Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Ayer cuando entraba en el Corte ingles con un colega habia un grupito de niñatas jenny-bakaleras repartiendo publicidad. Bien, nos la estampan en la cara de mala manera y se la cojemos.
Luego a la salida siguen las tias repartiendo y nos vuelven a parar. Mi amigo se la vuelve a coger y yo paso (suelo cogerla cuando me la dan pero es que esta me toco los cojones). La tia se pica y las amigas saltan como carneros, y empiezan a gritar como locas, histericas.
En especial un bicho amorfo de metro y medio con un crio (supongo que su hijo) incorporado al brazo:

-¿EH TU POR QUE NO SE LA COGES?

-Porque ya me la dio antes

-¿QUE TE PASA TIO?¡PERO COJESELA!

-Que ya la he visto y no me interesa

-¡ERES UN CABRON, SOIS TODOS UNOS CERDOS MACHISTAS!

-Calla zorra, que te jodan...

(la cosa degenero en mas insultos de las fulanas)

Por todo esto yo pregunto ¿Soy un monstruo insensible? ¿Deberia haberle pedido perdon y repartir los folletos por ella?¿Tengo yo la culpa de que le hayan hecho un pandero a la gorda amorfa? ¿Semos todos unos cerdos machistas?

GENOCIDIO BAKALA YA
baka2.jpg

Eso te pasa por intercambiar palabras en vez de soltarle dos hostias en la boca.

Otra opción, ver de que era el flyer e informar a la empresa, tengo yo por aquí una coleccion de hojas de reclamaciones que si las vendo al peso me compro un coche.

Pues por la misma razon por la que la mierda no sale como restos individuales del cuerpo humano, sino como masa olorosa y detritica.

Los bakalas son los desechos agrupados de toda la sociedad, la lastima es no tener un WC donde meterlos a todos ellos, con sus chaquetas pittbull, sus pantalones RottWailer, sus novios chuleros y su analfabetismo preocupante.

Einherjer rebuznó:
Otra opción, ver de que era el flyer e informar a la empresa, tengo yo por aquí una coleccion de hojas de reclamaciones que si las vendo al peso me compro un coche.

scanealas y al correo

reparte entre hotmail y yahoo pq sino peta

aki Kojak, buscando coche

generalizar generalizar generalizar...

seguro que sois los tipicos progresistas y luego os las dais de tolerantes... claro que tolerantes con aquellos que sean como vosotros...

dais con unas kinkilleras y todos los bakalas tienen que ser igual, es mas, apoyais un genocidio (como hitler contra los judios)... y luego os llamais "progresistas"... panda de gilipollas

no contesteis ningun post mio, que yo soy bakala y os voy a tirar flyers a la cara, sereis ignorados por subnormales todos los que habeis escrito en este hilo

payasos...

Esa gente conoce el "habla"???

Yo es que solo los he oido gritar a pleno pulmón cosas como...
Killo me cago en tus muertos....
Mamona pasame el porro ya....
Dame "sinco" duros pa gasofa, venga enrollate....

Etc.

yuumatsura rebuznó:

seguro que sois los tipicos progresistas y luego os las dais de tolerantes... claro que tolerantes con aquellos que sean como vosotros...

dais con unas kinkilleras y todos los bakalas tienen que ser igual, es mas, apoyais un genocidio (como hitler contra los judios)... y luego os llamais "progresistas"... panda de gilipollas

no contesteis ningun post mio, que yo soy bakala y os voy a tirar flyers a la cara, sereis ignorados por subnormales todos los que habeis escrito en este hilo

payasos...

¿A quién llamas tolerante?

Anda nene, lee un poco por el foro y cuando sepas de qué va, opina. Mientras tanto, seguirás quedando como un perfecto imbécil.

yuumatsura rebuznó:

payasos...

Progresistas? Quién te ha dicho eso?

ishi.jpg

No te he dado permiso para que vayas con anormales como este. Anda vuelve al rodaje.

Malditos crios....

desde luego es que sois bastante gilipollas

dais con unos bakalas maleducados y ya todos tenemos que ser asi...
vosotros sois subnormales y no por ello pienso que todas las personas de este foro sean subnormales...

en fin q se le va a hacer, yo he visto heavys entrar en 1 telepizza y comerse los bordes de las pizzas tirados en las mesas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las sobras) y no por ello pienso que todos los heavys sean unos muertos de hambre, aunque desde luego yo tengo mucha mas inteligencia que vosotros, si no, os contestaria "si los bakalas son maleducados y los heavys muertos de hambre" (aunque asi seria mas facil para vuestra mente)

venga insultarme, con vuestra inteligencia poco mas podeis hacer

yuumatsura rebuznó:

Tu no has hecho mucho más que eso así que no des consejos que te vienen grandes.

yuumatsura rebuznó:
desde luego es que sois bastante gilipollas

dais con unos bakalas maleducados y ya todos tenemos que ser asi...
vosotros sois subnormales y no por ello pienso que todas las personas de este foro sean subnormales...

en fin q se le va a hacer, yo he visto heavys entrar en 1 telepizza y comerse los bordes de las pizzas tirados en las mesas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las sobras) y no por ello pienso que todos los heavys sean unos muertos de hambre, aunque desde luego yo tengo mucha mas inteligencia que vosotros, si no, os contestaria "si los bakalas son maleducados y los heavys muertos de hambre" (aunque asi seria mas facil para vuestra mente)

Tú también eres un maleducado, ya tenemos a otro para el estudio de campo.

Además eres imbécil, pero eso lo dejamos para otro día.

cHUNDACHUDNAAD

PAPAPAPAPA
PIIIOOOOO

RAAAAAAAA

eXTASIIII
EXTANOOOOOOOOO

Es verdad, no sé como no nos pueden gustar estas canciones, si son lo mejor que hay coño!

JOHNY ES EL MAS LOCOOO
DE TODA LA CIUDAAAD
SIEMPREE ESTAAA BAILAAANDOOO
TECHNOOO.SKAAAAA!!!

Creo que deberiais dejar de insultar a un colectivo de personas solo por el estilo de musica que escucha, y menos aun por internet cobardemente.
es realmente patetico lo que haceis.

Probad cosas nuevas, como buscar una novia de vuestro nivel intelectual para mantener ociosas conversaciones sobre calificativos de la gente por la musica que escucha...

030926dawn.jpg

O formar un grupo de amigos que comparta vuestros hobbies, intereses y inquietudes...

rajoy.jpg

teneis muchas alternativas, ademas si no os gusta el bakalao teneis muchisimos grupos musicales donde elegir... para gustos estan los colores, no hace falta criticar un tipo de musica proque te guste otro...

trainedpaco.gif

[/img]

yuumatsura rebuznó:
Creo que deberiais dejar de insultar a un colectivo de personas solo por el estilo de musica que escucha, y menos aun por internet cobardemente.
es realmente patetico lo que haceis.

Probad cosas nuevas, como buscar una novia de vuestro nivel intelectual para mantener ociosas conversaciones sobre calificativos de la gente por la musica que escucha...

030926dawn.jpg

O formar un grupo de amigos que comparta vuestros hobbies, intereses y inquietudes...

rajoy.jpg

teneis muchas alternativas, ademas si no os gusta el bakalao teneis muchisimos grupos musicales donde elegir... para gustos estan los colores, no hace falta criticar un tipo de musica proque te guste otro...

trainedpaco.gif

[/img]

Lo de poner una niña con sindrome de down es un chiste?
No lo pillo oye.

Y a ver si predicas con el ejemplo bakalata

Yo no me estoy riendo de ningún colectivo.

Por cierto, estreno firma :oops:

Iba a poner esta peeero...

gifcambaron.gif

en serio, criticar a alguien por la musica que escucha es de marginales...
lo de la niña subnormal es para que os sintais mas identificados con mi post.

lo campano: no es por nada pero cuando pegaba eso yo apenas tenia 15 años... me gusta algo mas actual, ademas anda que no hay tipos de musica electronica: techno, house, progressive, makina, hardcore... pero claro para los ignorantes todo es "bakalao"

edito para volver a contestar a lo campano: no digo que tu critiques a ningun colectivo, de hecho he observado que eres el unico del hilo que no a insultado, me referia a los demas retardeds

Joder 5000 mensajes!!! :shock:

yuumatsura no mereces ni respirar.

yo no merezco respirar por ser bakala... ok, pues jodete que sigo respirando.

tu en cambio no mereces follar por ser un marginal sin amigos y que critica a la gente por la musica que escucha... pero en tu caso si que se cumple (aunke ahora diras "follo mas ke tu")

de donde no hay no se puede sacar

Quentin rebuznó:
Joder 5000 mensajes!!! :shock:

Y no ha abierto hilo de celebración. La sobriedad y absoluta dignidad del Sr. Campano merece todos mis respetos.

Buenas Tardes.

yuumatsura rebuznó:

payasos...

jojojojojjo, que risas....que grande, que elocuaz, que perspicacia, que magnifico, que barbaridad!!!!!!
115386552.jpg

hazme un hijo ya!!!!:-o

yuumatsura rebuznó:
en serio, criticar a alguien por la musica que escucha es de marginales...
lo de la niña subnormal es para que os sintais mas identificados con mi post.

lo campano: no es por nada pero cuando pegaba eso yo apenas tenia 15 años... me gusta algo mas actual, ademas anda que no hay tipos de musica electronica: techno, house, progressive, makina, hardcore... pero claro para los ignorantes todo es "bakalao"

edito para volver a contestar a lo campano: no digo que tu critiques a ningun colectivo, de hecho he observado que eres el unico del hilo que no a insultado, me referia a los demas retardeds

Pero a ver infraser, qué coño hablas si tú insultas a todos?

Ah calla, que tú eres de esos que antes criticabas!!
Como era??? no son tolerantes pero piden que lo sean con ellos o algo así no???

PD:Lo de la foto lo pongas como lo pongas sigue sin tener gracia, o al menos no la pillo.

Atrás
Arriba Pie