Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mimo rebuznó:Para cuando un ataque foril?
Kokillo rebuznó:A este gilipollas ue le pasa? Que sólo puede enseñar su perfil menos malo?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Mimo rebuznó:Para cuando un ataque foril?
Eso iba a preguntar yo...
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Me está pidiendo con los ojos que la dé carne en barra, luego se quejan de que las violan.
Mimo rebuznó:Para cuando un ataque foril?
nene Polo 89 rebuznó:mi pagina(sevillapija) no m la jode nadie vaya
Skate Madrid rebuznó:Hola!!!!!
lo del patinete era innecesariopim_pam_pum rebuznó:Skate Madrid rebuznó:Hola!!!!!
HIJO DE PUTA
Estás deseando que te juankeen la página a la vez que un negro de dos metros te pete el culo subido a un patinete.
Benito rebuznó:lo del patinete era innecesariopim_pam_pum rebuznó:Skate Madrid rebuznó:Hola!!!!!
HIJO DE PUTA
Estás deseando que te juankeen la página a la vez que un negro de dos metros te pete el culo subido a un patinete.
Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
sabreman rebuznó:¿Que coño es un cani?
sabreman rebuznó:Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
¿Cuales son tus fotos?
Aika rebuznó:sabreman rebuznó:Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
¿Cuales son tus fotos?
xD no puse
Skate Madrid rebuznó:Este foro mola más, es de pijines
https://www.visualdisco.com/visualdisco.com_non_ssl/foro/portada.aspx
sabreman rebuznó:Aika rebuznó:sabreman rebuznó:Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
¿Cuales son tus fotos?
xD no puse
xD mandame unas por privi
Más que nada xD para chequear a ver si tas wena.
XDXDXDXD
Aika rebuznó:sabreman rebuznó:Aika rebuznó:sabreman rebuznó:Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
¿Cuales son tus fotos?
xD no puse
xD mandame unas por privi
Más que nada xD para chequear a ver si tas wena.
XDXDXDXD
mmm no, d momento prefiero no poner
y si m pasas tu algunas?
Aika rebuznó:sabreman rebuznó:Aika rebuznó:pues yo antes m metia bastante en sonrumores, menos mal q ya no...
¿Cuales son tus fotos?
xD no puse
¿Cuales son tus fotos?
xD no puse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.