Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
aprende a leer antes de opinar.. yo solo critiqúe a los pailanes bakalas que van con sus coches tuneados y defendí su música.. no vayas de lista
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yuumatsura rebuznó:yo no soy tolerante, al menos, lo admito.
Dana rebuznó:Oye yuumatsura te has dado por aludido con lo de busca busca???
Si hablaba de un perro no de ti...![]()
Ademas usar la misma broma no tiene ninguna gracia, pero bueno no das mas de si... Suele ocurrir...
"Bakalaaaaaaaaaao, Musica de ensueeeeeeeño, Baaaaaaakalaooooo, mundo de diseeeeeeeño..."![]()
Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Ahora mismo soy de las que más critican a esa gente Rottweiler, WSP y demás marcas malotas. Pero me gustaría que alguno me contestase a esto: no fuisteis vosotros bakalas? pero de otra epoca..las canciones de Paco Pil y demás eran lo que ahora es Gigi D'agostino y compañía, algo que yo recuerdo con nostalgia y que formo parte de mi vida..lo s de ahora..no tiene derechoa redimirse? no pueden volver al camino que todos pensamos correcto?
yuumatsura rebuznó:los putos heavys se autodenominan tolerantes, pero no lo son.
yuumatsura rebuznó:benito: mas delito tiene ser fan de "manos a la obra" (tv serial for retardeds donde las haya) que se bakala
yuumatsura rebuznó:no si al final se cree que es benito y todo...
![]()
yuumatsura rebuznó:eres realmente penoso. en serio.
en un hilo dices que te gusta que te metan cosas por el culo, te pones un avatar de un toxicomano chupandose la polla a si mismo y luego solo eres capaz de llamarme hijo de puta por todos los hilos...
el benito al menos se lo curra, pero esta claro que de donde no hay no se puede sacar
yuumatsura rebuznó:tus ofensas han calado en lo mas profundo de mi estomago, no puedo de la risa
![]()
desde luego eres original de cojones... llamar hijo puta, askeroso, bakalaero... ufff debes tener una mente privilegiada en el centro de sindrome de dawn donde estudias, eh?
yuumatsura rebuznó:dana: un perro pastillero? donde se ha visto eso? tia, creo que deberias dejar los doner kebaps y pasarte al crack, seguro que es menos dañino
yuumatsura rebuznó:sinceramente me parece patetico que tanto critiqueis las drogas cuando vosotros seguro que os poneis de porros hasta el culo, como buenos guarros que sois.
![]()
lo de acompañar los post con imagenes es para que vuestra triste mente sea capaz de asimilarlo mejor; venga liaros otro porro que se os estan terminando los argumentos= hijo de puta, muerte a los bakalas, askeroso, te odio, te voy a sacar la ip y te voy a acosar por telefono....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.