Los animales no tienen ninguna lógica ni inteligencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.622
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad al hipopótamo de este video.

Es que no me jodais.

Ahora te salvo la vida. Pero a los diez segundos te mato porque me he girado.

Es como cuando se ponen a rugirle a alguno cuando la vena se les gira pero ipso facto se ponen a mirar a otro sitio totalmente opuesto a donde está aquel a quien rugen y es como si desconectarán totalmente de una acción que ha sido inmediata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que no me jodais.

Es como cuando se ponen a rugirle a alguno cuando la vena se les gira pero ipso facto se ponen a mirar a otro sitio totalmente opuesto a donde está aquel a quien rugen y es como si desconectarán totalmente de una acción que ha sido inmediata.

¿Por qué te crees que el Hombre está en la cúspide de la cadena trófica? Animalico... (tú, me refiero).

Para entenderlo hay que ponerse en el lugar del hipopótamo.

Están en su charca, le están revolviendo todo el lodo y quiere darse un baño tranquilo. Las hienas van a poner todo lleno de sangre y además van a tardar un huevo el liquidar al cervatillo.

Entra a poner orden, pero el cervatillo no se pira, sino que se queda allí pasmado en lugar de aprovechar para pirarse por patas, por lo que las hienas o perros salvajes vuelven a por él.

El hipo, al que se le está pasando la hora del baño, pone fin al asedio dándole un bocao de gracia. Todo rápido y sin sangre.

Los carroñeros se llevan el cadáver a un sitio lejano y el hipopótamo puede seguir disfrutando de su baño relajante sin interrupciones.

El hipopótamo, aparte de ser un animal caracterizado por ser un retarded violento, es muy territorial con su pozo de meados y cagadas. Lo único que hace es atacar a aquello que invade la charca, nunca cruza su diminuta mente la idea de "salvar" a nadie.

El hipopótamo, aparte de ser un animal caracterizado por ser un retarded violento, es muy territorial con su pozo de meados y cagadas. Lo único que hace es atacar a aquello que invade la charca, nunca cruza su diminuta mente la idea de "salvar" a nadie.
Pues pepe potamo con su grito huracanado si.

Así se os ve desde arriba, tomado decisiones como las del hipopótamo.

Es que no me jodais.

Querido amigo, ese vídeo ya tiene mucho tiempo y está muy visto. Te recomiendo otro en el que hay un animal come hierba que ya ha sido mordido por un dragón de komodo (te mata la saliva llena de bacterias) y se lo traga sin morderlo, to pá dentro, se escucha gritar incluso cuando está totalmente tragado en el estomago.

Os imaginais un mundo de animales FEMINISTAS y ROJOS? pues eso, morirían todos en 1 mes. Esto es el mundo animal. El hipopótamo es el que mayor índice de aniquilación humana tiene en África (quitando el mosquito), son muy territoriales y corren más que un humano, además de nadar muy bien.

El animal se mueve por instinto y dejadlos tranquilos putos anormales. A ver si vais a ser como las payasas esas de que los gallos violan gallinas o que mi mascota TOTALMENTE CARNÍVORA empiece a comer TOFU porque es de PODEMOS.

Las hienas me recuerdan a los foreros cuando subo foto.

Mejor licaones.

Tumblr_l_560603759735253.webp

Querido amigo, ese vídeo ya tiene mucho tiempo y está muy visto. Te recomiendo otro en el que hay un animal come hierba que ya ha sido mordido por un dragón de komodo (te mata la saliva llena de bacterias) y se lo traga sin morderlo, to pá dentro, se escucha gritar incluso cuando está totalmente tragado en el estomago.

Os imaginais un mundo de animales FEMINISTAS y ROJOS? pues eso, morirían todos en 1 mes. Esto es el mundo animal. El hipopótamo es el que mayor índice de aniquilación humana tiene en África (quitando el mosquito), son muy territoriales y corren más que un humano, además de nadar muy bien.

El animal se mueve por instinto y dejadlos tranquilos putos anormales. A ver si vais a ser como las payasas esas de que los gallos violan gallinas o que mi mascota TOTALMENTE CARNÍVORA empiece a comer TOFU porque es de PODEMOS.

Me ha encantado el vidrio. Estas cosas hay que ponérselas a los de parvulario.

Me ha encantado el vidrio. Estas cosas hay que ponérselas a los de parvulario.

Lo impresionante es que hay humanos así de cortos, como el bicho que se queda parado cuando viene el monstruo Komodo a por él.

Un ejemplo de tantos que se pueden ver por youtube, gasolinera estadounidense, lo que es el supermercado. Entra un loco con una espada. Pasa al lado de un tipo. El tipo tiene suerte porque en ese momento el loco de la espada pasa de él.

Pues coño, aprovecha y vete. Pues no. Se queda.

Claro, estos perturbados funcionan por impulsos, a salto de mata. Entran en psicosis. Ahora paso de ti, pero igual en veinte segundos voy a por ti.

El tiempo que tenía el tipo para huir era vamos, sobrado. Quizá 30 segundos. Al final el loco fue a por él y lo mató.

Lo impresionante es que hay humanos así de cortos, como el bicho que se queda parado cuando viene el monstruo Komodo a por él.

Un ejemplo de tantos que se pueden ver por youtube, gasolinera estadounidense, lo que es el supermercado. Entra un loco con una espada. Pasa al lado de un tipo. El tipo tiene suerte porque en ese momento el loco de la espada pasa de él.

Pues coño, aprovecha y vete. Pues no. Se queda.

Claro, estos perturbados funcionan por impulsos, a salto de mata. Entran en psicosis. Ahora paso de ti, pero igual en veinte segundos voy a por ti.

El tiempo que tenía el tipo para huir era vamos, sobrado. Quizá 30 segundos. Al final el loco fue a por él y lo mató.
El vídeo lo he puesto de Facebook y salía, pero ahora ya no se ve. Bueno, komodo se come cabra el primero en google. Y el bicho no se queda parado con shock o algo, es que no puede moverse, seguramente tenga una pata ROTA, se ve postura rara, pero ademas ES QUE NO PUEDE, está envenenado por las bacterias de la saliva JODER. El komodo sólo tiene que seguir su olor y listo.

Cachondo mental es fluent en hipopotamés, porque de tantas hipopótamas que se ha tirado, se le quedó el idioma.

Última edición:
Pues yo veo realmente a los animales más inteligentes que el ser humano. NO PUEDE SER que por ejemplo, siga canales de Youtube de gente VETERANA (jovenzuelos los entendería) del cine. Y te digan por ejemplo, la mosca 2 no está en ninguna plataforma, yo la tengo de un CD piratufo de tal y cual año.

Macho, PONTE eMULE (aMule en Mac) hijo de puta. Que me da por buscar LA MOSCA 1989 (2) joder y es que salen más de 15 ripeos distintos.

Pues yo veo realmente a los animales más inteligentes que el ser humano. NO PUEDE SER que por ejemplo, siga canales de Youtube de gente VETERANA (jovenzuelos los entendería) del cine. Y te digan por ejemplo, la mosca 2 no está en ninguna plataforma, yo la tengo de un CD piratufo de tal y cual año.

Macho, PONTE eMULE (aMule en Mac) hijo de puta. Que me da por buscar LA MOSCA 1989 (2) joder y es que salen más de 15 ripeos distintos.
Lo mismo ocurre en otros ámbitos. Por ejemplo, este artículo Aceite de colza: salvemos un aceite saludable de la exclusión - agrotook sobre el aceite de colza cuenta cómo un producto útil y asequible se ha convertido en un tabú debido a errores del pasado y al miedo. La gente lleva décadas creyéndose el mito en lugar de... comprobar los hechos. Rescatar el conocimiento como las películas de VHS.
«Fly II» está impregnado de una estética ochentera que ya no es relevante ahora. Y sí, algunos ecos de los 2000 siguen siendo relevantes. Me doy cuenta de que a veces ni siquiera Criterion puede ayudarte.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie