JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leather_Dragon

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2007
Mensajes
1.351
Reacciones
0
Steel Dragon rebuznó:
No sé si será porque me parece un poco raro por lo de la marca pero

Gran Vals - Francisco Tárrega

:shock:

Sí señor, es la melodía por excelencia de nokia. Seguro que muy pocos sabian que era de un compositor español.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿¿¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES???

¿Estamos tontos o qué? A ver, no tengo palabras, es como si te pongo un puto parabrisas y la canción es "Para Elisa", o como si te casco una foto de una tía y tengo que adivinar que la canción es "Love me do". Os juro por mis muertos que volvéis a poner una pista tan jodidamente absurda como esa y cierro el concurso, ya estoy hasta los cojones. A tomar por culo.
 
Steel Dragon rebuznó:
No sé si será porque me parece un poco raro por lo de la marca pero

Precisamente la marca es lo que daba la pista.

TONGO!!!
Pulgar%2Babajo.jpg

 
¿Ya empezamos con los chivatazos como en el anterior concurso?:roll:

Venga, siguiente tema que ya mismo gano.:lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Precisamente la marca es lo que daba la pista.

TONGO!!!
Pulgar%2Babajo.jpg


La ostia con las suspicacias, si precisamente era el sentido de mi frase, que me parecía un poco raro porque era muy obvio pensar que era la canción de los nokia joer, que estáis a la que salta.

Ahora os pongo un tema cohone ya.
 
Pero a ver, ¿lo estáis diciendo en serio? Es decir, ¿véis normal que puedas sacar que una canción se llame Gran Vals por poner tres móviles de Nokia uno al lado del otro? Es que si lo véis normal, me callo y ya está, a ver si es que tengo las neuronas tocadas.

EDITO: Miren, ya que estamos, Mundele, ¿estás por aquí? Explícame si es normal que lo que me sale al pinchar el ordenadorcito de Leather_Face y el de Steel Dragon sea exactamente lo mismo, lo de la dirección IP y el nombre del servidor. Es que yo de esto no entiendo.
 
No, no es normal.

Steel Dragon, que se te ve el plumero, chatico. ¿Cómo te va a parecer raro por lo de la marca? Sería evidente en todo caso, aunque no sé de dónde narices se deduce eso con una foto de 3 nokias.

Esto es una señal. O se cierra, o se resetean las puntuaciones o yo qué sé.





:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
EDITO: Miren, ya que estamos, Mundele, ¿estás por aquí? Explícame si es normal que lo que me sale al pinchar el ordenadorcito de Leather_Face y el de Steel Dragon sea exactamente lo mismo, lo de la dirección IP y el nombre del servidor. Es que yo de esto no entiendo.

Eso significa que se esta riendo del concurso y del subforo de música, ni más ni menos. Misma IP, misma conexión, dos ordenadores y dos usuarios enchufados a un router NAPT desde la misma casa, o un solo suario descojonado con su clon.
 
A los leones !! También cantaba un poco que a ambos usuarios les gustara el jazz...


lionrome.jpg
 
Que salgan y me lo expliquen DETALLADAMENTE o abriré un hilo para que debatamos lo que se debe hacer :lol:
 
Vamos a ver. Esta semana estoy de vacaciones en casa de Steel dragon, si podeis comprobar la ip con la que he posteado anteriormente, vereis que esatmos eparados por mas o menos 1200 km. Cierto que la cancion era muy jodida, era una venganza por las gafaspastadas que poniais. Mañana mismo postearé desde mi casa y podréis comprobar que lo que digo es cierto. La verdad es que quizás no debería haberme preguntado directamente pistas sobre la cancion y esperar a que los demás tengan su opurtunidad de acertarla. Tambien decir que el ha puesto canciones y si la memoria no me falla creo que habré acertado una canción como mucho. y señor thelonius el jazz no es solo para usted y yohicerockyIII o como carallo se llame. Repito lo de comprobar mañana lo de la ip, si mañana no salgo localizado en málaga me juego un baneo de ip por mi parte y venga ya que parece un patio de colegio
 
Vamos, que te ha chivado la canción, ¿no? CONTESTA SÍ O NO.
 
Clark Gable rebuznó:
Que salgan y me lo expliquen DETALLADAMENTE o abriré un hilo para que debatamos lo que se debe hacer :lol:

Hagamos un juicio justo. Contadores a cero para Leather Face y Steel Dragon, y por efecto dominó para castorremo, Cheshire's Katua, ZzZ, jm1970, Gable y marv34.
 
dsa

Leather_Face rebuznó:

Mal sitio para abogar por la presunción de inocencia.

Edito:
Yo soy de Málaga y aqui solo habemos mentirosos e hijos de puta.
Fuego purificador.
 
Tambien decir que hemos tenido el mismo puto problema con los de ogame ( si somos unos frikazos de mierda, que pasa!!) y lo hemos explicado y se ha solucionado. Aparte que sentido tiene tener un clon para ganar en un concurso y que cada vez que uno pone una cancion el otro no la acierta el solo acertó esta y la de all the things you are, pero por lo del genero jazz que por este hilo no esta muy extendido. Y señor Gable, en la cancion tiene que ver que sean nokia porque es el tono que tienen todos los modelos nokia y es su distintivo. Como ussted mismo me dijo en su cancion usa la cabeza.
 
Clark Gable rebuznó:
Vamos, que te ha chivado la canción, ¿no? CONTESTA SÍ O NO.

Nada de eso, simplemente en vez de preguntar por aqui me lo pregunto fisicamente. Por cierto dime si o no, no es cierto que casi siempre que usted o turna ponen una cancion suelen acertar los que tu mismo gusto???
 
Menudo putiferio de concurso :lol:

Necesitamos un juez imparcial para estos casos. Que alguien llame a pitercito.
 
AJAAJAJAJJA joder que tienen amigos pero que pringuis jajajjajajaj :lol:
 
Gñe

Leather_Face rebuznó:
Nada de eso, simplemente en vez de preguntar por aqui me lo pregunto fisicamente. Por cierto dime si o no, no es cierto que casi siempre que usted o turna ponen una cancion suelen acertar los que tu mismo gusto???

Que un user dude ahora sobre la orientación sexual del moderador depués de demostrarse que ha incumplido las reglas básicas de deportividad en el juego, es muy duro.
 
No tergiverses, que se ponga Steel Dragon y me de sus versión de los hechos.

Al hilo del juicio sumarísimo :lol:
 
eh eh eh

A mi no me junteis con el mariquita del Geibol, que yo he puesto una de Alexisonfire eso me convierte en un tipo muy duro y underground.
 
Va venga joder, pero que mierda es esta, dadles los puntos y pista.

Igual te las puedes decir tu con la gata por el msn, o con quien quieras por mp o yo que se.

Poned cancioens guanchis de mientras que estoy asi como de risas jajaja
 
Clark Gable rebuznó:
No tergiverses, que se ponga Steel Dragon y me de sus versión de los hechos.

Al hilo del juicio sumarísimo :lol:

Precisamente iba a postear, ahora ya por alusiones
1170873142_0.jpg


Vamos a ver, si tu un día estás en casa de alguien que postea en éste subforo, (en el caso de que hubiera tan elevado número de foreros socialmente adaptados :lol:), dejarías de concursar cuando ves algún tema nuevo que haya puesto alguien? ¿Y si aciertas y tienes que poner un tema tendrías que decir, no, lo siento, es que como estamos en la misma casa no puedo participar?

Vengaaa, además, te digo que si quieres no me cuentes los puntos de éste último tema y compruebes a diario las ip de uno y otro en los próximos días.

osos%20amorosos%202.gif


P.D: Señó Gable, que piense que me hago un clon y participo con él para tener ventaja y luego resulta que el tema que pone uno por norma el otro no lo acierte... no me tenga esa estima :lol:


Edito: Turna ha acertado de lleno, totalmente de acuerdo, por cierto si quieren que cuelgue el nuevo tema allá que voy, y si no déjenme un rinconcito sombrío para llorar que no necesito mucho más :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie