Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:kakel rebuznó:Yo estoy alucinando, viendo la manera que tienen de hablar, si Cervantes levantara la cabeza.
Cada vez que intento leer algo empiezo a sentir cosas extrañas en mi cabeza, como si me pasara un carro pisando cabezas. Me es imposible
concentrarle al leerlo.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Supongo q tambien os pasa al ver este tipo d fotos,pero joder m da mucho mas asco y m entra mucho mas odio el ver estas fotos d pijos o bakalas q ver fotos d putos rumanos,moros o gitanos.No siento tanto odio con ninguna otra persona o cosa como siento con este tipo escoria.
sabreman rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Supongo q tambien os pasa al ver este tipo d fotos,pero joder m da mucho mas asco y m entra mucho mas odio el ver estas fotos d pijos o bakalas q ver fotos d putos rumanos,moros o gitanos.No siento tanto odio con ninguna otra persona o cosa como siento con este tipo escoria.
Eres mi idolo, tronco.
De lo mejor que hay en el foro.
vamos a chuparnos las pollas sluuuuurp, sluuuuuuurp.
![]()
![]()
OGRO rebuznó:Acabo de llegar de la feria y he presenciado una pelea entre un gitano y un rumano. Este último llevaba la cara hecha polvo, y al otro se lo ha llevado la policia.
¿Por qué tengo que ver esas cosas?
Me acuesto.
Quentin rebuznó:Por cierto xxThe_ChoseNxx el tipo de tu foto tuneada ¿donde sale normal?
Quentin rebuznó:No sabeis lo que se parece a un pijo que me presentaron el Viernes en la feria.![]()
![]()
![]()
Lo que pasa que aquel tipo tenia 20 y tantos y a este no le echo mas de 15, pero son calcados.![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Anoche vi una foto del tio ese del chchillo jugando a ser marica con un amiguete. Voy a buscarla.
https://www.sonrumores.com/forums/index.php?showtopic=33826
Edito... Aqui la tenemos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.