JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pnogan una foto de los dos juntos comiendo sandwiches hechos por su mama, por favor.
 
Tras la declaración de Steel Dragon, yo ya tengo mi veredicto.











¡¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!

VerdictFirstSentenceAfterwards.jpg


Edito: ¿quién coño es el juez?
 
Mierda no se que votar, porque cojones pone el "Hijo de Puta" como opción, no sabe que la musicalidad de esas palabras nos pierde a algunos... joder.
 
A mi antes de votar me gustaría saber las penas a las que se enfrentan.
 
Por cierto señorías, creen que un forero, familiarizado con el uso de proxys y demás artimañas, cuando postea con la misma ip en éste concurso es porque no quiere que no le pillen en su hábil jugarreta listocomounroboboc style o bien porque tiene la conciencia tranquila y le suda los cojones?






colombo.jpg


Einnnn???


Por cierto, en el ogame si te haces otra cuenta así en plan para recolectar más metal y esas cosas también te joden vivo no? Estoy en un sinvivir
icon_redface.gif
 
Turna rebuznó:
Igual te las puedes decir tu con la gata por el msn, o con quien quieras por mp o yo que se.
No había leído la acusación de este ser. Yo no he hecho tongo en mi vida, y eso que más de un forero me ha ofrecido la solución a cambio de uno de mis calcetines usados, vía mp. Yo con el señor Gable sólo hablo por msn de cosas de intelectuales, como la teoría de Galois o la pintura flamenca del siglo XVI. Pa que te enteres.

Y ahora pídeme perdón :lol:

BO2 rebuznó:
A mi antes de votar me gustaría saber las penas a las que se enfrentan.
La pena digo yo que será un rango humillante como poco.

Edito:

Steel Dragon rebuznó:
Por cierto señorías, creen que un forero, familiarizado con el uso de proxys y demás artimañas, cuando postea con la misma ip en éste concurso es porque no quiere que no le pillen en su hábil jugarreta listocomounroboboc style o bien porque tiene la conciencia tranquila y le suda los cojones?
Eso es psicología inversa de toda la vida, a mi no me engañas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No había leído la acusación de este ser. Yo no he hecho tongo en mi vida, y eso que más de un forero me ha ofrecido la solución a cambio de uno de mis calcetines usados, vía mp. Yo con el señor Gable sólo hablo por msn de cosas de intelectuales, como la teoría de Galois o la pintura flamenca del siglo XVI. Pa que te enteres.

Y ahora pídeme perdón :lol:

(k)

Oiga, que he puesto a usía como ejemplo igual que he podido poner a Perico el de los palotes.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
más de un forero me ha ofrecido la solución a cambio de uno de mis calcetines usados, vía mp.

JUICIO SUMARÍSIMO PERO YA!!!!

Total, tal y como va la cosa....


Cheshire's Katua rebuznó:
Eso es psicología inversa de toda la vida, a mi no me engañas.

Mierda...

The-Simpsons---D-oh--Mini-Posters-71133.jpg
 
Steel Dragon rebuznó:
Por cierto señorías, creen que un forero, familiarizado con el uso de proxys y demás artimañas, cuando postea con la misma ip en éste concurso es porque no quiere que no le pillen en su hábil jugarreta listocomounroboboc style o bien porque tiene la conciencia tranquila y le suda los cojones?






colombo.jpg


Einnnn???


Por cierto, en el ogame si te haces otra cuenta así en plan para recolectar más metal y esas cosas también te joden vivo no? Estoy en un sinvivir
icon_redface.gif

Has firmado tu sentencia hamijo, leete para que sirve un proxy y luego nos cuentas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No había leído la acusación de este ser. Yo no he hecho tongo en mi vida, y eso que más de un forero me ha ofrecido la solución a cambio de uno de mis calcetines usados, vía mp

:shock:

propongo que publiques los mps o te quiten los puntos :lol:

Lo de estos dos me la refanflinfla
 
El Hijo de Puta es lo único esencial en una encuesta :lol:

De todas maneras, dejaré que resolvamos esto como personas civilizadas. Que el pueblo hable, y yo, desde mi púlpito de tarjetas y banes, decidiré. Pero quiero pruebas de que:

a) estáis juntos.
b) mañana estaréis separados.


Por mi parte, y como es imposible de demostrar que no haya habido chivatazo del siglo, sigo realizando pesquisas. Y me cambio de avatar porque la situación lo exige.
 
Por mi parte, y como es imposible de demostrar que no haya habido chivatazo del siglo, sigo realizando pesquisas. Y me cambio de avatar porque la situación lo exige.

No ha habido chivatazo ante todo somos hombres de honor
AR2001041914191500005714.jpg
Por cierto que estamos juntos ( pero no revueltos) ya lo has comprobado mañana en cuanto pise mi casa y corriendo el riesgo de que mi novia me arranque la cabeza por no deshacer las maletas, postearé para que lo compruebes. Vamos que ni le daré de comer al gato.
 
El honor es una palabra muy valiosa como para que la vayas diciendo como si nada.

Quiero pruebas. Ni más, ni menos. Que pueda ver. Aparte de las IPs, que ya he visto el arsenal de clones que tenéis.
 
30219qq.jpg

Juicio sumarísimo. El foro contra Steel Dragon y Leather Face.
Acusados testificando en el estrado.
Preside el juicio el honorable José Sazatornil "Saza" haciéndose pasar por Clark Gable.
 
Leather_Face rebuznó:
No ha habido chivatazo ante todo somos hombres de honor
AR2001041914191500005714.jpg

En tal caso diga usted quien de los dos es el negro y se tomarán las medidas pertinentes.
ku-klux-klan.jpg
 
BO2 rebuznó:
En tal caso diga usted quien de los dos es el negro y se tomarán las medidas pertinentes.

Pero hombre, si te fijas bien es el fotograma de una película, el negro simplemente lo pusieron en mi papel por el tema de llevar las dimensiones polliles con un realismo absoluto, y por desgracia no había actores blancos que dieran la talla, pero usted sabe que a mi me gustan los chistes de negros como al que más.

Gueibol debería usted respetarme más, que para algo le hice yo ese avatar con todo el cariño del mundo. :(
 
Ya ves, Berliner, las nuevas generaciones como vienen :lol:

Señor Dragon, veo de muy mal gusto el que usted considere que haberme hecho un favor vaya a repercutir de alguna manera en la consideración hacia usted que disponga en el juicio. Yo soy un hombre íntegro y férreo como la polla de Rocco y el martillo de Thor.
 
lionel-hutz-iphone.gif


Disculpe señoría, creo que las pruebas que aporta mi cliente, como son la demostración que usted mismo ha podido comprobar que se hallan en el mismo sitio físico y la capacidad de demostrar que mañana se hallarán separados por una distancia nunca inferior a 1.000kms es más que suficiente para demostrar la iinocencia.
 
Digo yo que la mejor prueba sería ponerle a Steel Dragon tres canciones, de las cuales tendrá que acertar dos a la primera. Así demostrará que ha podido acertar la de los nokias sin despeinarse y ambos quedarán libres de cargos.

Claro que las canciones tendrán que ser de ese estilo, por ejemplo:

planeta.jpg


==> Arabesque Nº1 de Debussy, que como todos sabemos, era la sintonía de El planeta imaginario

Y digo yo ¿qué coño importa que mañana no estéis en el mismo sitio físico, si el mal ya está hecho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie