JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melendez_ladrillo_farol_m.JPG

ME AAABURROOOOOO
 
castorremo rebuznó:

Si ya me van a empurar por algo que no hice, ¿no querrás que te quiten toda la competencia de futuros concursos de golpe y porrazo?
jejeje.gif


Impaciente que eres un impaciente.

Por cierto, me ha llegado el soplo de que tu ip de hoy coincide con la de otro castorremo que posteó hace una semana en el concurso...

No te las habrás estado soplando a ti mismo?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Baneemos de paso a éste, que está trolleando el concurso. Hagámoslo por su bien, seamos el Proyecto Hombre de la Internec.

Sí, claro, y ya puestos, te dejamos a ti solita concursando, que así seguro que ganas :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Os hace un concurso de portadas de portadas de discos?

Pero taparle el nombre del grupo y el título primero que más de uno capaz :lol:

Si no llega a buen puerto abogo por un concurso de frituras de vinilos entre tema y tema.


P.D: Las encuestas en PL no tienen validez, yo mismo suelo votar la opción más hiriente sin leer los enunciados como norma general...
icon_redface.gif
 
YA VALE DE FOROCHAT, BASTARDOS.


A ver, el imputado con personalidad bipolar, que elija UN NICK DE LOS DOS como nick definitivo, que le voy a fusionar los dos usuarios en breves minutos.

[flash]FUSIÓN[/flash]

Sólo si confiesa en público de forma convincente le respetaré los dos usuarios. Tiene quince minutos a partir de... ¡YA!
 
mundele rebuznó:
A ver, el imputado con personalidad bipolar, que elija UN NICK DE LOS DOS como nick definitivo, que le voy a fusionar los dos usuarios en breves minutos.

Es evidente que no puedo elegir una mierda porque no somos la misma persona por lo que no tengo esa autoridad y eres el primero que lo sabes así que menos teatrillo de barrio.

Si me tenéis enfilado desde hace días esa es otra historia, pero yo elegiré uno de los dos cuando Clark Gable elija entre ese usuario y PetercitoNorth, es igual de lógico.



P.D: ¿Cuándo perdéis al parchís liáis la misma tangana? Pa veros oche.

federer_nadal_copia396.jpg
 
Yo confío en que no son la misma persona, pero no confío igualmente en que se hayan chivado o ayudado en demasía con alguna canción, especialmente la última.

Por mi parte, con un baneo de una semana a cada uno, reseteo de puntos y no permitir que lo que ponga uno lo acierte el otro aunque lo sepa, lo veo bien. Después ya reescribiré las reglas del concurso.

Que hablen los que todo lo ven y opinen. Y si quieren opinar los foreros, también.
 
Clark Gable rebuznó:
y no permitir que lo que ponga uno lo acierte el otro aunque lo sepa

Ésa es la clave. Ya que conociendo ahora su amistad cualquier pregunta que se acierten entre ellos estará siempre bajo sospecha. Por lo demás, yo no los banearía...
 
Clark Gable rebuznó:
Yo confío en que no son la misma persona, pero no confío igualmente en que se hayan chivado o ayudado en demasía con alguna canción, especialmente la última.

Por mi parte, con un baneo de una semana a cada uno, reseteo de puntos y no permitir que lo que ponga uno lo acierte el otro aunque lo sepa, lo veo bien. Después ya reescribiré las reglas del concurso.

Que hablen los que todo lo ven y opinen. Y si quieren opinar los foreros, también.

Yo añadiría tu borrados de usuario, tus mensajes, baneo de IP, tus gónadas en una bandeja de plata y creo que ya.
 
Yo añadiría tu borrados de usuario, tus mensajes, baneo de IP, tus gónadas en una bandeja de plata y creo que ya.
Podrías contar cuántas veces ha acertado Leather Face una de Steel Dragon y viceversa, y prepararnos los resultados en una tarta con colorines y tal, como las de las elecciones.

¿Que no?

:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo confío en que no son la misma persona, pero no confío igualmente en que se hayan chivado o ayudado en demasía con alguna canción, especialmente la última.

Por mi parte, con un baneo de una semana a cada uno, reseteo de puntos y no permitir que lo que ponga uno lo acierte el otro aunque lo sepa, lo veo bien. Después ya reescribiré las reglas del concurso.

Que hablen los que todo lo ven y opinen. Y si quieren opinar los foreros, también.

Yo por mi parte ni me parece bien ni mal, yo lo que he tenido que decir lo he dicho y lo que he tenido que demostrar pues también lo he hecho, jamás ha habido una prueba de que ni yo haya ayudado a nadie ni viceversa, lo demás son películas vuestras, y como ya he dicho, si no nos hemos ayudado antes, el hecho de que se esté en el mismo sitio me parece que no va a cambiar la cosa, y además la prueba más aplastante a mi favor es que de todas las imágenes que he puesto con anterioridad, me parece que él no acertó nunca ninguna, y yo suyas creo que una o dos y de manera nada sospechosa, incluso después de soltar varias pistas creo que ésa es la prueba más irrebatible y que demuestra la evidencia incluso en forma de ondas de radio fuera del sistema solar.

El resto ya serán ganas de tocar la polla, cosa que no seré yo quien lo censure posteando donde posteo...


Podrías contar cuántas veces ha acertado Leather Face una de Steel Dragon y viceversa, y prepararnos los resultados en una tarta con colorines y tal, como las de las elecciones.

Podrías buscarlos tú misma, que aún me iba a reír un ratejo cuando volvieras con las orejas gachas
icon_lol.gif
 
A mí si me queréis borrar el user me da igual :lol:

Que hable Leather_Face en su defensa y algun admin de esos que todo lo ven, no moderadores de subforos frikis.
 
Disculpen la tardanza, pero es que me estaba corriendo de gusto con el steak tartar que me he preparado-zampado. :115

Lo que está claro es que el día del "acierto" estaban juntos y posteando en el foro. Dos personas diferentes? puede que sí, pero que se dieron el chivatazo también.

Y ahora por no confesar que hizo una trampa, por el puto orgullo, van a perder a un usuario. ¿No son hamijos? pues van a compartir nick y contraseña.


Esperaré a ver si llega el otro y dice algo que me haga reír.
 
Abre un hilo musical "digno" de aparecer en el portal de putalocura, como éste...

2v964wz.jpg


Si consigues aumentar la audiencia del subforo en un 500%, nos olvidaremos de esto del tongo y te nombraremos hijo predilecto.

:lol:
 
Llámele, coño, o mándele un sms y que se pase.
 
mundele rebuznó:
Llámele, coño, o mándele un sms y que se pase.

Le he mandado un mensaje diciéndole que le explique a sus jefes que tiene que loguearse urgentemente en un foro de internet para rebatir un problema existencial con Franco Battiato y un ojo cibernético.

Supongo que en un rato se pasará.
 
Lo que está claro es que el día del "acierto" estaban juntos y posteando en el foro. Dos personas diferentes? puede que sí, pero que se dieron el chivatazo también.

Y ahora por no confesar que hizo una trampa, por el puto orgullo, van a perder a un usuario. ¿No son hamijos? pues van a compartir nick y contraseña.


Esperaré a ver si llega el otro y dice algo que me haga reír.

Con la venia señoría; No estoy de acuerdo.

Leather_Face rebuznó:
Pasando al punto de cómo steel_Dragon la adivinó, pues muy sencilo. Como ya dije anteriormente en vez de darle pistas a través de posteos se las fui dando alli en su casa. Ahí puedo reconocer que debería haberlas dado por aqui, es cierto asumo esa "culpa". Pero de chivarle la canción nada de nada, para eso nos ponemos a jugar al pictionary en la sala en vez de perder el tiempo aquí.

Nada más que alegar.
 
Pues por mi parte ya está todo dicho.

Mundele-Marlaska, proceda, que yo sólo busco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y demos por cerrado el vergonzoso asunto.
 
Fíjate que de eso ya ni me acordaba que Leather_Face lo había dicho, pero no te preocupes, que si no es una cosa ya será otra, no van a estar tanto tiempo con éste hilo de marras para luego quedar en nada :lol:

Si primero la cuestión era que demostráramos que no estábamos en el mismo sitio y que él al día siguiente se iría, y como la cosa no salió como se esperaba ahora resulta que hay que decir que fuimos unos malos malosos y que boicoteamos el concurso desde dentro, cuando Leather_Face no ha acertado ni una sóla de mis canciones, y tal vez mañana debamos confesar que una noche de borrachera hace 10 años dijimos que no queríamos parecer gays pero depeche mode nos parecía un buen grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie