JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fuerte,que fuerte, que fuerte... os dejo una par de días para darle mas vidilla al concurso y me lo destrozáis.

Yo por lo pronto voto joputa, pero me iré leyendo el sumario entero para estar bien enterado, y emitir un juicio de valor. De todas fornas un resumen no me vendría nada mal.

¿entonces Leather Face y Steel Dragon son la misma persona?

¿son novios y residentes en marbella?

¿son solo amiguitos y mientras mami les prepara el bocata de mortadela ellos juegan a las identidades múltiples?


Que fuerte, que fuerte, que fuerte, primero se acaba el tomate, y ahora esto...

nsopds.jpg
 
¿Pero qué es esto? Me deja KO un gripazo durante 3 días, y me encuentro este sindios. Y encima me entero de que he perdido la oportunidad de acercarme a castorremo en el concurso!

Yo propongo que le borren la memoria a castorremo y me den todos sus puntos, y a él los de los amigüitos.

Por cierto, he votado HIJO DE PUTA.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo propongo que le borren la memoria a castorremo y me den todos sus puntos, y a él los de los amigüitos.

SI LO SÉ soy un HIJO DE PUTA. :lol:

Por si acaso me guardo el marcador con la puntuación actual... que aqui hay mucho mamoneo.


61 puntos: castorremo
38 puntos: Cheshire's Katua
32 puntos: Zz
29 puntos: jm1970, Gable
21 puntos: marv 34
16 puntos: BO2
15 puntos: Turna
11 puntos: Modfather
9 puntos: Sierra
6 puntos: Lenore, Henry Chinasky, mundele
3 puntos: ales_cobain, cuellopavo, Emile Berliner, Ricky Kasso
2 puntos: Tankian
-10: Leather_Dragon, Steel_Face
 
castorremo rebuznó:
¿entonces Leather Face y Steel Dragon son la misma persona?

¿son novios y residentes en marbella?

¿son solo amiguitos y mientras mami les prepara el bocata de mortadela ellos juegan a las identidades múltiples?[/IMG]

Sí macho, ¿no te habías enterado?

Resulta que el Steel Dragon ése se hizo un clon y el muy flipado se cruzaba la península cada vez que posteaba con él, y así ganar el concurso y arrebatarte el jamón de Guijuelo, pero es tan chapuzas que aún encima las canciones que ponía no las solía acertar su clon, ya sabes en plan meter el gol y fallarlo en la repetición. :lol:

Pero no porque nadie estuviera aburrido y hubiera ganas de darle un bombo absurdo a eso ni nada eh.
 
Bueno señores aquí estoy en marbiella, la puta cloaca infecta donde resido. Y antes de que me acusen de ser andaluz diré que soy paisano de Mr. Gable. Venga venga investiguen mi ip y lo que quieran.
 
Buitres, en vez de preocupáos por esclarecer la verdad, a ver si podéis sacar tajada :lol:
 
Eso no es cosa mía, es cosa vuestra. Demostradme a toda costa que no os chivásteis el resultado de la canción el uno al otro y ya está. A ver, sed sinceros, porque mira que tiene cojones adivinar la cancioncita con tres teléfonos.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso no es cosa mía, es cosa vuestra. Demostradme a toda costa que no os chivásteis el resultado de la canción el uno al otro y ya está. A ver, sed sinceros, porque mira que tiene cojones adivinar la cancioncita con tres teléfonos.

A no ser que tengan cámara de seguridad en su casa, cosa que dudo muy mucho, es totalmente indemostrable. Solo nos queda llamar a Marty McFly y decirle que se pase por allí a ver que hicieron. Yo mientras le voy a hacer una foto al post de Steel Dragon, y si se borra es que Marty ha descubierto que había chivatazo y lo ha evitado.
 
Quizá sea un buen momento para proclamar a castorremo como justo vencedor de la 2ª edición del concurso e iniciar una 3ª edición.
 
Vamos a ver alma de cántaro, analicemos la imagen:

nokias.jpg


- Como verán hay tres teléfonos en la imágen, muy bien esto puede conducir a error por lo de que si son tres teléfonos y tal, no os lo voy a poner en bandeja.

-
Nada, debéis prestar mas atención y fijaros en los detalles. Es jodida, aviso.
Sí señor hay que fijarse en los detalles, hasta un mono podría ver que son nokias.

