JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popcorn3.3.jpg


:lol::lol::lol:
 
¿Hay que explicarte que te puedo follar el usuario y que te tengas que bajar al locutorio con los panchitos para poder leer el puto foro?

Ya ya, si eso lo entendí, pero digo yo que si me importa una mierda sería ya otro tema distinto, que hay que explicarlo todo ostia.
 
Gata, que lo que intenta es ganar tiempo para inventarse un montaje guarro. Un juicio rápido es lo que se merece por fullero. Y otras cosas que se está ganando por gallito.

Estúpida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Steel Dragon rebuznó:
Hasta ahora no había llegado ningun marica como para creer que los demás son de su condición, enhorabuena hamijo.

P.D: Reconozco que sí somos culpables de tener vida real. :lol:


vida real, dos tipos foreros, ogameros y frikis que se recorren 1200 km para estar juntos?

pero no me haga reír :lol::lol::lol:
 
mundele rebuznó:
Gata, que lo que intenta es ganar tiempo para inventarse un montaje guarro. Un juicio rápido es lo que se merece por fullero. Y otras cosas que se está ganando por gallito.

Estúpida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero caballeros, si interpretan mi postura como gallito es que algo no se ha entendido por el camino, lo único que he dicho es que me importa un carajo que me baneen de ip o de vhs, sólo eso joder, que ya ni derecho a eso tiene uno.

Por cierto, ¿y la vidilla que ha cogido el Música en unos minutos??
 
Steel Dragon rebuznó:
Ya ya, si eso lo entendí, pero digo yo que si me importa una mierda sería ya otro tema distinto, que hay que explicarlo todo ostia.

Los cojones no importa, eso no se lo cree ni tu puta madre :lol:

Fecha de Ingreso: 29-12-2006

<fieldset class="fieldset"><legend>Mensajes</legend> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="3"> <tbody><tr> <td> Total de Mensajes: 1.596 (3,98 mensajes por día)</td></tr></tbody></table></fieldset>

Y esto con tu user principal, sin contar clones. Si no te importara una mierda no irías tangando en el concurso ni haciéndote clones ni yendo a contarle a tus compis de piso nada de la existencia del foro ni entrando al trapo tan fácilmente.

Edito: qué curioso, al pasar el ratón por "tu puta madre" sale tu puta madre :lol:
 
Y si no me importara una mierda no diría que me importa una mierda, te dejas lo esencial entre tanto dato.

Que conste que me chanas.
 
Aunque finalmente he votado por su culpabilidad, ofrezco mis servicios jurídicos a alguno de los dos. A los dos no que seguramente se generaría un conflicto de intereses.
 
ilovegintonic rebuznó:
calla que a mí los que van vaticinando banes tampoco me gustan :lol:

Yo solo canto porque es una canción alegre, no vaticino y tampoco tengo porque gustarle.

Edito: Que poco tacto y formalidad, snif.
 
ilovegintonic rebuznó:
Edito: qué curioso, al pasar el ratón por "tu puta madre" sale tu puta madre :lol:


¿Da para paja? pásemela por mp si eso.8-)
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Yo solo canto porque es una canción alegre, no vaticino y tampoco tengo porque gustarle.

Bueno, vale, canta, que el canta su mal espanta. :lol:
 
mundele rebuznó:
Gata, que lo que intenta es ganar tiempo para inventarse un montaje guarro. Un juicio rápido es lo que se merece por fullero. Y otras cosas que se está ganando por gallito.

Estúpida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Disculpe, pero me niego a creer que sean el mismo. Eso supondría un disgusto terrible, como cuando descubrí que en la maceta de mi ficus no vivían Nabuconodosorcitos ¿sabe? No señor, estos son amigos chupilerendis, que casi es peor que lo de la bipolaridad. Y si no es así, le mando a usted cuarto y mitad de jamón de Teruel fileteado y envasado al vacío, fíjese.

Y haga usted el favor de insultarme con un poco más de gracia.

CAMBIADME EL VOTO, SON INOCENTES!!!
(por llevar la contraria y tal)
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, vale, canta, que el canta su mal espanta. :lol:

Además si se fija la canción tiene que ver algo con el hilo y el cotexto de nuestros dos hamijos, solo he puesto lo del ban para darle más juego al hecho. Como usted comprendera que baneen a estos dos individuos como que me la trae al pairo. Solo intentaba volver más amena la situación.

Joder otra vez edito, que se me olvidan las cosas:
Me ha cortado el rollo.
 
Bueno señores, (y señora gata) el circo de los hemanos Bokousky cierran sus puertas. Esto de que se diviertan sin yo ver un duro no me chana nada. Así que hala!! que mañana me levanto a las seis de la mañana para coger el puto avion, ya sabéis, es lo que tiene tener vida real. o no?
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Además si se fija la canción tiene que ver algo con el hilo y el cotexto de nuestros dos hamijos, solo he puesto lo del ban para darle más juego al hecho. Como usted comprendera que baneen a estos dos individuos como que me la trae al pairo. Solo intentaba volver más amena la situación.

Haga la letra completa, grábese cantando, súbalo a goear y postee aquí el temazo, que se note que es el foro música. Rapidito, que estoy botón rojo en mano
 
Haga la letra completa, grábese cantando, súbalo a goear y postee aquí el temazo, que se note que es el foro música. Rapidito, que estoy botón rojo en mano

Perdon pero para user chupapollas de admins ya tienen a errorcito y sino le gusta como lo hace el crio pruebe a llegar usted mismo. Que manera de amedrentar con el boton rojo, suerte que lo de bahía de chochinos le pillara lejos o joven.
Además no quiera vaciar el foro al pobre de Gable, una canción con mi voz podría dejar esto más vacio que el subforo de pitercitho.
 
Perdon pero para user chupapollas de admins ya tienen a errorcito y sino le gusta como lo hace el crio pruebe a llegar usted mismo. Que manera de amedrentar con el boton rojo, suerte que lo de bahía de chochinos le pillara lejos o joven.

No, si no iba por usted lo del botón rojo, ahí lo tengo para cuando alguno de los tramposos se cantee demasiado.

Pero suba la canción de todas maneras, si lo tiene a bien, que será un lol.
 
¿Ven? Las fotos de los pasajes sería una buena prueba.
 
No, si no iba por usted lo del botón rojo, ahí lo tengo para cuando alguno de los tramposos se cantee demasiado.

Pero suba la canción de todas maneras, si lo tiene a bien, que será un lol.

Le prometo que cuando termine los examenes y vuelva con una tajada del 15 lo grabo.Y que sea lo que Dios quiera.
PD: Supongo que tendre que firmar algun documento legal que me absuelva de cualquier consecuencia derivada de ello. Suicidios colectivos por parte de sectas que vean en mi canción una señal, maderia evolucionando al metal-flamenco, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie