A los señores mayores no nos gustan los cambios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulevas

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
30
Pues eso, que yo me bajaba las peliculas y las series que no estab en los canales a los que me he suscrito de esta dirección:

Y desde hace dos días parece que ha cerrado.

Me descargaba enlaces de utorrent. ¿Sabeis si ha cambiado la dirección o si hay otra página alternativa en la que no haya que estudiarse un manual para bajarse cuatro series?

Pues eso, que yo me bajaba las peliculas y las series que no estab en los canales a los que me he suscrito de esta dirección:

Y desde hace dos días parece que ha cerrado.

Me descargaba enlaces de utorrent. ¿Sabeis si ha cambiado la dirección o si hay otra página alternativa en la que no haya que estudiarse un manual para bajarse cuatro series?

Si buscas el grupo de Telegram DonTorrent van actualizando.

De nada.

Eso venía a decir yo, se me adelantó el amigo Miliu. Dontorrent cambia cada dos/tres semanas de dominio, porque siempre se los cierran.

Pones dontorrent en google y te lleva a lo que fona, ni telegram ni pollas, si lo que bajes va aser woke igualmente, a google se la suda

Si buscas el grupo de Telegram DonTorrent van actualizando.

De nada.
¿Tu crees que los señores de edad avanzada tenemos telegram? Que mi primer telefono movil eran dos basos de danone usados unidos con un hilo.....

¿Tu crees que los señores de edad avanzada tenemos telegram? Que mi primer telefono movil eran dos basos de danone usados unidos con un hilo.....
No hace falta tener Telegram para ver los nuevos enlaces de Don Torrent.

Simplemente se busca en Google: Don Torrent Telegram

Se clica en la página y se obra la magia de ver el nuevo enlace. Arreglau.

De todos modos, a los señores mayores, les recomendamos @BILBOKOA, @Denny Crane y el mendas que usen Stremio + Real Debrid.

Última edición:
¿Todavía funciona? ¿Por cuánto lo vendes? También fue mi primer teléfono y se me rompió, me gustaría volver a tenerlo.

De todos modos, a los señores mayores, les recomendamos @BILBOKOA, @Denny Crane y el mendas que usen Stremio + Real Debrid.

Es la saluc hasta que la web se cae :lol:

Pero sí, mano de santo.

Elegiste un mal día para recomendar esta mierda.

download.webp

Gracias. Este nuevo enlace va mejor que el antiguo

Atrás
Arriba Pie