- Echándole un poquito de imaginación, como la tuvimos que echar para adivinar la suya señor Gable, si si la del sexto sentido. todo el mundo ve la imagen del señor willis y saben que es de esa película y que el pobre hombre estaba muerto y todo ese rollo...
Pues precisamente echándole un poquito de imaginación y usando eso que al parecer solo usais para peinaros, podríais haber pensado: Coño!! tres nokias, mmm esto va de musica... joder que tienen en comun los nokias... joder la puta cancioncilla!!! y si esa cancion viniera de algun sitio y tal???
Pero no!! aquí sólo aceptamos como música las mierdas que poneis y sólo existe cuatro generos musicales que os gustan a todos.


Pasando al punto de cómo steel_Dragon la adivinó, pues muy sencilo. Como ya dije anteriormente en vez de darle pistas a través de posteos se las fui dando alli en su casa. Ahí puedo reconocer que debería haberlas dado por aqui, es cierto asumo esa "culpa". Pero de chivarle la canción nada de nada, para eso nos ponemos a jugar al pictionary en la sala en vez de perder el tiempo aquí.

Pero bueno viendo los post anteriores de este hilo es nuestra palabra contra la vuestra, lástima que no funcionaran las cámaras de seguridad de tu casa esa noche eh Steel_Dragon?
 
Clark Gable rebuznó:
Eso no es cosa mía, es cosa vuestra. Demostradme a toda costa que no os chivásteis el resultado de la canción el uno al otro y ya está. A ver, sed sinceros, porque mira que tiene cojones adivinar la cancioncita con tres teléfonos.

Sinceramente, con el Nuevo TestamentLOL en la mano, le aseguro que no me lo dijo, sí es cierto que se encontraba aquí en ése momento pero sería una tontería pensar que por ésa razón me lo podría decir más fácil cuando existen doscientos programas para comunicarse por internhez, la única ventaja de la que pude pecar ahí es que al conocer a alguien sea más probable pensar en un tema que otro, pero vamos, que no me considero tran tristérrimo como para liar semejante entramado corrupto cuando, 1- Castorremo is million years away, y 2- ¿Qué decís que regalábais al campeón?

Hacéis que uno se sienta un Nixon cualquiera manada de rapiñas. :(
 
blablabla,...pero vamos, que no me considero tran tristérrimo como para liar semejante entramado corrupto cuando, 1- Castorremo is million years away, y 2- ¿Qué decís que regalábais al campeón?

¿¿ein??

j.m.1970 rebuznó:
Quizá sea un buen momento para proclamar a castorremo como justo vencedor de la 2ª edición del concurso e iniciar una 3ª edición.

jamon.jpg

¿Me lo mandáis por correo o por SEUR?
 
castorremo rebuznó:

Vamos, que no te pillaba en la puntuación ni aunque le comprara los puntos a los mismos chinos que recolectan recursos para el wow :lol:


Se ve curao en su punto el jamón pese a su redundante nombre en la etiqueta.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso no es cosa mía, es cosa vuestra. Demostradme a toda costa que no os chivásteis el resultado de la canción el uno al otro y ya está. A ver, sed sinceros, porque mira que tiene cojones adivinar la cancioncita con tres teléfonos.

Pero hoija, ¿no se irá a creer esa patraña de Marbella y su puta madre, no?:mad:

De repente aparece con una brand new IP y comienza a postear con ella en este hilo.

Todos sus mensajes anteriores son con la IP de marras, la de Steel Dragon y otros tantos clones.

Además, imaginen por un momento que es cierto lo que dice. El delito es el mismo, dos tíos chivándose pregunta y respuesta entre trenecitos y conciertos de flauta de Bartolo.

¡Qué digo, así es peor!:lol:

Venga, vamos a hacer una cosa: confiese en público su metida de gamba y le respetaré los dos usuarios; de lo contrario me veré obligado a realizar ciertas amputaciones (por no hablar de que si le tuviera delante se llevaba dos bofetones a mano abierta (mi palma hace veintiséis centímetros).
 
Propongo una decisión salomónica:

Reinicio del concurso, y los clones, amigos o lo que sean, sólo podrán participar bajo una condición: No podrán optar a adivinarse mutuamente ninguna de las canciones que proponga el otro... me parece un castigo justo pero no excesivo.

(¿Se me notan mucho las ganas de participar en el concurso desde el principio y no cuando castorremo ya lleve 40 puntos?).

