El foro contra los bakalas, gitanos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ése foro es viejo conocido por el foro de PL, y cuenta con un hilo abierto por Malakaton-M creo, con lo menos 60 páginas.

Estremecedor.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo estoy alucinando, viendo la manera que tienen de hablar, si Cervantes levantara la cabeza.

Cada vez que intento leer algo empiezo a sentir cosas extrañas en mi cabeza, como si me pasara un carro pisando cabezas. Me es imposible
concentrarle al leerlo.

Es algo normal ami tambien m pasa algo parecido.

Joder, ese foro es la polla. Hay unas fotos que son cojonudas.

El primero y el tercero empezando por la derecha me tienen acojonado con esas miradas.

1keeper481.jpg

La de la izquierda de la foto de abajo diria que es de Torrelavega por lo menos.

1keeper3111.jpg

Supongo q tambien os pasa al ver este tipo d fotos,pero joder m da mucho mas asco y m entra mucho mas odio el ver estas fotos d pijos o bakalas q ver fotos d putos rumanos,moros o gitanos.No siento tanto odio con ninguna otra persona o cosa como siento con este tipo escoria.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Supongo q tambien os pasa al ver este tipo d fotos,pero joder m da mucho mas asco y m entra mucho mas odio el ver estas fotos d pijos o bakalas q ver fotos d putos rumanos,moros o gitanos.No siento tanto odio con ninguna otra persona o cosa como siento con este tipo escoria.

Eres mi idolo, tronco.

De lo mejor que hay en el foro.

vamos a chuparnos las pollas sluuuuurp, sluuuuuuurp.

:lol: :lol:

sabreman rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

Eres mi idolo, tronco.

De lo mejor que hay en el foro.

vamos a chuparnos las pollas sluuuuurp, sluuuuuuurp.

:lol: :lol:

Losé y se q lo sabes,y sabes q yo se q tu sabes q tambien eres la caña tio.

Acabo de llegar de la feria y he presenciado una pelea entre un gitano y un rumano. Este último llevaba la cara hecha polvo, y al otro se lo ha llevado la policia.

¿Por qué tengo que ver esas cosas?
Me acuesto.

OGRO rebuznó:
Acabo de llegar de la feria y he presenciado una pelea entre un gitano y un rumano. Este último llevaba la cara hecha polvo, y al otro se lo ha llevado la policia.

¿Por qué tengo que ver esas cosas?
Me acuesto.

Por ir a la Feria de madrugada.

El Martes me contaron que llevaron al hospital a un huevo de gilipollas consecuencia de 81 peleas. La noche en la Feria es una puta guerra entre canis, gitanos, rumanos y demás escoria.

Yo con ir todo el puto dia me conformo. Pero ya vale que he ido 4 dias y estoy hecho pura mierda.

Por cierto xxThe_ChoseNxx el tipo de tu foto tuneada ¿donde sale normal?

post-77-1112290879.jpg

el de la derecha lleva un pedo que se esta poniendo borroso...

Eso dos tios son lo mas macarra y pijo que se puede ser en únicamente dos
personas.

jodidaestupidaniata.png

UFFFF lo cierto es que iba a comentar la foto esta, pero esque no tiene desperdicio, entre fallos del bbcode, los colores, la variedad de tamaños y lo lisergico de su contenido, el cerebro me ha dao pantallazo azul, y necesito reiniciar

A que carajos juegan esos hijos de mil padres? A ver quien tiene la firma mas larga, peor escrita y con los colores mas cantosos? Me cago en mi vida.

Y esos peinados? Con lo feos que son no me extraña que se dejen el pelo largo y se hagan una raya para taparse la cara.

No sabeis lo que se parece a un pijo que me presentaron el Viernes en la feria. :shock: :shock:

post-77-1109186062.jpg

Lo que pasa que aquel tipo tenia 20 y tantos y a este no le echo mas de 15, pero son calcados. :shock:

Quentin rebuznó:
No sabeis lo que se parece a un pijo que me presentaron el Viernes en la feria. :shock: :shock:

post-77-1109186062.jpg

Lo que pasa que aquel tipo tenia 20 y tantos y a este no le echo mas de 15, pero son calcados. :shock:

Mucho Ralph Lauren y Padel Lobb pero luego el baño, una puta MIERDA.

post-77-1109716584.jpg

Benito, creo que he encontrado al Tato jugando con el juego de cuchillos que le regalaron en el banco por sacar una nueva cartilla.

La gente de ese foro me temo que yo conoce el foro de PL por alguna cosilla que pasó con unos pijos sevillanos...

dios .... al tio q estan ficticiamente enculando tiene mi cazadora......
cada vez q salgo de fiesta y me encuentro con bakalas,pastilleros,y macarras
me dan ganas de ser michael ironside en scanners y explotarles la cabeza,
y luego follarme a sus jennisss. ( lo se suena friki )
20048-1.jpg

Al imbecil que abrio este hilo: que cojones tiene q ver esto con bakalas? eres asi de tonto o tu padre te metia de ostias en la cabeza pedazo de meirda? es un foro de pijos no de bakalas, anormal hijo de puta, yo seria el primero en rebanarles la cabeza a todos los putos pijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie