JUICIO SUMARÍSIMO. EL FORO CONTRA STEEL DRAGON Y LEATHER_FACE

LoL flims presents...

  • ElSapoDeLaTrankaEmpinada - Microserie "Películas protagonizadas por Pajas Cubanas"

    Votos: 0 0,0%
  • MADXTAR - Bromita a Raul... Guti se lo goza

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat - Mayayito

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Especies en extinción

    Votos: 0 0,0%
  • El Algarrobo y su trabuco - Baile del Owned

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanlol - Fantasía Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y bien?

Pongo un vídeo para que parezca que he aportado algo útil al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, en cuanto hable con los que todo lo ven, dicto sentencia. Pero estaría bien una última confesión por parte de los implicados.
 
Hombre, las confesiones Carlos Carnicero style a mí también me molan, pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, no mucho por cierto, ya que en mi opinión la cosa es bastante simple, pero entiendo que en éste floro los momentos LOL a costa del contribuyente hay que aprovecharlos ya que en algo habrá que echar las horas muertas.

Además, mientras las cosas se hagan con hamor...

Por cierto, era un despiporre la imagen que iba a poner para "La Costa Brava - La Prueba de Polígrafo"

a1655.jpg
:lol: :lol:
 
EDITADO POR EL MODERADOR.

Aquí se escribe en cristiano
:lol:


Yo lo pongo ya en griego a ver si así queda más clarito. :roll:
 
Si aquí lo verdaderamente grave es pasarse por el forro las reglas del concurso a estas alturas.

La imagen debe hacer referencia al titulo directamente, pero no al contenido de la canción en si.
 
ZzZ acaba de aportar un dato MUY relevante a la hora de emitir un juicio en el caso que nos ocupa.
 
Efectivamente, cuando termina la película la gente se sorprende porque nadie sabía que estaba muerto. Ahora relacióname tres teléfonos móviles de Nokia con las palabras "Gran Vals".

pulp3.jpg

TE RETO, TE DOBLE RETO, HIJO DE PUTA.

De todas maneras, no juzgamos el que no entendáis las normas del juego, sino el que violéis las que no están explicadas explícitamente.
 
Gable, tiene usted el don de hacer que el resto de foreros parezcan almas puras mientras nosotros debemos exorcizarnos por algo que no hemos hecho y sin embargo otros sí y en varias ocasiones :lol:

No pero en verdad mola que conste.

Clark Gable rebuznó:
relacióname tres teléfonos móviles de Nokia con las palabras "Gran Vals".

Se lo expongo yo brevemente con un ejemplo básico a más no poder:

Imagen a adivinar:

20071012130705-bandera-espana.jpg


Solución: Marcha Granadera.

-¿Conducía en la imagen una pista literal a alguna de las palabras de la solución final? NO

-¿Indicaba la imagen cuál era la respuesta?



En las reglas del primer post del concurso constaba:

"La cuestión es con una imagen (o varias) se pueda saber el titulo de un tema."

No pone nada de que las imágenes tengan que nombrar de manera sutil o directa las palabras clave del título, si no que dice que con esa imagen "se pueda saber el título", sin ir más lejos Spawner unos posts antes también dijo que hubiera dicho esa canción, porque es universalmente conocido que ese tema es el santo y seña de esa marca de móviles... ¿Ha incurrido también en algún delito o es sospechoso de algo?







:99



cola%20cao.bmp


Probable próxima situación de SD y LF:lol: :lol:
 
Os dejan el juicio del 11M y la liais gorda. ¿Cuanto se tarda en comprobar las IPs? No es algo para lo que se necesite una gran preparación. Aunque creo que se podría solucionar más rápido si Leather_Face escaneara su billete de avión, por ejemplo.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y bien?

Pongo un vídeo para que parezca que he aportado algo útil al hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=hKUBTX9kKEo

Te dejas lo mejor de la peli:

bdo0uq.jpg
 
Claro, la Marcha Granadera, con dos cojones :lol: O Que Viva España, o Mi Tierra, o España es de puta madre, o Mi Querida España, o Pobre Patria, en fin. Ese argumento no me sirve de tan cogido por los pelos que es.

Y no digo que los demás foreros sean unos santitos, que lo dudo, al igual que no puedo controlar que se rulen las soluciones por MP o por el messenya si son hamijos. Pero a ver, es que canta MUCHO que dos tíos con la misma IP, que están juntos en casa de uno de los dos, pues uno acierte la canción que ha puesto el otro. Y encima después reconozca que sí, que su hamijo le ha dado alguna pistilla.

23033197.jpg


EDITO: Hostia que LOL lo de la factura, me lo guardo :lol:
 
Soy el único que pensaba que el Tono Nokia era éste, por lo que se ve. Vamos que estuve a punto de ponerlo como respuesta.

Osea que este es el unico con dos dedos de freten que hay en el concurso, no?
Total en resumidas cuentas que aqui quereis que rueden cabezas y ya os suda la polla ips y cualquier tipo de argumento pues nada aqui os lo dejo preparadito.

0001_guillotina_01.jpg
 
Total en resumidas cuentas que aqui quereis que rueden cabezas y ya os suda la polla ips y cualquier tipo de argumento pues nada aqui os lo dejo preparadito.

Yo no le daría tanta importancia a lo de las IPs. Quiero decir, que me parece poco importante que ayer estuvieras en Marbella o en Modojos.

Aquí lo importante es que un forero ha acertado una canción prácticamente imposible mientras estaba pasando unos días en casa del forero que la ha puesto. Sois chupis y además tramposos. No vale prueba de nada, yo no creo que uno sea clon del otro, sino que uno puso esa canción tan jodida con la intención de que el otro la acertara y así os quedáis con la peña y tal.

Hacedme caso, que soy mujer y por tanto retorcidamente intuitiva.
Este juicio es un sinsentido.

P.D.: Amaza la factura, de mayor quiero ser estrella del rock :121
 
¿Y no está durando esto demasiado ya? Decidid lo que sea y sigamos con el concurso de una vez, ¿no?
 
Pues si tiene usted razon j.m. Esto es un sinsentido y una perdida de tiempo que digan ya lo que sea y seguir con el concurso. Hacer uno nuevo o lo que sea. Esta tarde tengo curro, así que antes de cumplir la sentencia esperar a que la vea, por lo de recurrir y esas cosas :lol::lol::lol:
 
castorremo, vamos a tener que cobrarte derechos de imagen.
Hijoputa!! :137

De todas formas creo que deberian esperar a esta noche que estemos los imputados presentes, esque mi abogado me ha dicho que pasa de mí y de mis movidas y no puede venir en mi lugar.

Pd.Por favor no digais mas veces marbella, que me da alergia. :lol:
 
En serio, lo que necesitáis es un buen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os preocupéis, esta noche veredicto; de no ser que tengamos algún testigo sorpresa o algún dato revelador y conclusivo, ya está todo lo necesario para emitir el dictamen.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y no está durando esto demasiado ya? Decidid lo que sea y sigamos con el concurso de una vez, ¿no?
Baneemos de paso a éste, que está trolleando el concurso. Hagámoslo por su bien, seamos el Proyecto Hombre de la Internec.

Y RESETEO DE PUNTOS YA!
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Aquí lo importante es que un forero ha acertado una canción prácticamente imposible mientras estaba pasando unos días en casa del forero que la ha puesto.

Eso tiene tanto sentido como echar las tardes zancadilleando a los trenes de cercanías, reconozco que yo también sería el primero en sospechar si después de comprobar la ip resulta que es la misma, pero:

1- Dudo que fuera a decir, "ostia ahora que estamos en el mismo sitio vamos a quedarnos con la peña porque somos unos cibermalotes de cojones", porque llevo jugando al concurso desde poco despúes de empezar el primero y nunca se me había ocurrido semejante retradowniepollez, ni he usado nunca clones para ése fin, por lo que mis antecedentes están de mi parte.

2- Usted misma puede recibir ahora mismo, mañana, o cuando sea una respuesta del concurso por mp, y lo que es peor, sin dar ningún cante por la ip, cosa que a mí me importaba más bien poco, y de hecho me imaginé que traería cola, pero pasé de decir nada porque si no probablemente me hubieran puteado igual.

3-
una canción prácticamente imposible
Mire usted más de una canción suya con anterioridad, que por mucho sentido que tuvieran son para clavarse los cojones a la silla, y después decir que ésa es imposible, que es como decir que es imposible adivinar Jingle Bells con una imagen de Santa Claus...
icon_rolleyes.gif


Clark Gable rebuznó:
Claro, la Marcha Granadera, con dos cojones :lol: O Que Viva España, o Mi Tierra, o España es de puta madre, o Mi Querida España, o Pobre Patria, en fin. Ese argumento no me sirve de tan cogido por los pelos que es.

jejeje.gif


Bueno, más de una imagen del concurso tenía tantas lecturas como ésa, de todas maneras no digo que sea una imagen válida para el concurso porque sería muy confusa, pero sí una manera de enseñar como una imagen podría dar una conclusión del tema sin romper las reglas.

De todos modos creo que me metan en el talego o me ejecuten deberían dejarse muy bien claras las reglas para un futuro concurso, y que dejaran sin duda temas como lo de no meter pistas del grupo en la primera imagen (que éso también puede despistar de cojones) o que cuando dos personas dicen el mismo tema sólo gana el del grupo que estaba pensando el que había puesto la imagen, como también ha ocurrido.
 
Madre mia, vaya parrafadas. No creo que todo eso os libre de cierto castigo.

Si algo ha quedado bien claro después de estos días es que tú le dijiste a tu colega el título de la canción ya que no te estaba gustando la linea popera de las canciones de Gable y Turna.

Lo de las ips, clones y demás tonterías ya quedó bastante claro. Más te vale reconocer la evidencia porque supongo que de ese modo el castigo sería menos severo.
 
Thelonious rebuznó:
Madre mia, vaya parrafadas. No creo que todo eso os libre de cierto castigo.

No es mi intención, ya que como dije hace un par de días, me sudan los cojones los castigos vía internet, así como suena, es simplemente personal, algo que suelo hacer cuando alguien asegura algo que no es verdad.

Thelonious rebuznó:
Si algo ha quedado bien claro después de estos días es que tú le dijiste a tu colega el título de la canción

Te quedó tan claro que ni te has enterado aún que el que puso la canción fue Leather_Face no yo, bravo, eres un hacha.

Y aún así ni siquiera lo de que me lo chivó la respuesta es lógico ya que como he dicho, llevo mucho jugando a ésto y si cuando Leather_Face está en su casa y no me sopla nada o viceversa precisamente porque lo consideramos una gilipollez, dudo que el estar en el mismo sitio vaya a cambiar las cosas.


Thelonious rebuznó:
ya que no te estaba gustando la linea popera de las canciones de Gable y Turna.

Claro, llovía a gusto de todos menos para mí, no flipes hombre. :lol:

Thelonious rebuznó:
Lo de las ips, clones y demás tonterías ya quedó bastante claro.

A mí no, explícamelo, a ver.

Thelonious rebuznó:
Más te vale reconocer la evidencia porque supongo que de ese modo el castigo sería menos severo.

Bueno, creo que ésto no necesita ni respuesta.


P.D: Es que ni clones hemos usado para votar que somos inocentes fijáos en el detalle :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie