JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado, es la misma IP.:mad:
 
Como he dicho antes, no quiero palabras, sino hechos factibles, fotografías o eventos demostrables ante mí y ante todos los foreros aquí presentes.

Por meter un poco de chicha... resultados de la encuesta:

CULPABLES COMO EL PECADO
Cheshire's Katua
Davai Tovarish!
Emile Berliner
Madeira
Modfather
mundele

HIJO DE PUTA
ilovegintonic
Turna
Valefor
ZzZ

INOCENTES CUAL QUERUBÍN
Leather_Face
Que_me_lol
Steel Dragon

Un primer vistazo previo a las votaciones arroja los siguientes resultados:

a) los foreros musicales os odian o quieren vuestros puntos, como buitres hijos de puta que son y de los que me enorgullezco :lol: Como véis, incluso un admin os quiere ver fuera. Será porque puede ver algo que yo no...

b) De los cuatro de en medio, uno está fumándose un porro y el otro admin parece ser que considera justo no entrometerse en la decisión votando en memoria de mi señora madre.

c) Los únicos que os consideran inocentes son... anda, vosotros mismos :lol: Y un forero con cero posts muuuuuy sospechoso.

¿Algo que decir?
 
Como he dicho antes, no quiero palabras, sino hechos factibles, fotografías o eventos demostrables ante mí y ante todos los foreros aquí presentes.

Por meter un poco de chicha... resultados de la encuesta:

CULPABLES COMO EL PECADO
Cheshire's Katua
Davai Tovarish!
Emile Berliner
Madeira
Modfather
mundele

HIJO DE PUTA
ilovegintonic
Turna
Valefor
ZzZ

INOCENTES CUAL QUERUBÍN
Leather_Face
Que_me_lol
Steel Dragon

Un primer vistazo previo a las votaciones arroja los siguientes resultados:

a) los foreros musicales os odian o quieren vuestros puntos, como buitres hijos de puta que son y de los que me enorgullezco :lol: Como véis, incluso un admin os quiere ver fuera. Será porque puede ver algo que yo no...

b) De los cuatro de en medio, uno está fumándose un porro y el otro admin parece ser que considera justo no entrometerse en la decisión votando en memoria de mi señora madre.

c) Los únicos que os consideran inocentes son... anda, vosotros mismos :lol: Y un forero con cero posts muuuuuy sospechoso.

¿Algo que decir?

Yo quiero cambiar mi voto al de Hijo de Puta, más que nada porque hoy no tengo el cuerpo para hacer sangre, es la jodida dinamica de este foro que me obliga a ser malo coño.

Edito: Pero creo que son culpables, eso del nokia no tiene ni pies ni cabeza como para que lo acierte uno de ellos. El soplo esta "TOTALMENTE CONFIRMADO".
 
Yo he votado culpables porque se metieron con Trivium.

Sabia que la historia me proporcionaria la oportunidad de vengarme como asi ha sido.
 
b) De los cuatro de en medio, uno está fumándose un porro y el otro admin parece ser que considera justo no entrometerse en la decisión votando en memoria de mi señora madre.

No, no, ni mucho menos, por Dios. Yo les considero culpables, lo que pasa es que tengo la manía de votar "hijo de puta".

Lo que sí que es cierto es que no quiero interferir con nada, eso sí, considero que molaría condenarles al ostracismo, a que sus posts en el concurso musical fueran sistemáticamente ignorados, de tal manera que aunque posteasen nadie les hiciera caso, que si acertasen una canción el concurso prosiguiese, que gritaran pero que sus gritos no encontrasen oídos de la gente, que adivinasen incluso la canción pero viesen cómo nadie les da los puntos ni la ocasión de reclamar nada. Eso desespera mucho. El vacío, el ostracismo es una condena de refinadísimo buen gusto.

Pero que vamos que no quiero dar ideas ni meterme ni nada, eh, no, no, no, ni mucho menos. O sí.
 
Madeira rebuznó:
Yo he votado culpables porque se metieron con Trivium.

Sabia que la historia me proporcionaria la oportunidad de vengarme como asi ha sido.

De quien te tendrías que vengar es de Gable so subnormaloide.

Además, lo de Trivium no fue por meterme contigo, si no por un hecho completamente distinto como es el de que son una puta mierda :lol:
 
Aparte de lo que el Capitán Gable haya pensado como condena, creo justo y necesario dar a elegir al imputado entre:

Steel Dragon

Leather Face



No se perderán sus mensajes, pero le voy a fusionar las dos cuentas (si no más, que las hay).


No sé qué decía de proxys, pero en el panel de admin hay una sencilla herramienta llamada "Proxy to real IP", que desenmascara a todo bicho viviente.:1

Elija, elija, que tras el juicio haremos un batido con sus usuarios.
 
Lo que sí que es cierto es que no quiero interferir con nada, eso sí, considero que molaría condenarles al ostracismo, a que sus posts en el concurso musical fueran sistemáticamente ignorados, de tal manera que aunque posteasen nadie les hiciera caso, que si acertasen una canción el concurso prosiguiese, que gritaran pero que sus gritos no encontrasen oídos de la gente, que adivinasen incluso la canción pero viesen cómo nadie les da los puntos ni la ocasión de reclamar nada. Eso desespera mucho. El vacío, el ostracismo es una condena de refinadísimo buen gusto.

Podría ser todo eso pero incluyendo latigazos y un calcetín sudado en la boca?

Porfa porfa porfa...

mundele rebuznó:
Confirmado, es la misma IP.:mad:

noticiasfrescas.JPG
 
Leather_Face rebuznó:
Vamos a ver. Esta semana estoy de vacaciones en casa de Steel dragon, si podeis comprobar la ip con la que he posteado anteriormente, vereis que esatmos eparados por mas o menos 1200 km.


joder, nadie va a decir nada?

estos dos son maricones, muy maricones y merecen escarnio en el general
joder, 1200 km, ni por una forera :lol:
 
Uy, si se pone chulito el colega :lol:

Que también podemos banear rangos de ips y borrar usuarios, recuerdo...
 
joder, nadie va a decir nada?

Hasta ahora no había llegado ningun marica como para creer que los demás son de su condición, enhorabuena hamijo.

P.D: Reconozco que sí somos culpables de tener vida real. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Uy, si se pone chulito el colega :lol:

Que también podemos banear rangos de ips y borrar usuarios, recuerdo...

¿Y?
 
Steel Dragon rebuznó:
De quien te tendrías que vengar es de Gable so subnormaloide.

Porque te crees que he hecho el post de led zeppelin subnormal?

Ademas evidentemente geibol tiene el poder del ban y usted no, eso modifica ostensiblemente el comportamiento a poder realizar.
 
Eso te iba a decir, las chulerías no me molan un pelo, y menos en mi sala.
 
mundele rebuznó:
Aparte de lo que el Capitán Gable haya pensado como condena, creo justo y necesario dar a elegir al imputado entre:

Steel Dragon

Leather Face



No se perderán sus mensajes, pero le voy a fusionar las dos cuentas (si no más, que las hay).

- MUNDELE!!!

- YEHAAAAAAAA
1179707414_0.jpg


- QUE NO SON LA MISMA PERSONA, QUE VIVEN EN CIUDADES DISTINTAS, Y MAÑANA LO DEMUESTRAN!!!

- QUICESS MOZAAAA??????
1179707414_0.jpg


- QUE DICEN QUE SON AMIGOS, PERO QUE SON DOS!!!

- QUE NO TI OIGO, REDIEEEEEEEEELA
1179707414_0.jpg


Por Dios, que alguien frene a este hombre.
:roll:
 
Steel Dragon rebuznó:

¿Hay que explicarte que te puedo follar el usuario y que te tengas que bajar al locutorio con los panchitos para poder leer el puto foro?
 
Steel Dragon rebuznó:
Anda, cómeme los cagaos y haz algo útil en tu puta vida, retra.

No consideras el haberte concebido algo util?

Curioso, por fin coincidimos en algo.
 
mundele rebuznó:
Callen callen, que ahora intenta loguearse con otro usuario:



:137:137:137:137:137

Claro hombre, el colosus es mío, me lo hice cuando el sorteo de la lotería, creo. Pero también puedes ver que no he votado con el. Por cierto, no tenemos derecho a un abogado?
 
Venga empiezo yo, que esto se pasa de castaño oscuro:

Algo se muere en alma cuando un amigo se vaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie