con sus ojos y pensar en sus pies descalzos sobre tu cara.

NO, paso de que desestimes mi ego como elemento válido y lo lefes todo en honor a mi humillación virtual.

Te odio, infraser del más allá.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Di quién es y/o pon fotos.

Que cerdo, quieres robarme a mi alcaldesa y hacerte pajas con sus ojos y pensar en sus pies descalzos sobre tu cara.

NO, paso de que desestimes mi ego como elemento válido y lo lefes todo en honor a mi humillación virtual.

Te odio, infraser del más allá.

No me gustan los pies.
 
Re: Los alcaldes, esos "señores" ...........

ticantubi rebuznó:
Qué casualidad que en los cuatro años de legislatura no se note que existen ni para bien ni para mal, más para lo segundo que para lo primero, cuando hay algo en nuestro municipio que no va bien, los autobuses, la farola de la calle, el puñetero bache de la puerta de mi casa, cuando vemos al incompetente de turno y exclamamos "¿¿¿Ese está enchufao en el Ayuntamiento???" pues si, al menos en mi municipio funciona así todo.

Pero resulta que llega finales de abril principios de mayo, se acaba la legislatura y después de ahorrar gastos públicos en llamadas eróticas a sus amantes, engordes de salarios, emplear arbitraria en innecesariamente en el Ayuntamiento a gente a las que debes un favor (muchas veces sexual) y gastar más gasto público ..... etc etc pues después de todo esto toca hacer la pelotita al imbécil del vecino del municipio para que te de su voto, y para eso no hay otra manera que no sea poner patas arriba el pueblo para hacer una obra pública que necesaria en mayor o menor medida sirve para maquillar totalmente la labor del alcalde, lamentable, esto ocurre en mi pueblo y eb el pueblo de al lado, espero que me contéis si también pasa en el vuestro, que alguno seguro que sabe de lo que hablo........................... esto es España :79 :79

En los pueblos y en las ciudades. Aqui hace 4 meses que está todo patas arriba con obras por todas las calles, de esas que hay que levantar aceras para que se vea bien. El resto de los 4 años no se ha visto nada. Vamos, por no verse no ven ni las chorrocientas viviendas de proteccion oficial que decian que iban a construir hace 8 años (las 2 legislaturas); ahora mismo esta el inmenso descampado y 4 operarios con 4 maquinitas.

Por eso mismo el alcalde -Bartolo- se va a ir a tomar por el culo por mi parte.
 
[img rebuznó:
https://www.zonalibre.org/blog/dario/archives/lloron.jpg[/img]]Dios me promete, pero no me erremete, por que me abandonastes Dios si te rezo todas las noches,puedo tocarle las tetas a maria mientras amamanta a niño jesus

No soy Dios, pero te doy permiso para que te metas un cirio encendido por un ojo.

Te dejo elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) cual.
 
Re: Los alcaldes, esos "señores" ...........

gotah rebuznó:
En los pueblos y en las ciudades. Aqui hace 4 meses que está todo patas arriba con obras por todas las calles, de esas que hay que levantar aceras para que se vea bien. El resto de los 4 años no se ha visto nada. Vamos, por no verse no ven ni las chorrocientas viviendas de proteccion oficial que decian que iban a construir hace 8 años (las 2 legislaturas); ahora mismo esta el inmenso descampado y 4 operarios con 4 maquinitas.

Por eso mismo el alcalde -Bartolo- se va a ir a tomar por el culo por mi parte.

O sea, que es generalizado en casi toda españa, que sinverguenzas, y lo peor es que no depende del partido político que es lo peor ... son todos unos sinverguenzas.
 
No te mosquees, al menos podemos votar, conformate con eso...lo digo por tiempos pasados...
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Desde que mi alcalde es mujer, la vida ya no tiene sentido para mi. Es duro odiar a alguien que te follarías violentamente...
rita_barbera_400.jpg

Violentamente, porque a mí como no me obliguen con violencia...

Yo estoy contento con mi alcalde, en general. Es buena gente, trabaja mucho, se preocupa, y desde que está en el cargo todo va mejor que antes.

Claro, que me gustaría a mí ver cómo se gestionan las cosas en un ayuntamiento costero almeriense cualquiera.
 
HassiO rebuznó:
No te mosquees, al menos podemos votar, conformate con eso...lo digo por tiempos pasados...
habría que pasar un examen para poder votar, el sufragio universal es un atraso
 
En el pueblo donde desgraciadamente habito, se pueden observar las innumerables obras, levantamientos de calles enteras, obras sin sentido y demas anormalidades que comparandolo con Baghdad, esta ultima es un paraiso.

Ademas de empezar a realizar todas las obras a menos de un año vista de las elecciones y encima todas a las vez, para que por cualquier lado que vayas veas que se estan gastando los cuartos en gilipolleces y construcciones sin sentido...

Eso si, el efecto ha sido totalmente contrario al que esperaba el alcalde: todo el mundo se ha cagado en el, su familia y todos sus recuerdos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
habría que pasar un examen para poder votar, el sufragio universal es un atraso

No le falta razón en absoluto al amigo Ferdinand.
 
PanzerShreck rebuznó:
En el pueblo donde desgraciadamente habito, se pueden observar las innumerables obras, levantamientos de calles enteras, obras sin sentido y demas anormalidades ...blablabla(crónicas de un pueblo)........blablabla.....
Eso si, el efecto ha sido totalmente contrario al que esperaba el alcalde: todo el mundo se ha cagado en el, su familia y todos sus recuerdos.

No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....


Para los Julián Muñoz, Rocas y demás politicos de mierda corruptos, concejales chorizos y alcaldes cobra-comisiones del ladrillo sólo hay una solución: Un domingo soleado, varias sogas y la plaza del pueblo abarrotada clamando justicia:

4tius6g.jpg

La corrupción política se cura así señores, cobran sueldos desorbitados, viven a tuti-plén, no dan un palo al agua y trincan de donde pueden. Muelte ! Muelte ! y Muelteeeeeeee..!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Por la pistas que das puedes vivir en cualquier población española

No hay villa, pueblo o ciudad que no este de la misma forma. De todas formas rezad porque no quede algun bache tipo "agujero negro" por ahi olvidado que pasaran unos tres años hasta que lo apañen.

muesly_1968 rebuznó:
No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....

Pues si, es una jodida realidad.
 
muesly_1968 rebuznó:
No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....

Pues el megatunel que ha hecho debe molar. :oops:
 
gotah rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....

Pues el megatunel que ha hecho debe molar. :oops:

La verdad es que es chanante, pero sólo los dias de anticiclón, a la que caen 4 gotas, se inundan hasta arriba...
 
IuGa rebuznó:
gotah rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....

Pues el megatunel que ha hecho debe molar. :oops:

La verdad es que es chanante, pero sólo los dias de anticiclón, a la que caen 4 gotas, se inundan hasta arriba...

A no ser que las compañías de seguros de automóviles cubran los "naufragios", ESTO NI "CHANA" NI "MOLA" NADA DE NADA:
6fhtyf4.jpg
63tahkn.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
HassiO rebuznó:
No te mosquees, al menos podemos votar, conformate con eso...lo digo por tiempos pasados...
habría que pasar un examen para poder votar, el sufragio universal es un atraso

Suscribo, y otro para tener hijos, hoy en dia se piden cualificaciones y pruebas de aptitud para cualquier cosa menos para las importantes.
 
A mí me hace gracia que se sigan presentando partidos de esos que no les vota ni dios. Están para dar el campanazo y luego no hacen más que risa. Y que siga habiendo un partido facha... como este!
logoportada.jpg
 
Arriba Pie