Los alcaldes, esos "señores"

muesly_1968 rebuznó:
IuGa rebuznó:
gotah rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
No se haga ilusiones joven: En Madrid a Ruiz pollardón, alcalde facha pero chupi-guay, se han cagado en él hasta decir basta , incluso su propia esposa lo debe odiar, pero ya ves, saldrá elegido otra vez....

Pues el megatunel que ha hecho debe molar. :oops:

La verdad es que es chanante, pero sólo los dias de anticiclón, a la que caen 4 gotas, se inundan hasta arriba...

A no ser que las compañías de seguros de automóviles cubran los "naufragios", ESTO NI "CHANA" NI "MOLA" NADA DE NADA:
6fhtyf4.jpg
63tahkn.jpg

El tranvía de Sebas si que chana.

Me apunto a pasar un examen obligatorio para votar y otro para presentarse.

Fijense, como los rumanos ahora son UE, pueden votar, piensen en que salga un candidato gituni-rumaní en breve (o peor aún que lo presente algún partido mayoritario). Ese tipo en algunas ciudades tendrá un huevo de votos (desde luego más que los partidos basurilla) pudiendo ser la tercera o cuarta fuerza, es decir, que tendrá representación, porque como en eurovisión, todos los rumanos-bulgaros-peruano-ecuatorianos votarán como ratas y es posible que aglutinara el voto extranjero.

Por lo demás es una mierda, si no votas te dicen que has delegado una responsabilidad y que si otros decidirán por tí y todo eso. Si decides votar te encuentras con los mismos mangurrianes en pp psoe, seres que han encontrado ahí su nido y que no los van a echar ni con agua caliente y lo que es peor, que son entre fronterizos y retarded directamente. Aunque optaras por alguién, las listas son cerradas en el hipotético caso que decidieras implicarte, encontrarías que jamás te franquearían el paso, así que, tanto si sí, como si no, otros incapaces van a decidir por tí.

Napoleon rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
HassiO rebuznó:
No te mosquees, al menos podemos votar, conformate con eso...lo digo por tiempos pasados...
habría que pasar un examen para poder votar, el sufragio universal es un atraso

Suscribo, y otro para tener hijos, hoy en dia se piden cualificaciones y pruebas de aptitud para cualquier cosa menos para las importantes.

De todas formas esto continuaría siendo una partitocracia como hasta ahora. :?

En mi ciudad llevan un guevo de años los peperos ¿y a ti te va mejor? a mi no y han vuelto a ganar con mayoria...bueno el pueblo es sabio, o eso dicen pero a mi que esto de ser alcalde es como tocarte la loteria, joder si alguno al ser reelegido se ha puesto a llorar como una miss universo recien elegida...que asco, pero es democracia y eso no debemos olvidarlo ni tirar de violencias innecesarias.Lo que hay que hacer es que aquellos millones de votantes que no van a votar pues que voten en blanco al menos, eso es el castigo que necesita pues se alimentan de votos, y los que no van a votar, en mi opinion no tienen derecho de criticar, simplemente les debe importar un cojón.

Atrás
Arriba Pie