JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, mire, lo de que cada uno estuviera en un sitio no lo he dudado, al menos yo. Otra cosa es lo que usted entienda.

Pero lo que sí está claro es que usted ha disfrutado de información privilegiada acerca de la solución al problema, y eso es irrefutable. Que encima haya sido usted el acertante es mucha casualidad, así que, como he dicho, para mí ya está claro todo.

Ah, y cuando venga el admin que ponga los resultados de la encuesta, que siempre es divertido :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Pero lo que sí está claro es que usted ha disfrutado de información privilegiada acerca de la solución al problema, y eso es irrefutable.

Mira ves? Ahí estamos los dos de acuerdo, y de hecho como quoteó BO2 con anterioridad no es ningún secreto ya que se dijo.

Estaba en el mismo sitio y en lugar de estar posteando para preguntar pues me lo dijo directamente, cosa que desde el punto de vista del concurso es errónea y da ventaja, eso lo admito porque es más que evidente, cosa que me juego mi kit de dos cojones y ciruelo harían muchos otros que me juzgan si estuvieran en la misma situación, pero bueno no vamos a desviar el tema.

Desde luego el resto de invenciones y desvaríos están fuera de lugar.
 
Oh OOOh OOOOOh, ¿qué ha ocurrido? ¡Ha fallado la fusión!:lol::lol:


fly_1.jpg



Menuda chapuza :137:137:137
 
Es la forma que tiene LOL de decir que habéis acusado injustamente a un hinocente phorero, con una aberrante mutación.
99.gif
 
No tan inocente, que entre gallarda y gallarda se chivaron la respuesta y eso sí que no tiene vuelta de hoja.
 
Ahora resultará que el señor mundele es vecino y nos espeio aquella noche. ains caballero no está bien eso de espiar a los vecinos...
Vaya que fusion más loleante, lo próximo será el lynux por el messenya.

dvd-nerd.gif
Buen trabajo, gñé

Bueno entonces como quedó la cosa, rapido que mañana madrugo.
 
Pues entonces ya creo que está todo hecho.

BAN de una semana para esos engendros de la naturaleza, reseteo de concurso, implantación de nuevas normas y un bizcocho. O un terroncito de azúcar para Brundle-Mosca :lol:

Y de paso, a ver si ahora que terminamos exámenes se atreve alguien a hacer un hilo de MÚSICA, no de forochateo impune.

EDITO para decir que yo abriré el nuevo hilo del concurso este jueves por la noche.
 
Corra corra, abra ahora el nuevo concurso que empecemos ya y les saquemos una semana de ventaja.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie