Los jovenes no tienen ni valores ni respeto.

La razón que tenga o deje de tener el señor Morzhilla con respecto al tema de las olas y todas esas cosas cool de los surferos no lo sé.
Ahora una cosa está clara: yo cuando iba al colegio y estaba en 1º de la ESO, para mí y mi clase los de 4º que casi se iban a empezar bachillerato eran una especie de semidioses intocables a los que no se debía mentar. Y así fue toda la vida, pero ahora tengo visto a criajos no solo insultando a gente más mayor que ellos, sino también amenazando, vacilando y demás. Los tiempos cambian a un ritmo tan rápido como lamentable.
Todo esto sólamente era porque quería probar el nuevo facepalm.

:face::face::face::face:

Macho no sé yo.
Lo mismo la respuesta suena bien y eso pero al hijoputa lo tuvieron 20 años dando vueltas a una rueda de molino.
Yo le hubiera dicho que lo mejor de la vida es la paella que hago con garrafons y vino blanco y lo mismo cambio la rueda por las cocinas del campamento, o haberme cagao en suputamadre del tirón, que en el fondo es lo mismo.

Jodo, al final el Torbe va a tener razón y hay demasiada gente con cromosomas repetidos. A ver tronco, las palabras que he fusilado fueron pronunciadas por Gengis Khan, uno de los mayores conquistadores y puteros de toda la historia. Por este orden. El tipo de la rueda de molino fue ¿Sansón?, un personaje bíblico de dudosa autenticidad, que no se que tendrá que ver uno con otro.

La gente se cagaba solo con oir su nombre, mataba enemigos o los hacía huir al saber ellos que andaba cerca, se jincaba a sus mujeres e hijas, y está mas o menos demostrado que es el antepasado común de la mayoría de la población de Mongolia y también de una pequeña parte de la población mundial.

Yo, que solo soy un loser solo puedo imitarle a lo pobre, así que lo dicho, apaleo canis, porculizo a sus hembras, o directamente les pago en la cara de sus maromos. Anda que no es divertido ver la jeta de un Jonny cuando se entera que su Jessy se ha abierto de patas por un puñado de euros.

Deberías probarlo. :1

has descubierto el fuejo hamijo. tu no sabes lo que es comerse cada dia 4o minuto de ida y otros tantos de vuelta de transporte publico la verguenza ajena que se llega a pasar al aguantar a la gran cantidad de escoria humana que lo puebla.

Joder con que el surf es caca y blaos blaos.Tengo bastantes colegas que hacen surf y chana 100k.

A nivel personal decir que estuve un mes dando clases de windsurf y molaba cantidad, luego otra vez casi muero con un puto buggy en una playa jodidisima de Las Palmas, estos dos nombrados el windsurf y el bodyboard son mierda al lado del surf, dicho queda, el surf es la polla, punto.

Es llamativo que entre los que se pasan las normas generales por los huevos haya normas. Ahora resulta que los que llevan tablones en la playa pueden ir a la velocidad que les dé la gana y pasar por encima del resto de personas que estén en el agua, pero en cambio no pueden saltarse el turno a la hora de coger una ola. Gran crimen, no como el de arrancarle a alguien la cabeza con la tabla, que es culpa del muerto, claro.

Otra vez re-inventando la sopa de ajo.

La juventuc lleva desde el cuaternario intentando tocar los cojones a los veteranos, cuando entraban a voz en grito en las taigas graciales a levantar los mamuts a los cazadores de la tribu.

Lo de Morzi viene a ser lo mismo pero puesto al día.

La solución siempre ha sido y será la misma: zas, y en todo el morro. Ellos lo asimilan, no les pasa nada, y al final se convierten en onvres de provecho.

Becerro de oro rebuznó:
Legalmente no, of course, pero un hombre que se viste por los pies debe saber cuando dejar los jovis de imberbes. Conozco a un par "esqueiters" de 33 años que se pasan las horas en un skatepark entre niños de entre 6 y 16 años, muchos tan pequeños que tienen a la madre en el coche al lado leyendo a Ken Follet o haciendo ganchillo mientras el nene juega.

No te parece triste eso? Pues el surf es igual, un patinete pero de agua.
Si conocieras ambas prácticas, no las compararías.

Por otro lado, nunca es tarde para potenciar las habilidades de uno en presencia de madres lectoras de Ken Follet, que por regla general anhelan experiencias nuevas que hagan interesantes sus vidas.

Muchas veces me sorprendo la entidad de las capulladas que algunos suelen realizar en parques y jardines para llamar la atención de ese estereotipo de madres.

Por ejemplo, yo suelo pasar al lado de ellas y, a la vez que las miro directamente a los ojos, me rasco indecorosamente los huevos con objeto de ver qué sensaciones despierta en ellas la escena. La gran mayoría retira la mirada ipso facto, pero en ocasiones se encuentra uno con quien te sonríe lascivamente lo suficiente para que caiga paja.

Becerro de oro rebuznó:
No soy de secano, de hecho donde vivo, la lacra se llama kite surf.
Valdevaqueros, Los Lances o Playa Chica son paraisos para su práctica. Y, probablemente, tu opinión se encuentra influenciada por la envidia que sientes de no ser capaz de hacer lo que otros hacen, por lo que optas por asumir la creencia de que ya no es propio de tu edad la práctica de estos deportes.

Eres el mítico que compra o alquila una tabla de surf para hacerse fotos y colgarlas en el tuenti, eh pirata de agua dulce. :lol:

Va por mi eso, Filimbi?

Si es así, la respuesta es no, no tengo hamigos ni en el tuenti, como para ponerme a subir fotos guays

Todo lo que no sea practicar fucbol (y a según que edades pues ni eso) es de gilis. El verdadero entrenamiento varonil es echarse 4 carajillos y medio paquete ducados antes de ir a currar.

Atrás
Arriba Pie