Ayer cuando entraba en el Corte ingles con un colega habia un grupito de niñatas jenny-bakaleras repartiendo publicidad. Bien, nos la estampan en la cara de mala manera y se la cojemos.
Luego a la salida siguen las tias repartiendo y nos vuelven a parar. Mi amigo se la vuelve a coger y yo paso (suelo cogerla cuando me la dan pero es que esta me toco los cojones). La tia se pica y las amigas saltan como carneros, y empiezan a gritar como locas, histericas.
En especial un bicho amorfo de metro y medio con un crio (supongo que su hijo) incorporado al brazo:
-¿EH TU POR QUE NO SE LA COGES?
-Porque ya me la dio antes
-¿QUE TE PASA TIO?¡PERO COJESELA!
-Que ya la he visto y no me interesa
-¡ERES UN CABRON, SOIS TODOS UNOS CERDOS MACHISTAS!
-Calla zorra, que te jodan...
(la cosa degenero en mas insultos de las fulanas)
Por todo esto yo pregunto ¿Soy un monstruo insensible? ¿Deberia haberle pedido perdon y repartir los folletos por ella?¿Tengo yo la culpa de que le hayan hecho un pandero a la gorda amorfa? ¿Semos todos unos cerdos machistas?
GENOCIDIO BAKALA YA
Luego a la salida siguen las tias repartiendo y nos vuelven a parar. Mi amigo se la vuelve a coger y yo paso (suelo cogerla cuando me la dan pero es que esta me toco los cojones). La tia se pica y las amigas saltan como carneros, y empiezan a gritar como locas, histericas.
En especial un bicho amorfo de metro y medio con un crio (supongo que su hijo) incorporado al brazo:
-¿EH TU POR QUE NO SE LA COGES?
-Porque ya me la dio antes
-¿QUE TE PASA TIO?¡PERO COJESELA!
-Que ya la he visto y no me interesa
-¡ERES UN CABRON, SOIS TODOS UNOS CERDOS MACHISTAS!
-Calla zorra, que te jodan...
(la cosa degenero en mas insultos de las fulanas)
Por todo esto yo pregunto ¿Soy un monstruo insensible? ¿Deberia haberle pedido perdon y repartir los folletos por ella?¿Tengo yo la culpa de que le hayan hecho un pandero a la gorda amorfa? ¿Semos todos unos cerdos machistas?
GENOCIDIO BAKALA YA