Edito: no había leído el post de mundele, si es cierto que son clones del mismo usuario, que se quede con uno, o a la hoguera con ellos.
 
mundele rebuznó:
Venga, vamos a hacer una cosa: confiese en público su metida de gamba y le respetaré los dos usuarios

Me respetará los dos usuarios dice :lol:

QUE EL OTRO NO ES CLON MÍO COJONES

Tanto que controláis para unas cosas y luego os créeis algo como eso a pies juntillas.

Ya lo dije antes y lo digo ahora, usted haga lo que crea conveniente que para eso es admin no yo, pero si lo que esperáis es que me agache pidiendo perdón por acertar en el concurso sin que me hayan soplado una mierda o decir que otra persona es clon mío vais listos.

Ahora alguno me dirá que es más fácil que alguien me sople estando en el mismo sitio que yo, que pudiéndose pasar la respuesta por MP aunque uno viva en Albacete y el otro en Arkansas, que por cierto, todos sabemos que no sería la primera vez por mucho que digan que no hay pruebas o la leche bendita.
icon_rolleyes.gif


mundele rebuznó:
Todos sus mensajes anteriores son con la IP de marras, la de Steel Dragon y otros tantos clones.

Lo dudo mucho, y además eres incapaz de demostrar que Leather_Face posteaba con mi ip hace dos semanas por ejemplo, eso te lo aseguro yo vamos.
 
Esto es la repanocha, pues nada señor mundele, ojo que todo lo ve, vaya usted a visionlab que me parece que ni tres en un burro, oiga!
hansonbrothers02ii-1.jpg


Tanta ip y tanta polla. Oye mira, que esto me aburre ya, que ni a mi padre le he dado tantas explicaciones en mi vida. Reinicien el puto concurso y que le den ya el jamon a castorremo( eso sí, comparta).
los clones, amigos o lo que sean, sólo podrán participar bajo una condición: No podrán optar a adivinarse mutuamente ninguna de las canciones que proponga el otro... me parece un castigo justo pero no excesivo.
Eso es una gilipollez como un castillo. Vamos a ver, qué tendrá que ver la guerra civil con el bocata de chorizo? Si este hombre pone una y yo la acierto pues a joderse y punto, que aquí se puede sospechar de todo el mundo de ser culpable de lo mismo. Yo dije que hoy demostraria mi cambio de ubicacion por ip y ha quedado demostrado, que el que lo tenga que mirar sea un gañan y no tenga idea alguna es otro cantar.
 
mundele rebuznó:

Todos sus mensajes anteriores son con la IP de marras, la de Steel Dragon y otros tantos clones.

¿QUÉ CLONES?
A ver, digame que clones han posteado con la ip de Steel Dragon, quiero post nada de Dr.Colosus ni pollas en vinagre. Capturas de imágenes y pruebas fehacientes o deje de inventar historias para no dormir, coñe!!
 
Mundele, aporte pruebas a todo el mundo de que no son la misma persona, porque yo de IPs no entiendo un carajo. Sólo que ahora no comparten la misma, tal y como pasaba ayer.

Pruebas. Por ambas partes. Recuerdo a los imputados que una IP no exime de culpa.
 
De todas maneras, dejaré que resolvamos esto como personas civilizadas. Que el pueblo hable, y yo, desde mi púlpito de tarjetas y banes, decidiré. Pero quiero pruebas de que:

a) estáis juntos.
b) mañana estaréis separados.

Ahora demostrar eso no cuenta!!! yo esque me parto

impugno este juicio!!!
 
Mundele, aporte pruebas a todo el mundo de que no son la misma persona, porque yo de IPs no entiendo un carajo. Sólo que ahora no comparten la misma, tal y como pasaba ayer.

Yo tampoco entiendo demasiado en ese campo, pero no sé si es posible ponerte una ip de un determinado sitio, así por las buenas, en plan hoy quiero tenerla ubicada en Jaén y pasado en Móstoles, pero bueno ya digo que no tengo mucha idea oiga.

La mayor prueba que puedo aportar es que en la puta vida se me ocurriría liar eso para ganar puntos en un concurso de un foro cuyo único objetivo es echar un rato, aparte de que creo que está más que claro que no somos la misma persona, lo cual no quiere decir que yo no tenga clones propios, que me parece que tampoco iba a ser el primero en éste floro, vamos que lógica cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie